Hace 6 años | Por infestissumam a europapress.es
Publicado hace 6 años por infestissumam a europapress.es

Las Entradas Platinum para ver a U2 el 20 de septiembre de 2018 en el WiZink Center de Madrid tenían un precio inicial entre 1.255 y 1.580 euros, pero un mes después cuestan desde 640 hasta 805 euros. Esta variación se da en la web de Ticketmaster, empresa del mercado primario encargada de la venta para este recital. A esto hay que añadir que las Entradas Platinum para la segunda fecha de U2 en Madrid, el día 21 de septiembre también en el WiZink Center, empezaron directamente con ese precio entre 640 y 805 euros

Comentarios

D

Con 1200 pavos me voy de vacaciones a un sitio decente. Que les follen.

D

#1 Son entradas de zona premium, las normales valían 84 Eur (que me parecen caras, pero no un atraco)

H

#1 problemas de ricos

D

Lo suyo sería que nadie les comprase las entradas que ellos mismos revenden, y ver la cara de los artistas al ver que nadie iba a verles.

B

Traducción:
Si te hemos estafado , es por tu culpa, por confiar en nosotros gilipollas.
Asi, resumido un poco.

D

Ya me puede disparar porque no iría ni gratis.

Unregistered

Es el mercado, amigo.

Nova6K0

Típico mensaje de los ultras del copyright, que no es la primera vez que lo leo o escucho "Nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres, pero no lo piratees".

Salu2

D

"No me llame ladrón, caballero, yo soy un honrado estafador".

Uzer

Nadie te pone una pistola, correcto
Neoliberalismo en estado putrido puro

D

Si alguien paga 640 € por ver cualquier espectáculo no se va a sentir engañado por pagar 1200.

gnomolesten

No les falta razón. Como tampoco te pone nadie una pistola para que te hipoteques, o para que te hagas hipster o vegano.
Como dijo Arquímedes, dadme un puñado de gilipollas y moveré el mundo