Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

Ticketmaster, la compañía de ventas y distribución de entradas de eventos, ha decidido cerrar SeatWave, su portal de reventa de mercado secundario, debido a la polémica surgida entre los usuarios por la reventa de entradas con fines especulativos. "Hemos oído vuestras peticiones y os hemos escuchado: las webs de mercado secundario (reventa) ya no os convencen y sabemos que estáis cansados de ver cómo otras personas compran entradas solo para venderlas y obtener un beneficio económico", asegura Ticketmaster en un comunicado

Comentarios

PaulDurden

#2 Así son las empresas, nada nuevo en el frente...

Wintermutius

Pedazo de cabrones: un servicio de vents de entradas que le vende a su servicio de reventa todas las entradas de un evento, de manera que solo las puedes comprar al doble.

Lo que no entiendo es cómo no les han boicoteado los promotores. Porque a fin de cuentas, esa pasta podrían haberla ganado ellos.

placeres

#3 es una estafa bien conocida http://freakonomics.com/ tiene un monográfico del tema

los promotores se llevaban TAMBIÉN un pedazo de ese pastel, Ticketmaster hacia de poli malo mientras el resto miraba para el otro lado.

Había mucha gente dispuesta a pagar el doble por una entrada, pero no la suficiente para llenar un recinto, la solución es entradas baratas para los que hacen el esfuerzo, asegurarse un mínimo quórum y sacarles los ojos al Resto.
En bandas relativamente importantes donde tienen asegurado el ganado también se da porque como es el mercado secundario es más fácil despistar ingresos extras.

sotillo

Seguro que ahora sacan otra nueva con la palabra colaborativa

p

se suben al carro para aumentar el beneficio....

qué tal nombre y DNI únicos para las entradas?
y si por lo que sea tiene que cancelar, pues una penalización simbólica, y se vende otra vez la misma entrada...
pd.- iba a ir a un conciertillo, pero no quedaban entradas... sólo en reventa "oficial" a 100 y pico pavos.... va a ir spm

KrisCb21

Lo escuché en la sexta. Pero lo que me llamó la atención es que dijeron que las entradas para conciertos y eventos culturales "no son caras porque se agotan" y que su cliente medio es de "rentas medias-altas". Es decir que la gente de rentas bajas o medias-bajas no tiene acceso a estas cosas. No tiene acceso a la cultura. Y no les preocupan porque venden entradas.

D

Pues se merecen una multa por practicas poco eticas.

ElPerroDeLosCinco

Pues la web sigue activa y con entradas a la venta.
https://www.seatwave.es

D

¿Repercutirá en el precio de las entradas con alguna subida a los promotores por esa "seguridad extra", y como tienen dos webs a nuestro servicio que mantener subirán tambien un poco los "gastos de gestión"?

Por otro lado, yo pagaría gustosisimo los gastos de gestión si ese mismo portal me da el servicio de poder deshacerme dignamente de la entrada del espectaculo al que no puedo asistir.

neolibre

Yo caí como un tonto en Viagogo, otra como estas.