Hace 9 años | Por Caco34 a youtube.com
Publicado hace 9 años por Caco34 a youtube.com

Las filmación fue tomada por inquilinos de un penthouse en la ciudad de Destin, condado de Okaloosa,florida. En el vídeo se escuchan las advertencias a los bañistas desde un balcón, para que salgan del agua por la presencia de un Tiburón a pocos metros. En el vídeo se ve claramente cuando el escualo, que aparenta ser de la especie del “martillo”, da varias vueltas cerca de los sujetos, sin que éstos se inmuten. Recién cuando el animal se ubica al costado de ellos, se percatan y salen corriendo del agua.

Comentarios

sotillo

Se ve perfectamente que intenta atrapar un pez o algo similar

sorrillo

Los tiburones raramente atacan a los seres humanos.

Caco34

#1 Totalmente, a mi me sorprendió el vídeo por la poca profundidad en la que puede nadar un tiburón. En ningún momento puse que intenta atacar a los bañistas o algo por el estilo, sino que nada cerca de ellos. El susto es comprensible, más allá que como usted bien dice los tiburones raramente atacan a los seres humanos. Si yo veo un tiburón nadando a 10 metros de mi me asusto igual

Luther_Harkon

#2 Los martillo acostumbran a nadar en aguas poco profundas y su mayor peligro no es la mordedura (por la forma de su boca es difícil que ataquen a un humano), sinó ser golpeado por el "martillo".

Cehona

#1 Eso me dicen de los Bulldog, yo por si acaso no les paso la mano por el lomo.

sebiyorum

curioso que los bañistas al estar a ras del agua no ven al tiburón o no perciben el tamaño del escualo hasta que éste da un coletazo que levanta la suficiente agua como para que los bañistas se lo tomen en serio.