Hace 12 años | Por michelinho80 a schnauzi.com
Publicado hace 12 años por michelinho80 a schnauzi.com

Esto ha pasado en Puerto Rico, después de que el huracán Irene golpeara esta preciosa zona. Las imágenes hablan por sí solas, un tiburón de gran tamaño, nadando por el medio de las calles que el tornado había inundado.

Comentarios

michelinho80

#5 pues a mi me encanta fakazo, incluso fakazzo, como prepuzzio lol

michelinho80

De entrada me pareció un fakazo extremo, pero el vídeo me dejó con la duda. Lo publico a ver si alguien confirma o desmiente su veracidad.

D

Por suerte aquí en España sólo campan por las calles los tiburones financeros

#1 Tiene pinta de ser real.

m

#1 ¿Cómo es eso? Ves una foto y te parece un fake, pero ves un video de esa misma foto y ya te parece verdad????

Por otra parte dupe, erronea y no se que más.

michelinho80

#4 dije q me hizo dudar, al salir en un medio de comunicación, pero igual se la pudieron colar a ellos también.

Cómprate un cuadernillo Rubio anda! Hay que mejorar esa comprensión lectora.

Wir0s

#4 Hombre, es mas fácil de manipular una foto que un vídeo.

m

#4 Sí, está demostrado que en los tiempos que corren los medios de comunicación son un ejemplo de transparencia, imparcialidad, noticias contrastadas...
Y dices que te hace dudar... es decir, pensabas que era falso y ahora piensas que puede ser verdad, ¿no es eso?

Y por cierto, no creo que haya cuadernillos rubio para mejorar la comprensión lectora, creo que se quedan más en el nivel de aprender a escribir las letras y cosas así

#8 Tú no has visto el video.

methhhp

#1 ¿¿¿fakazo??? Hay muchas palabras en español para definir falso, irreal, manipulado; pero utilizar fakazo ya se me hace un exceso.

D

Pues creo que si es un fake.... o FAKAZO como han dicho algunos jejejeje

http://www.schnauzi.com/el-tiburon-que-nadaba-por-las-calles-de-puerto-rico-era-falso/