Hace 17 años | Por manc a youtube.com
Publicado hace 17 años por manc a youtube.com

En el Aquario de Seattle, decidieron pasar un pulpo a un mayor tanque. Aunque habia tiburones en este tanque, supusieron que la capacidad de camuflaje del pulpo, su habilidad para refugiarse en espacios estrechos, y su fuerza serian suficientes para mantenerle a salvo de los tiburones. Error.

Comentarios

D

Vamos, que le dio la del pulpo.

D

Pues no solo le mantuvieron a salvo, sino que se cargó el tiburón. La noticia está mal redactada.

rb3m

Me recuerda a los niños que hacen sus experimentos: "Vamos a poner una lagartija con unas hormigas y a ver que pasa"

Sorrow

Si no he entendido mal: Después del cambio de piscina, cada semana encontraban algún tiburón pwn3d hasta que al final una noche uno de ellos decidió quedarse despierto para ver que sucedía... pues vaya científicos... ya me los imagino cada vez con cara de ._.? hasta que el más listo del acuario se le ocurrió observar para ver que pasaba.

e

Vaya con el pulpo. Con lo que cuesta un tiburón, los del acuario se cubrieron de gloria. Qué fenómenos. ¿Cuál será su siguiente hazaña?. ¿Colocar una colonia de peces payaso en el tanque del agua dulce?.

Nildur

Simplemente sobra la palabra final "Error".

Jason_v

Que bien, el nivel de duplicadas en portada cada vez es mayor, será verdad eso de que la gente no se molesta ni en leer las noticias y vota por el titular

aquihubounusuario

¡Mamá, mamá, mira cuánto se quieren el pulpito y el tiburón! ¡Se dan abracitos!

D

para #11 y #12 Hace unos años tubo que salir un remolcador para sacar un pulpo de 40 kilos que tenia aprisonada la barca de un pescador de Santoña, no solo es un reto para los tiburones.

anonima_ip

la lucha entre un especulador y un acosador...? oh wait!

a

Un pulpo alimentado con comida viva crecerá sano y con un colorido maravilloso, pero parece que no era eso lo que pretendían.

Los comentarios de sorpresa solo indican el nivel de ignorancia de los responsables del acuario. Bueno ahora ya saben algo mas que antes, pero si es así como pretenden aprenderlo todo va a salir carísimo.

R

Según vi en un documental los cefalópodos no pasan ningún tiempo enseñando a sus crias, y esto es lo único que les impide dominar el mundo.
Como muestra de la inteligencia del pulpo quería poner un vídeo en el que sale uno abriendo una botella con una gamba dentro... pero solo he encontrado este:

j

ey el pulpo este sería cojonudo para el pressing catch..ya me lo imagino dándole lo suyo al enterrador jeje.

D

#9 o tambien había otros experimentos como:
"cortarle la cola a una lagartija a ver que pasa"
o
"vamos a poner un petardo en un hormiguero y a ver qué pasa"

lol lol lol

D

Joder, impresionantes imágenes.

mudito

#17 Y versaba sobre las cataratas del Niágara no?

el-aleman

#18 no entiendo tu extraño "humor".

K

#19 Yo si

Nirgal

No había visto la otra. Me pasé parte del video imaginándome qué pasaría si yo fuera el tiburón. Argh.

d

increible!

el-aleman

Precisamente ayer, 24/02/07, vi el documental, PULPOS creo que se llamaba.

Verlier

Yo creo que es un tiburón-pitufo, me gustaría ver si se come a un tiburón tipo ballena.

h

¿Pero de dónde han sacado semejante tiburón enano del tamaño de un pulpo? En mi pueblo cualquier tiburón, por pequeño que sea, se merienda un pulpo de dos bocados! O es un pulpo gigante, o un tiburón-pitufo.