66 meneos

¡¡¡TIBURÓN!!! (casi como el de Spielberg) - Video de los tiburones avistados desde hace días en playas de Tarragona

♪♫♪♫...Tan, chan, tan chan, tan chan, tirorííííí...♪♫♪♫ Con la banda sonora de la magnífica película "Tiburón", de Spielberg, es como hay que ver este video obtenido por las cámaras de TV3, que despejan las dudas del gran rumor que había estos días en Tarragona acerca del avistamiento de varios tiburones muy cerca de la orilla de las playas. Este que han grabado, concretamente, estaba en la orilla de la Platja del Miracle, que seguramente es la playa más fea de toda Tarragona, al lado del Puerto. Algún garrulo acabará matándolo... ¡al tiempo!

negativos: 11   usuarios: 47   anónimos: 19  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   ¿Por qué no lo has puesto cómo relacionada en la original de los tiburones? :roll:
    -1  votos: 2   link
    el 18-08-2007 01:17 UTC por jotape jotape
  2. #4   #3 me refería a no abrir una nueva noticia sólo para enviar el vídeo de la otra... :roll:
    11  votos: 0   link
    el 18-08-2007 01:19 UTC por jotape jotape
  3. #6   Xavier, no he votado negativo nada...
    12  votos: 2   link
    el 18-08-2007 01:25 UTC por jotape jotape
  4. #8   Ya van varias veces que se avista... Y yo me alegro, me alegro que aun exista la posibilidad de vida en la porqueria de charco que se llama mediterraneo (Porqueria porque nosotros lo hemos convertido en esto).
    Si tubiese la oportunidad me encantaria desplazar el pobre animal a un sitio mas seguro donde no acaben matandolo con la excusa de que es peligroso.

ATT: Un pescador deportivo.
    23  votos: 2   link
    el 18-08-2007 01:41 UTC por AnTiX AnTiX
  5. #10   Xavier, que exagerao eres. No creo que los cholos se lancen cuchillo en mano a hacerse los machitos. Ya tienen bastante con sus motos trucadas y el tunning cutre.
    Y hombre, la playa no es que sea fea, sino que las otras son muy muy buenas. ;)

Yo creo que venían a ver los fuegos artificiales (primera semana de Julio) y llegaron tarde.
    16  votos: 1   link
    el 18-08-2007 02:31 UTC por Jumbo2 Jumbo2
  6. #11   Dios mío unos peligrosos tiburones, qué miedo (por si no se nota estoy siendo muy pero que muy cínico), como siempre dije y aún a riesgo de recibir muchos negativos, la ignorancia es la felicidad... La peli JAWS está muy bien, pero de ahí a la crisis psicótica mundial que generó, en fin cuan simples son los humanos, creo que artrópodos y reptiles matan en un mes a más gente que tiburones y creo que los muertos por accidente de coche españoles en un mes le ganan a todos los muertos por tiburón en los últimos 2/3 años, no voy a ampliar el lapso de años porque siempre se hunde un barco por la India o asia y obviamente es un margen de error muy grande.
    1  votos: 1   link
    el 18-08-2007 06:54 UTC por nexus7 nexus7
  7. #17   #16 ¿te alegra que lo lleven a a L'Aquarium?
    11  votos: 0   link
    el 18-08-2007 18:05 UTC por padre padre
  8. #22   #8 lo llevaran al acuarium de barcelona
    7  votos: 0   link
    el 19-08-2007 06:43 UTC por Abeel Abeel
comentarios cerrados

menéame