Hace 14 años | Por --49-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --49-- a levante-emv.com

La letra del Himno Regional no se podrá cantar, ni reproducir, ni grabar ni publicar durante los actos conmemorativos del centenario de la Exposición Regional valenciana. Los herederos del autor de la letra del himno, creado para la Exposición y adoptado luego como Regional, han prohibido, como titulares de los derechos, que el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat utilicen la letra de la canción en esta efeméride al considerar una falta de respeto a su antepasado Maximiliano Thous que las invitaciones estén redactadas sólo en castellano.

Comentarios

D

Mierda!!! por un lado me jode que alguien use los derechos de autor de manera tan pueril... pero el OWNED a Camps y compañía me pone palote.

¿Qué hago?

Cantro

Estoy dormido... leí "utilizar la letra del Himen en la Exposición"

D

Jojojo, vaya bizarrada de noticia.

Voto expropiación y liberación del himno. Total, en Valencia están más que acostumbrados a expropiar...

D

Facil, deberian expropiarle del derecho del himno dandole la indemnizacion mas baja, no es de recibo algo que pertenece moralmente a los valencianos quede al arbitrio si a los herederos les gusta o no les gusta el presidente de turno. Esas cosas pertenecen al pueblo.

b

Seguro que es por que no quieren pagar a la $GAE

j

Año 2009. El mundo está dominado por la tontería. La estupidez no tiene límite...