Publicado hace 16 años por Bestiarium a bestiariumvocabulum.blogspot.com

Jack Kirby y Stan Lee (Famoso representante del mundo del comic, creador de Spider-man, X-men, Hulk, Iron Man, Los Cuatro Fantasticos y otros) inspirándose en el dios nórdico crearon “Thor” para la Editorial Marvel en 1962.En el 2009 Thor hace su debut cinematográfico a manos del director Matthew Vaughn (Stardust) y se rumorea que el actor podría ser Kevin McKidd… si es que los dioses quieren.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Yo era un gran lector de cómics de superhéroes y la verdad es que nunca me convenció eso de un albañil de la construcción, que se transformaba en el dios Thor golpeando su martillo en el suelo. Y esperemos que esta nueva adaptación del cómic al cine no sea tan penosa como las anteriores. "Los Transformers" fue un atentado, y lo de los 4 F, y Spiderman,mejor ni comentarlo. La única que se salvó, y no demasiado, Hulk. La meneo, porque son muy escasas las noticias relacionadas con el cómic, y me parece una lástima.

D

Por fin los seguidorees de Bricomania van a poder ver a su gran idolo !!!

THOR, es hombre que siempre da en el clavo !!! lol

D

erronea, Thor era un Asgard lol

Ganon

solo en Hollywood podía hacerse una peli sobre un hombre con un martillo lol

Bestiarium

A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard natal resulta ser una especie de reino de cuento de hadas unido a la Tierra por el puente arcoiris que le permite pasar de Asgard a Midgard

yatoiaki

Estoy de acuerdo con #5, yo tambien era un gran lector de comics, y concretamente thor era uno de los que mas me gustaban, pero como dice el anterior, lo que han echo hasta ahora de peliculas relacionadas con heroes marvel, para mi el unico que se salva es spiderman, esa si me gusto, el resto dejan bastante que desear

Bestiarium

X-men 2 no esta mal, es la película de Marvel que mas me gustó.