Hace 5 años | Por Quimycof a expansion.com
Publicado hace 5 años por Quimycof a expansion.com

Theresa May pide una extensión del Brexit hasta el 30 de junio.

Comentarios

Q

#4 Ok, solucionado.

karakol

Que pesaos.

p

#12 lol lol lol lol lol

Dravot

que nos expliqueLordNelsonLordNelson por qué ésto es una jugada maestra a la altura de las de Puigdemont, por favor.

powernergia

Esta prorroga les obliga a participar en las elecciones europeas.

lol lol lol lol

La de largas que van a dar antes de repetir el referéndum y quedarse.

D

#10 obliga a permite

powernergia

#13 He oido en la radio a un comentarista que eso les obligaba a presentarse, aunque no tengo mas constancia de ello.

D

#15 No sé lo que dijo. Pero creo que no es porque se sientan "obligados", sino porque les interesa. Pareciera como que no quieren irse de la UE (no lo sé, solo sospecho).

powernergia

#17 Parece ser que los tratados comunitarios les obligan a presentarse:

"Si el Reino Unido no ha abandonado la UE para entonces estaría obligado a convocar elecciones como el resto de los Estados miembros, según los tratados comunitarios"

https://www.antena3.com/noticias/mundo/acepta-alarga-salida-reino-unido-deberia-participar-pais-britanico-elecciones-europeas-video_201903155c8bca4b0cf2adae14cb7d8a.html

Pero es que además es la UE la que tiene que decidir si les da esta prorroga o no se la da antes de una salida dura, y por tanto puede poner las condiciones, y esas condiciones perfectamente puede estar la obligación a presentarse a las elecciones como cualquier estado miembro.

O

El 29 de junio, pedirá penaltis.

Q

Continuamos para bingo.

Thornton

#1 THERESA NO SE ESTRESA

#19 Siempre he oído "Teresa pon la mesa".

Thornton

#22
"Las tetas que tiene Teresa
No son duras,duras
Ni son tiesas, tiesas.
¡Ay, Teresa, ay Teresa,
cuántas veces
me la has puesto tiesa!"

GatoMaula

Queeee nooooooo pesá.

Vodker

Alguien tendría que decirles a loa británicos "Que os vayáis a tomar por culo ya, hombre".

D

Huy, qué mala suerte, el becario encargado de llevar el correo se olvidó de entregarla y ahora tenéis no deal.

Ovlak

Yo le respondería así:
I am altering the deal. Pray I don’t alter it any further.

baraja

#11 Nooooooo.. Que si les alteramos el deal pueden volver a votarlo en la Cámara de los Comunes

Kantinero

Esto del Brexit es como la España que se rompe, llevan años anunciándolo y nunca acaba de romperse

D

La democracia es el sistema político que nos garantiza no ser gobernados mejor de lo que nos merecemos. A partir de ahí, que cada uno haga examen de conciencia de lo que vota, porque a veces esa decisión nos lleva a callejones sin salida.

p

y luego, ¿qué?