Hace 4 años | Por XavierGEltroll a espinof.com
Publicado hace 4 años por XavierGEltroll a espinof.com

Heredera de la cultura del stand-up comedy, ‘The young ones’ nos dio actuaciones musicales que cortaban la acción dramática (porque sí) con grupos como Dexy’s Midnight Runners, con ‘Jackie Wilson Said‘, Motörhead, con ‘Ace of spades‘, o Madness, que repitieron aparición cantando ‘The house of fun‘ y ‘Our house‘. También pasaron por la serie montones de personajes episódicos que llevaron a la acción jóvenes actores como Emma Thomson, Stephen Fry o Hugh Laurie, por citar algunos ejemplos.

Comentarios

skaworld

#1 #4 Os dejo esto x aquí q lo estuve viendo el otro día muy a gusto

b

#9 Yo me crié con la pareja basura. Lo emitieron una década más tarde.

#8

XavierGEltroll

#8 gracias!

Ddb

#4 Jovencita, todos los que tenemos cierta edad hemos visto "The young ones" y "Full bottom". Varias veces, además. Si sus recomendaciones son para los jóvenes, dejéme incluir también una mía:

Salid y quemad la ciudad hasta sus cimientos. Las resacas, a partir de los cuarenta ya no son soportables, ni física ni moralmente.

D

#15 #4 eh, y ya que estamos B'stard , puedes verla hoy y comprobar que vsigue tan vigente con entonces.

Aguarrás

Pedazo serie. Vérsela doblada al gallego es ya la hostia padre del... No sé como llamarlo. lol

KdL

#2 Os Novos.

D

#3 #2 Está en la red en gallego, por cierto. Por si os apetece revisionarla

Trigonometrico

#6 #16 Episodio 1:

m

#3 ei neil temos un videocry que viejo soy

KdL

#7 ei neil fixechela túa cama? Non, merqueina.

jacapaca

#2 entra el punky a una tiemda de quesos
Boas ten queixo
Non
Ala vai outro guion o carallo

karramarro

Gazteak por estos lares.
Marcaron a una generación!

D

#9 Ostia llamame raro pero viendo la hemeroteca de periodicos antiguos la conoci por una reposicion con 7-8 anyos y me la baje despues siendo adolescente. Acojonante.

barcelonauta

En TV3 eran 'Els Joves'. Una de la primeras series que emitieron y que se convirtió en un éxito entre los de nuestra generación hasta el día de hoy.

D

#20 escurço negre! Veins! Y una de guillem tell creo! Míticas!

carlesm

#30 Hubo una época en la que en el C-33 (el segundo canal de TV3), cada dia, sobre las 8/9 caia un capítulo de serie británica mítica, de The Young Ones a Red Dwarf, pasando por Bottom, Romans in Britain, ... fue una gran época.

XavierGEltroll

#34 la nit de l'humor anglès, miércoles l'escurçó negre, els joves y el nan roig.

carlesm

#35 Me refiero a un par de años después. Que cada dia, de 8 a 9, caia una serie diferente.

barcelonauta

#30 Escurçó negre, una de mis favoritas, era una partida de caja. Buenísima.

daTO

#20 está en Youtube,

NapalMe

"He metido mi trabajo de química en una lata de coca-cola para que nadie se lo beba, si alguien se lo bebiese se convertiría en un maníaco homicida con un hacha, básicamente es el antídoto para quienes no son un maníaco homicida con un hacha. ¡El mercado potencial es enorme!"

e

En mi tierra natal. Els joves.
Bruuutal

NotTylerDurden

Saltamos unas décadas: ¿hemos hablado (y alguien se acuerda) de El Mundo de Beakman?

Varlak

#21 grande beakman, yo los jovenes lao verdad es que no la vi por la tele, no se si en mi zona no la pusieron, pero se la pilló un colega y la vimos como 20 veces de fumada

dacotero

Conocida como "Os Novos" en la TVG

sieteymedio

Desde luego, el mejor capítulo es "Bambi".

XavierGEltroll

#26 video, el del vampiro. Además tocó Damned en ese episodio.

b

Gazteak.

Cameo editó la serie en DVD.

eboke

- Has hecho la cama?
- No, me la he comprado.

Ese humor inglés, lol

autonomator

Que putada, no lo vi en su época y seguro que me hubiera espollao

s

Las series brit a veces son algo difíciles de digerir, como esta, pero son de mucha calidad y no tienen la estúpida manía de seguir haciendo capítulos hasta que la serie deja de tener éxito. En este caso son 12 episodios y se acabó.

Perogrullo.

Aprovecho para recomendar otras joyas de la comedia británica como PeepShow y The League of Gentlemen.
Imprescindibles.

NapalMe

edit

NotTylerDurden