17 meneos

The Who recibe una placa celebrando la primera vez que rompió una guitarra

Una placa fue descubierta en honor a la primera vez que el guitarrista de The Who, Pete Townshend, destrozó su guitarra en vivo. El acontecimiento tuvo tal repercusión que luego fue realizado en cada presentación en vivo de la banda. El acto se convirtió en mito, pero para Townshend no tiene ningún significado en especial: “básicamente se trata de un gesto que sucede en el impulso del momento. Creo que, romper la guitarra, al igual que la performance en sí, es un espectáculo, es un acto, es un instante y realmente no tiene sentido.”

etiquetas: the who, placa
negativos: 0   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Todavía está en espera la primera vez que toque algo interesante en una guitarra para premiarle también.
    -21  votos: 3   link
    el 15-12-2009 14:07 UTC por linuz linuz
  2. #2   Se me votará negativo, pero para el que lo haga que eche un vistazo antes a -> Greg Howe, Allan Holdsworth, Frank Gambale, John Abercrombie, Ben Monder, etc.
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2009 14:21 UTC por linuz linuz
  3. #3   "The Who recibe una placa celebrando la primera vez que rompió una guitarra"

The Who es un amigote de Pink Floyd, verdad? Siempre me gustó más que The Beatles, que el tío ése nunca me ha acabado de caer bien.
    7  votos: 0   link
    el 15-12-2009 14:21 UTC por onnabancho onnabancho
  4. #4   OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que malotes somos!!
    6  votos: 0   link
    el 15-12-2009 14:22 UTC por Merchan Merchan
  5. #5   Pete Townshend recogió la placa con una mano y con la otra le hizo una llave de judo al presentador, acto seguido, alzó la placa y la destrozó contra el podio mientras arrancaba el microfono del mismo con los dientes para escupirlo al público posteriormente, solo se le escuchó decir: rock and roll!!!

xD
    22  votos: 1   link
    el 15-12-2009 14:42 UTC por Boudleaux Boudleaux
  6. #6   Solo puedo decir:

www.youtube.com/watch?v=oUbGLVvfB7Y

Desde el minuto 6 aprox. Ahí queda eso...

*Creo que Tenacius D lo llama La Barrida del Poder :-D Aunque no es en el que mejor se ve.
    8  votos: 0   link
    el 15-12-2009 16:08 UTC por kumo kumo
  7. #7   Vale aquí se ve mejor: www.youtube.com/watch?v=ZgubG-MOPT4, Sacado de The Kids are Alright.
    8  votos: 0   link
    el 15-12-2009 16:17 UTC por kumo kumo
comentarios cerrados

menéame