queonosrepresentan.blogspot.co.uk/2012/09/the-wall-street... por
--315601-- el 30-09-2012 14:43 UTC publicado: 30-09-2012 16:40 UTC
Temiendo que el 25-S pudiera convertirse en una multitudinaria manifestación popular frente al Congreso que después los sacara de los Palacios de la Zarzuela y la Moncloa, el rey Juan Carlos y el presidente Rajoy decidieron al alimón ausentarse de España y poner rumbo a EE.UU. Rajoy acudió a la sede del “Wall Street Journal” (WSJ) y a la ONU para afirmar que “es una situación fascinante esta que estoy abordando”.
etiquetas: gobierno, crisis, pp, psoe, rey, corrupcion, monarquia negativos:
5 usuarios:
566 anónimos:
1322
Sería conveniente un exuberante préstamo lingüístico de tacos, palabrotas y denominaciones castizas para escribir sobre España con propiedad. No todo han de ser préstamos del inglés al castellano.
Desde luego la monarquía española nos sale muy barata.
Somos gilipollas!!!
Otro ejemplo y este es del 2009
www.elmundo.es/elmundo/2010/10/25/espana/1287988518.html
O este otro
trabajo.excite.es/el-sueldo-de-rajoy.html
www.meneame.net/story/financial-times-mas-tiene-futuro-espana-manos
Joputashshs!! Vaishh todoshhh por el carril contrario!!
Mi otra duda sobre el tema es si sabe donde están los frenos.
¿Cómo es posible que en el siglo XXI, andemos todavía jugando a reyes, súdbitos y demás memeces? Además, para el nefasto papel que hace este rey de chirigota que tenemos..., mucho mejor sin él.
Es hora de que seamos los dueños de nuestro futuro y España se gobierne desde la seriedad y el respeto a los españoles.
Para q fuera un conductor suicida TENDRIA QUE ESTAR
“es una situación fascinante esta que estoy abordando”.
Lo prometido es deuda.
www.youtube.com/watch?v=EJck-vJc50U
Vease que no es suicida el imbecil de rajoy salta del coche antes del batacazo final
Vamos, que de independiente tiene 0. Poniendo tonterías así para hacerse el poético hace decaer la calidad del mensaje, que puede ser bastante buena por sí misma.
chicken game:
es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_gallina
El PP de Rajoy sabía lo que se le caía encima y optaron por presentarse a las elecciones, ganarlas y gobernar España. Normal, con cenas en aviones de 1000€, es lógico el poder les puede pero les puede mas el dinero y vivir del lujo.
Mientras el gobierno del PP opta por ir desguazando por piezas el estado de bienestar de España: la sanidad pública. Interesante articulo Sanidad oscuro objeto de deseo: www.eldiario.es/zonacritica/Sanidad-oscuro-objeto-deseo_6_10908921.htm ), el sistema educativo público. las pensioens y venderlo por parcelas a empresas controladas por gente afin al PP. El que pueda costearse esos servicios pues bien y el que no que se aguante.
(A ver si cuela)
¿como juzgaba wall street journal a los "conductores" de este listado de bancos?
Bancos USA en quiebra (¿porque en esta lista no esta Lehman?)
www.mejoresbancos.es/bancos-usa-en-quiebra
Las quiebras bancarias continúan a buen ritmo en EEUU
www.rankia.com/blog/optinver/671874-quiebras-bancarias-continuan-buen-
No se que intereses tiene Wall Street Journal, y tampoco se sus incentivos para informar de una cosa u otra. Quienes son los dueños del Wall Street Journal. ¿que linea editorial tiene el wall street journal con los paraisos fiscales, incluido Delaware?
¿Donde ha publicado tal cosa el New York Times sobre el patrimonio del Rey? En el artículo original www.diariorc.com/2012/09/30/the-wall-street-journal-compara-a-rajoy-co no linkan la fuente, y:
www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=juan+carlos+I+site%3Any
www.google.com/search?hl=en&safe=off&q=king+of+spain+site%3Any
Yo no veo nada al respecto
Por otra parte sabemos que Forbes en 2003 publicó al Rey en su lista de ricos... hasta que se dieron cuenta que no era el propietario de los palacios de los Reales Sitios y seguidamente le sacaron... ¿no será que se refiere a ese bulo que muchos prefieren seguir repitiendo? Porque si nos fijamos en las lista Forbes de 2009 de los 15 monarcas o familiares reales más ricos del mundo, el que está en el puesto 15 tiene 100 millones de $ www.forbes.com/2009/06/17/monarchs-wealth-scandal-business-billionaire, y el Rey no aparece en esa lista.
www.forbes.com/2009/06/17/monarchs-wealth-scandal-business-billionaire
"... Monarchs of countries such as Spain and Japan failed to make the cut for the top 15...."
#5 A mi me importa un bledo los sueldos que cobren de su partido, no es dinero público una vez se le asigna a su partido, y la asignación no depende de ninguno de esos sueldos... otra cosa es los que cobran como funcionarios mientras están en la política que me parecen un abuso, pero son así están las normas para los funcionarios, no sólo para estos. Por otra parte Cosepedal a dia de hoy sólo cobra 1 sólo sueldo.
"... The Spanish royal family’s wealth has been estimated at up to $2.3 billion, a sum that supporters contend was inflated by the inclusion of government properties..."
Me ratifico, erronea.
Este hombre es un crack de los negocios.