Hace 10 años | Por Punsecito a feelsynapsis.com
Publicado hace 10 años por Punsecito a feelsynapsis.com

The walking dead es una serie de televisión que surge a partir de una serie de cómics creados por Robert Kirkman y Tony Moore. La idea de comer cerebros no es extraña a nuestra especie. Los hombres han comido cerebros de cerdos, ardillas, caballos, vacas, ovejas, cabras, pollos y monos, entre otros. En muchas culturas, algunos tipos de cerebros....

Comentarios

mandelbr0t

#4 Hasta que no seas inmune a los negativos, no serás nadie en menéame

ikipol

#4 lo que me parece una chorrada es que para llamar la atención elija una serie en la que precisamente los muertos NO sufren encefalofagia. Podría haber elegido el regreso de los muertos vivientes, pero entonces no sería guay. Si quieres hacer divulgación, al menos hazlo bien. Vamos, que cae en l denominado "error de Punset" en divulgación.

#10 acepto tu crítica porque es recíproca

D

#28 Me vas a hacer llorar.

PD: confundes crítica con opinión.

D

#3 A mí me parece infinitamente más chorra tu presencia en menéame que este artículo.

Punsecito

#16 De nada, maestro Takamura!

Xtrem3

#0 No me deja abrir la noticia, se queda ahi cargando y al final me dice que no se recibe ningun dato, alguna idea? =P (gracias)

Punsecito

#22 Pues no sé, a mi me va bien. De todas formas, aquí te dejo los links de los pdf, igual te vienen mejor, no? En calidad para smartphone: feelsynapsis.com/jof/JoF10_smartphone.pdf y Alta calidad: feelsynapsis.com/jof/JoF10_HD.pdf

Xtrem3

#23 arreglado muchas gracias muy buen articulo

Xtampa2

Un artículo bastante interesante aunque a mi parecer de dispersa ligeramente empezando con comedores de cerebros para terminar con el aprendizaje y transmisión del "conocimiento" en algunas aves. Y el formato de revista es desesperante, mejor bajarse el PDF.

Eso si, he flipado con lo de morir por hacerte una irrigación nasal con agua del grifo sin hervir y contagiarte con la “ameba come-cerebros”. Sobre todo porque también te puedes contagiar por bañarte en aguas no tratadas

dosvga

#5 Sí, coincido contigo en lo del formato. Especialmente en NetBooks se hace incómodo, pero me he bajado los "pdf" porque parecen muy interesantes. Por cierto, para #0, te odio por descubrirme esta web, porque he tenido que bajarme todos los "pdf", porque he aumentado mi cola de lectura pendientes una barbaridad (tras mantenerla reducida durante semanas), y ¡¡porque este finde curro y el martes tengo examen!!

Punsecito

#5 #6 jeje, la verdad es que la visualización online es sólo para el ordenador -de lo contrario, puede resultar algo pesada (desde el móvil, etc.)-, por eso es mejor descargar el pdf y al lector Sorry por descubrirte la revista jajaja. la verdad es que a mi me encanta. Hace casi un año que la sigo y ya estoy esperando el siguiente número
En realidad no creo que se disperse, la verdad. Si te das cuenta lo que sugiere es que ese comportamiento no se dá sólo en humanos, sino también en animales y por tanto, es una adaptación a un nuevo medio o circunstancia. Al final todo es adaptarse

ahuizote

#7 Muy buen articulo puncesito va mi meneo. Aunque ya me dejo miedo eso de los comecerebros.

g

#5 Puff, yo creo que tengo una ameba comecerebros de esas, cada vez soy más tonto.

D

The Walking Dead esa serie de roces entre personajes y entre medio sale algun zombie.

tocameroque

Mira que os hacéis pajas mentales. Sólo es una serie indescriptiblemente sobrevalorada.

takamura

Guay, página completamente en flash

takamura

#15 Muchas gracias

D

Aunque parezca mentira discutir sobre unos seres que no existen no tiene sentido. Tampoco decir quien, como y cuando hay que poner negativos. A mí probablemente me los pongan por esta opinión pero es lo que tiene la libertad de expresión.

FutreTheGreat

Interesante artículo pero deberían pensarse, dado la especialidad a la que se dedican, que tener un puto flash como home para leer artículos es algo, como mínimo, innecesario.

b

Según tengo entendido el concepto de zombie come cerebros viene de las peliculas de zombies de los 80. Porque por ejemplo, los zombies antropofagos de Romero son ávidos de carne humana, no cerebros.

Punsecito

#19 Hombre, lo de los zombis come-cerebros es para hacer más amena la introducción a la encefalofagia, aunque en realidad los zombis comen de todo, pero en esta ocasión el interés se centra en ese órgano concreto del ser humano

b

#21

No si ya, pero es que es algo característico. Quiero decir, cuando se habla de zombies automaticamente se piensa en el concepto de "come cerebros" como en aquel capítulo de los simpson en la que Bart resucita a los muertos. No es que coman de todo. Es por dicho subgenero de zombies.

Perdon por el tocho friki lol

B

La ameba come cerebros "Naegleria" es la que infecta a Foreman en un capítulo de House.

D

Por lo visto hoy un par de premios nobel se han pasado a comentar esta noticia... o eso o la ameba come cerebros está haciendo estragos, calificar de chorrada un artículo como ese... en fin...

D

No he podido pasar a la página siguiente. ¿Es insuficiente el html para mostrar el texto y las fotografías?, porque si lo es habrá que buscar otro lenguaje que puedan mostrar todos los navegadores, en todos los sistemas operativos y en todos los dispositivos como hacía éste.

ikipol

En Walking Dead los caminantes comen de todo

ikipol

#2 si te molestan los votos negativos, no envíes chorradas

BiRDo

#1 Si te parece irrelevante, en serio, es mejor que ni la comentes ni la votes. Al menos ya vemos que ni siquiera te la has leído. Pero, por favor, no molestes. Gracias.

ahuizote

#11 No hagas caso puncesito estos tipos no tiene cerebro son igual que los zombies y solo molestan