Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

Dado el impacto de Trust Project a la hora de hacer a los ricos más ricos en el panorama de las noticias en internet, no sorprende descubrir que está financiado por una confluencia de oligarcas de la tecnología y poderosas fuerzas con un claro interés en controlar el flujo de noticias.

Comentarios

averageUser

Siempre que veo el sellito y la mierda de medios que lo exhiben me pregunto cuanto les habrá costado.

NoseMenea

El nombre en si mismo es pura ironia

B

#3 The "Trust Me Bro, Come On" Project

D

Cosas como llamar antisemitas a los que critiquan la política de Israel respecto al mundo y Palestina lo ve cualquiera porque es algo que está a la orden del día y más o menos, menos que más, se oyen noticias sobre Israel y Palestina y nos damos cuenta del intento de manipulación
Pero en multitud de información sobre cosas que no están en el candelero, cuántas cosas nos colarán aunque presumamos de ser críticos con la información.
Otro tema en que la CE debiera tomar cartas en el asunto. Aunque haga su propia Trust Project, siempre será mejor no depender de la de EE.UU e Israel. Mejor de ninguna, está claro.

Maitekor

Hay que dejar de usar Google y Bing y pasarse a Duck Duck Go antes de que sea demasiado tarde: https://duckduckgo.com/
Lo mismo con Chrome, Opera y Explorer (aunque este último ya no lo use ni el tato).

snowdenknows

#5 brave o firefox son bastante mejor alternativa hoy por hoy con lo que va a hacer chrome con los adblocks

Trigonometrico

Creo que deberíamos someter a ese país a un bloqueo económico por ser antidemocrático.

RoyBatty66

Es el mercado pedazo de borregos