Hace 2 años | Por NubisMusic a vidaextra.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a vidaextra.com

Hay ciertos títulos a los que no incluiría en una lista de mis juegos favoritos pero que vuelven constantemente a mi cabeza acompañados de cariñosos recuerdos. No deja de resultar curioso que, 18 años después, no haya un año en el que no me acuerde de The Simpsons Hit & Run. La última vez fue la semana pasada y, desde entonces, he estado repasando la asombrosa historia de su desarrollo pese a tener todo en contra, en qué situación se encuentra ahora el fandom del juego y, sobre todo, por qué aún no hemos vivido un remake o secuela del...

Comentarios

f

Un juegazo inmenso y lleno de guiños a muchísimos capítulos.
Recuerdo detalles como que si jugabas en el día de halloween, la decoración del menú principal (entre otras cosas) estaba decorado para la ocasión.

D

Esta madrugada no podia dormir, zapeando por youtube me encuentro una review de este juego y ahora esto?
Que magia es esta?


Por cierto. Me han dado ganas de pillarmelo si lo encuentro en alguna tienda de 2 mano

D

#3 de los analisis me ha sorprendido el cariño con el que estaba echo y que tenia un porron de material descartado por lo que podria haber sido aun mejor

Xenófanes

#13 Recuerdo que tenías que ir a la central nuclear, cargar no sé qué y volver volando al colegio. Montones de veces me tengo estampado con el granero. Otra difícil para mí era una que tenías que llegar al observatorio donde te esperaba el profesor Frink. Si no recuero mal el mejor coche era el que inventó Homer para su hermano.

Xenófanes

Este juego me encantaba pero ni sé cuantas veces tuve que repetir la última misión.

torkato

#8 La última era supercomplicada, muy poco tiempo y tenías que ir con el vehículo a toda leche. Sin los atajos imposible.

torkato

Un juego muy entretenido la verdad, a la par que gracioso, rocambolesco y con un argumento que no te esperabas.

Me sorprende que no hayan sacado otro juego mas moderno de Los Simpsons. Además este al ser de mundo abierto (relativamente, según el personaje y la fase) te permitía moverte por Springfield y conocer curiosidades. Y tenía buena jubagilidad.

Xenófanes

#12 Por lo que veo hay varios vehículos ocultos por el mapa. Joer, me están dando ganas de volver a jugar.

vviccio

Tendrían que hacer un mod de ese juego con Mortadelo y Filemón.

m

#20: Pues estaría bien, porque el juego que había para Spectrum (o similar) era bastante poco jugable.

porquiño

Yo le dediqué unas cuantas horas lol lol

S

Existe una versión parcheada para jugarlo en resoluciones actuales y te permite jugar al mapa completo, sin cargas.

No es un clon de GTA (ni se acerca en nada ni lo necesita) pero si es un buen juego de los Simpsons y que añade muchas cosas de su propio universo, trajes, coches, escenas, chistes...

llorencs

Yo creo que lo tuve pirata pero no lo jugué mucho.

J

#23 Uf, me cuesta encajar al Mafia como clon del GTA 3 y es sandbox pero... Bueno, supongo que sí, tienes razón.

J

el mejor clon de GTA en la época de PS2
Por clon de GTA entiendo que se refiere a GTA III pero en cualquier caso, el mejor es Saints Row 2. De lejos. Pero de puto lejos.

La desgracia es que el juego se portó a PC siendo un desastre, pese a todo Volition contrató a un modder para apañarlo (no lo van a remasterizar como han hecho con el 3, por ejemplo). Pero el hombre ha sido diagnosticado con cáncer terminal y seguramente... En fin.

https://steamcommunity.com/app/9480/discussions/0/3149682775496734153/

Daehoidar

#21 ¡Mafia! ¿Es que ya no nos acordamos?

ciwi

me encantaba vestir a Homer con su traje de gordo. lol

danihr

Me dio grandes horas de diversión. Malditas abejas robóticas!! Pena que el doblador de Homer ya no fuese el original. Juegazo

Kishiro

En PC tenía un peazo bug que hacía que se colgara al final de una de las misiones más jodidas. #NuncaTeLoPerdonaréCarmena #OldButGold

villarraso_1

¿Y yo por qué no sabía de la existencia de este juego?

A ver si lo encuentro en algún Segunda Mano

Don_Gato

#11 A mi me sorprendió no verlo en Steam. Al parecer Vivendi y Valve tienen problemas en los tribunales que imagino habrá afectado a su distribución. Una pena porque el juego es muy divertido.

jabujavi

Bru-tal!
En su momento lo completé entero en pc... mil historias, guiños y tontunas que hacia que no pudieras parar de jugar...

Jeron

Juegazo, dan ganas de rejugarlo y encontrar todos los secretos y referencias que escondía

tribulete72

A mi me engancho totalmente en la XBOX. Un juegazo puro Simpsons

L

Lo intenté emular en su momento con PCSX2 pero no hubo manera.