Hace 6 años | Por --375920-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a magnet.xataka.com

El australiano Philip Nitschke ha ideado una cápsula que te permite abandonar el mundo de los vivos sin dolor y allí donde lo desees.

Comentarios

b

#7 Me recuerda más a la máquina de suicidio dd Soylent Green

m

#7: Eso es lo primero que me vino a la mente, la cabina de suicidio de Futurama.

D

#40 con botones de pánico.

mmm_

#40 Creo que el hito en todo caso está en el proceso de fabricación.

L

#40 ¿Una cámara de gas? Seguro que triunfa entre los judíos

El_Cucaracho

#5 encima las negativas cuentan doble.

gonas

#39 No creo que tenga muchas quejas.

arrestenbrinker

#5 Como fidelizas un cliente que está muerto? Es decir, el cliente en el momento en el que se convierte como tal... deja de serlo. Es un poco paradójico no?
Quién hará las reviews si los clientes estarán muertos?

D

#90 Me da que era ironía.

arrestenbrinker

#98 Me da que lo mío también.

s

#90 lo peor es que solo tendrá rewiews negativas de los que no les funcionó.

OviOne

#10 La diferencia es que en esa podías elegir una muerte dolorosa

Treal

#17 dale caña tioooo!

skaworld

Pues es resultona como mesa baja para el salón

skaworld

#2 es una pena que solo las hagan individuales

D

#4 había modelos más grandes, alemanes, pero los dejaron de comercializar. Se ve que tenían mala fama, pero eh, no me meto con tus filias.

skaworld

#3 bueno, siempre la puedes regalar a quien sepas que le de un buen uso

D

#3 este chiste es mortal.. lol

Grullera

#19 y tanto, yo me estoy muriendo de la risa , bueno ya me callo...

m

#3 los asesinos en serie no están de acuerdo con eso lol

D

#3 Pero que hio puta!!!...mis dieses.
Voy a por un paracetamol, que no veas las agujetas de la risa.

D

#3 Hostia puta, de la risa me has hecho escupir medio café sobre el teclado. Mis diez

lol lol lol

kurroman

#3 Comentario del año

obmultimedia

#3 si lo llegan a vender en mediamarkt.. pues ni una vez lo podrias usar, estaria defectuoso.

LázaroCodesal

#3 Recuerdo un coche, el "Renault 5 supercopa" que hacia la misma función en el mismo tiempo, y ademas te permitía llevar la compra e ir al trabajo.

D

Si la financian me lo pienso.

D

#6 Sobre todo si es eso de "empieza a pagar dentro de 3 meses"

D

La verdad es que le falta marketing el nombre es horroroso y después del primer uso que?

D

#78 así si así si

K

Yo tengo una ventana que te lo resuelve en 5 segundos

d

#11 Luego le caes encima a alguien y todo son problemas.

N

Hay que pagar por adelantado.

mmm_

#57 Yo no sé por qué se suicida la gente, cada uno tiene sus razones. Hay formas no dolorosas, particularmente si tienes acceso a ciertos medicamentos, que básicamente suponen tragarse lo que mucha gente ya tiene en su mesilla de noche.

Pero te aseguro que nadie deja de hacerlo “porque sea ilegal”.

Noeschachi

Le falta un módulo adicional que convierta el cadaver en rico y nutritivo Soylent Green

En otros términos un videoclip muy triposo que juega con este concepto:

m

#13: ¿Y cómo te mata esa máquina? ¿Es una sobredosis de Jacking on?

c

Joder, que diseño. Dan ganas de probarlo...

Joice

#20 Te dejan probarlo 5 minutos y si no sales contento te devuelven la pasta.

D

mi ventana te ahorra 4 minutos 55 y segundos

C

#18 tendrá mejor desempeño pero esos 5 segundos serán eternos para los clientes, complica a los vivos la limpieza y no queda nada bien para mostrarlo en el velorio.

m

#18: ¿Vives a más de 100 m de altura?

D

#76 era un poner hombre lol

D

Fenomenal. Voy a comprar unas cuantas estas navidades.

Para regalárselas a unos "amigos"...

osmarco

#9 Que sean del PP

arturios

#29 toma

y otro para mi por pensar lo mismo

D

#66 En efecto, lo has clavado.

hamahiru

¿Cinco minutos? TL;DD

(too lond, didn't die)

D

#15 Sólo un minuto para perder la consciencia. Los otros cuatro ya ni te enteras. Y sin dolor (que se lo digan a los cinco técnicos que murieron durante la preparación del transbordador espacial columbia : https://www.wired.com/2009/03/march-19-1981-shuttle-columbias-first-fatalities/ )

D

#67, ya te digo yo que se dedican muchos más recursos a intentar mejorar la vida y curar enfermedades que a investigar métodos para eliminarla.

Desgraciadamente eliminarla es mucho más sencillo.

stigma1987

#77 lo graciosos es que #67 se llame cuñadomilitar....MILITAR y nos habla de (ironía de la cosas) máquinas para causar MUERTES...

D

#93 "Gran" análisis, espero que no me "stigmatices" lol mi nick es una referencia irónica, al igual que podría ser "Inteligencia militar" o "experto militar"... igual esa ironía de las cosas es la que tú no pillas (aunque entiendo que para pillarla, primero hay que tener con qué

miau

#97 Que la parte irónica no era cuñado había quedado claro.

N

De todas formas si el nitrógeno mata tan rápido la cabina no tiene sentido, bastaría una bombonita del gas enchufada a una mascarilla de oxígeno y darle a la válvula.

AlexCremento

#30 Me llevo dos.

D

#30 cuando te estrangulan no te mata el estrangulamiento, te mata la falta de oxígeno

air

#27 Como hizo este hombre que se suicidó en Eslovaquia en 2013, el único caso en la literatura forense. Los alemanes son pioneros hasta para eso.

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/1556-4029.12239/full (NSFW)

Tenía una máscara de buceo de cara completa en la cara, conectada a través de un regulador a una válvula de un tanque de alta presión industrial que contenía 100% de nitrógeno puro. El regulador de respiración (tipo de circuito abierto) permitió la inhalación de nitrógeno sin adición de aire abierto, y la máscara de buceo de cara completa aseguró la aspiración del gas incluso durante el tiempo de inconsciencia.

D

Hoy un método más económico que consiste en arrancar el coche con el garaje cerrado.

u_1cualquiera

#32 No Surprises, Radiohead

D

#32 desde que se controlan las emisiones no, te tienes que ir a un cortacésped.

m

#49: Siempre puedes alquilar un VW.

AlexCremento

#32 Para eso hay que tener garaje.

D

#60 basta con una manguera desde el escape a la ventana.

Gandark

futurama...

End_OfThe_Era

La cabina de suicidio de Futurama

D

Me deja alucinado el camino que toma el progreso. En vez de crear máquinas para curar gente tipo

o
(de la película Elysium), se crean máquinas para suicidio, contención y control de la población a gran escala.. nadie se da cuenta???

D

#61 Tú has leído BIEN lo que escribo? Me refiero a que se deberían centrar en crear, investigar o descubrir formas de mejorar la vida y curar enfermedades, no formas de reducirla o eliminarla. Qué no entiendes?

Jakeukalane

La verdad que así nos ahorraríamos los retrasos en el tren por los suicidas.

T

Dale caña!!!

D

Derecho a morir dignamente y por voluntad propia, algo que en españa es ilegal, viviendo con neandertales en la legislación

Noeschachi

#63 El meme viene por los mecanismos en facebook e instagram que dan un toque de atención si ven contenido "suicida"
El resultado es que se ha convertido en todo un fenómeno de humor negro. Pero de ahí a realmente representar una tasa de suicidios joven...

D

¿Os dais cuenta que si se legalizara el suicidio perderíamos como 2/3 de los jóvenes de este país?

N

#22 Y lo que bajaría la tasa de paro que?

u_1cualquiera

#22 si se legalizara o se facilitara? porque si te suicidas "bien" ya poco pueden hacer

D

#24 eso es literalmente como chupar un sifón para cremas, seguro que funciona con las mismas cápsulas.

AlexCremento

#48 La gente no se suicida por cobardía y porque sigue siendo algo doloroso.

D

#22 Donde esta el problema?

Noeschachi

#22 De donde te sacas esa estimación?
Sobre el papel mas que nada nos quedaríamos sin hombres (3 hombres por cada mujer)

AlexCremento

#52 No creo que a las mujeres les importara mucho. Para ellas solo son válidos el 20% de los tíos.

D

#52 De la todo fiable y representativa twitter. Donde los jóvenes hablamos de suicidio todo el tiempo a través de memes ( Desconozco la proporción entre hombres y mujeres)

D

#22 y eso es algun problema ?

D

#22 ¿Y eso por qué?

AlexCremento

#22 Bueno, yo creo que habría que poner una edad mínima por lo menos. Si con 40 años ya ves que tu vida va a ser una puta mierda siempre, ¿por qué no?
Además también existirían aquellos que preferirían hace un James Dean: disfrutar la vida a tope en tu juventud y luego le das al botoncito y a tomar por culo.

c

#22 ... y esto lo sabe el 14% de la gente.

Ajusticiator

#22 Quizás entonces lo primero que deberíamos hacer es preguntarnos qué coño hemos hecho para acabar en una sociedad en la que dos tercios de los jóvenes desean suicidarse pero no lo hacen por miedo al dolor.

Sería mucho mejor que decir "mejor no facilitamos el suicidio pero dejamos que la vida siga haciendo que deseemos morirnos".

Tom__Bombadil

#22 No sabía que el suicidio fuera ilegal

Arzak_

Si queda insatisfecho le devolveremos el dinero.

u_1cualquiera

es necesario un diseño tan "guay" para algo que usas una vez?

soundnessia

La ha probado el mismo para hacer tales afirmaciones ?
Cuando lo haga que nos lo cuente

losuaves

da un poco de palo comprarlo para usarlo sólo una vez

D

El. Gobierno americano cuantos va a comprar?

LaInsistencia

#35 ¿A esta gente? Creo que ninguno. Pero en cuanto salga la copia en Aliexpress...

Frederic_Bourdin

Pues nada a ver si se anima a probarla y nos cuenta qué tal.

quincejota

"requiere que sus clientes tengan más de 50 años".
Esto remite directamente a...: www.meneame.net/story/morir-los-cincuenta

m

y esta maravilla, señores, es gracias al retroceso que últimamente están teniendo las religiones

F

Como saben que no duele?

D

#100 la asfixia por N2 es completamente indolora y ni te das cuenta.Lo digo por experiencia.He trabajado toda la vida en una petroquímica.Cuando se hace limpieza de un Rs o tanque , se vacia y se inertiza con N2.Una vez en su limpieza el vigilante estaba en la B.H. vigilando al que limpiaba el interior del tanque (este iba con linea de aire), pues bien el vigilante puso la cabeza demasiado adentro del tanque y murio sin darse cuenta.Lo encontramos como un pajarito dormido. ni él mismo se dio cuenta.

K

Me parece genial. Imaginaros que tranquilos quedaríamos el resto cuando toda la panda de cansinos pesimistas y lloricas se fueran a tomar por culo de una vez. Solo aquí en Meneame nos libraríamos de unos cuantos.
Bueno, en realidad no, la mayoría solo son porculeros que como están amargados solo quieren joderle la vida al resto, se molan demasiado para matarse. De hecho esto seguramente acabarían usándolo (gente con graves enfermedades aparte) personas desesperadas por la pobreza, o por un divorcio jodido, mujeres maltratadas cuya vida acaba siendo un infierno, gente con depresión mental profunda (bien dice el fabricante que estar deprimido no es excluyente), adolescentes desenamorados que creen que nunca estarán completos con el ser amado, japoneses desos que se la cascan en casa con muñecas de goma por las mujeres les dan miedo, y demás pobres diablos que de inventirse recursos en una sociedad más feliz, podrían salvarse. Claro que, para que matarse a hacer nada por esos pobres gilipollas? Mejor que se maten ellos... lol !


Mientras, los rañicas de siempre como el doctorucho este estarán aplaudiendo con las orejas, chupándose las pollas por su derecho a decidir y dándote la chapa como va a ser el día que se cansen de la vida... algún día. Porque el inventor en si mismo no la ha probado no lol ? . Eso sí, ahora podrías decirles "imprímete la suicideitor 2000, cansino, y déjanos en paz". No hay mal que por bien no venga.

D

#89 Un consejo. Si quieres meterte con la gente, lo mejor es usar textos cortos. Nadie se lee dos párrafos de tonterías y menos cuando son desagradables para el. Si yo me pusiese a dar una charla de 20 minutos del asco que me das (no digo que me lo des, es un ejemplo), ¿te quedarías a escucharlo hasta el final?

D

a ver cuanto vale

N

Tiene sentido, la cabina tiene que estár sellada a conciencia, eso si.

T

Esto sí que es autónomo, y no los Tesla esos.

1 2