1427
Durante su campaña Obama dijo: "Quiero que contéis todas las promesas que estoy haciendo y me las recordéis durante todo el camino..." dicho y hecho PolitiFact ha recopilado cerca de 500 promesas que hizo Barack Obama durante la campaña y hacen un seguimiento de sus progresos en el Obameter. De momento Obama va muy bien en cuanto a promesas cumplidas. Algún día podría llegar algo así a España?
menéame
Pero claro.., también nos obligaría a conocer y a que expusieran un programa detallado y concreto. que habría que leerse.., y dejarse de demagogias.
500, asi es facil... pero no deja de desmerecer la transparencia que quiere dar.
Sí, loprometidoesdeuda.com
loprometidoesdeuda.com/Portada
y es que está genial la web de politifact.com, muy completa y navegable, al wiki de loprometido le falta un hervor aún, pero muy buen curro también!!
Profesor: "Y como tantos políticos prometió más de lo que podía cumplir."
</futurama>
Y el que no cumpla un mínimo, a la calle...
pero claro, como es negro, nadie tiene valor a poner en duda su gobierno
Me juego el cuello a que con suerte cumplira el 5% de sus promesas, como todos.
Cuando las cosas van mal la solución no es despotricar ni intentar patear al presi de turno, porque si fuera así, no nos durarían ni dos meses seguidos.
Podría llegar, pero seguiríamos votando a los mismos cabrones de toda la vida.
365 x 4 = 1460 dias (creo).
1460 / 260 = 5 y pico. Es decir tiene 5 dias por cada promesa. De momento en dos dias ya ha cumplido 4 o 5.
www.vinalopodigital.net/febrero2008/por%20el%20pleno%20empleo.jpg