1094 meneos
6428 clics

The New York Times: "Es inevitable un segundo rescate de España"

Tan solo dos semanas después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hiciera la promesa de que no habría un rescate de la banca, España ha sido el cuarto país de la lista de los miembros de la zona euro ya rescatados, tras Grecia, Irlanda y Portugal. Una decisión que traerá una posibilidad cada vez más fehaciente, según NYT: un segundo rescate, esta vez, del país.
etiquetas: nyt, crisis, rescate, segundo rescate, pp
negativos: 1   usuarios: 416   anónimos: 678  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #25 No decirla y no saberla son dos cosas distintas. Y otra aún más distinta es no llevarla a cabo. ;)
    votos: 1  karma: 18  link
    el 12-06-2012 18:33 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  2. #102   Dejen ya de tener miedo... dejen ya de creerse a los que quieren que tengan miedo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-06-2012 18:33 UTC por --278050-- --278050--
  3. #103   #74 Si algo ha demostrado la historia de este pobre país es que aquí sólo se introducen los cambios imprescindibles para que nada cambie. El concepto de democracia abanderado en este momento por el PP "votos y escaños y nada más", -Camps dixit-, ha roto los deficientes engranajes de la simple representatividad. El gobierno no comparece públicamente, cuando lo hace miente y tergiversa. Su "democracia" no se basa ya en la "voluntad del pueblo" sino en la "fe de carretero de una parte del pueblo".

España está moribunda como nación, políticamente en descomposición, económicamente desgarrada por los carroñeros. Y los únicos en los que aún podríamos creer, los socios europeos, no están preocupados por nuestro futuro, sino por conseguir escapar más allá del horizonte de sucesos del agujero negro llamado "España".

Nadie mira por nuestro bien.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 12-06-2012 18:35 UTC por Constancio Constancio
  4. #104   #81 Se ve que los economistas aún no han descubierto la termodinámica. xD
    el 12-06-2012 18:37 UTC por Constancio Constancio
  5. #105   #44 QUE SUERTE!!! vivirás un mes más que yo. Ya sabía yo que un calendario con 12 tías buenas no era una gran idea, tenía que haber comprado uno de gatitos.
    votos: 1  karma: -4  link
    el 12-06-2012 18:41 UTC por ghaiteiro ghaiteiro
  6. #106   El The New York Times a igual que cualquier otro periódico español también puede ser criticable, y no ser un amen de los hechos.

En el camino y antes que finalizar con pena y sin gloria, como expone el The New York Times, es mejor perpetrar avances, es decir eliminar corrupción e ir cambiando y exponiendo ideas de desarrollo, incluso partiendo desde Europa como agente externo no coaccionado a líneas políticas que quiebran a los países. Europa se habrá dado cuenta de que algo está fallando en el método que corrigen a los países caídos por la ineficacia propia de sus gobiernos y la corrupción existente. Países como Grecia, Portugal e Islandia debería de ser los primeros en aportarle soluciones como método de funcionamiento en el avance y no en la derrota.
    el 12-06-2012 18:49 UTC por jmav jmav
  7. #107   Desde sus malditos despachos no pueden ver la realidad de la calle y de los números.....
    el 12-06-2012 18:54 UTC por joseenriquetk joseenriquetk
  8. #108   #87 Yo lo leí por encima y también pensé lo mismo que dices tú. Como no hize una segunda completa pensé que me lo habría saltado.
    votos: 0  karma: 18  link
    el 12-06-2012 19:12 UTC por filosofo filosofo
  9. #109   Es evidente que los especuladores no ven fin a esta ola de saqueo. Y después de España vendrá Italia y suma y sigue. Esto es un claro (y efectivo) ataque a gran escala contra el euro. Definitivamente se pretende aniquilar al euro (¿quién es responsable?) Pues habrá que verlo... pero es ya demasiado evidente porque por muy podrido que esté el sistema político en Europa, el euro tiene bastante menos vida que el dólar y otras monedas, y la mierda en el mundo financiero sólo se tapa, no se quita, con lo que a mayor tiempo... más grande es la montaña de estiércol...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-06-2012 19:37 UTC por John_Doe John_Doe
  10. #110   Las ganas de más de uno
    el 12-06-2012 20:25 UTC por --283701-- --283701--
  11. #111   España no ha sido rescatada. Lo que se han rescatado son los bancos.

Los españoles solo pagamos.

Y sí, es creíble que los españoles tengamos que pagar dos y tres veces para que nuestros bancos no se echen a perder y luego se los puedan dar a sus amigotes por 4 euros.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-06-2012 20:50 UTC por iNauta iNauta
  12. #112   #16 En España hay 46 millones de personas y estoy seguro de que entre todos hay suficientes personas capaces para resolver este problema y más.

Rajoy no quiere solucionarlo. Si no ya tendría a mano a quien pudiera.
    el 12-06-2012 20:55 UTC por iNauta iNauta
  13. #113   Y un corralito sera la tercera opcion si esto no lo arregla quien lo ha provocado, me refiero a Aznar que deberia estar en la carcel
    el 12-06-2012 22:46 UTC por pirak pirak
  14. #114   #55 y #61 Sin ánimo de polemizar, pero creo que los Mayas nunca han hecho profecías, solo que su calendario, que era sumamente perfecto, se acaba el 21-12-2012.

Muchos interpretaron eso como el fin del mundo, pero bueno, allá cada cual con sus interpretaciones, por eso decía, que algunas personas decían que podía ser un fin del mundo económico, social, religiosos o cualquier otra vertiente, que no tenía que ser como la película 2012, creo que era, que sufre una inundación.

Nostradamus sí hacía profecías con sus cuartetas, pero los Mayas no, y claro está cada uno las interpreta como quiere, eso sí, casi siempre a posteriori.

Quedarse en que un gran cambio económico es lo de Bankia, no se, me parece un poco rancio, pero igual sí que lo es que algunos países tengan que salirse del euro.

PD: Nos hablamos el 22-12-2012 que seguro que seguiremos meneando. :-)
    el 13-06-2012 05:29 UTC por ElRelojero ElRelojero
  15. #115   #74 ¿Y qué quieres?, ¿eximirle de sus responsabilidades? Claro que hacen lo que les conviene (porque es lo que quieren), y estoy seguro de que no les conviene que España salga adelante, ahora mismo tienen una fuente de mano de obra cualificada y barata a su disposición, por poner un ejemplo.
    Por llamarlo pelele es por no dar la cara, no comparecer, y cuando lo hace, engaña, tergiversa, se ríe de los españoles. Es el perfecto pelele porque le ponen las pilas desde Europa y el tío viene a contarnos la milonga de que ha sido una hazaña. ¡Joder! Es como si en el colegio te llamaban al despacho del director y tú se lo contabas a tus compañeros haciéndote el gallito. ¿Pero qué vergüenza es esta?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 13-06-2012 07:53 UTC por noparati noparati
  16. #116   #114 Pues con todos mis respetos, pero tener la clarividencia como para predecir un ligero cambio económico en la historia (sí, es ligero en comparación con la revolución industrial por ejemplo, por no mencionar el mercantilismo o el capitalismo) y plasmarlo en un calendario carente de indicaciones es que eran cortitos de mente.

Usando la misma técnica, es como, en vez de dejarle escrito a tu hermano una nota para que no use la tarjeta porque se van a cobrar el teléfono, le pones un pollo muerto encima de la cama con la cabeza apuntando a la antena de Movistar más cerca de tu casa y una fecha escrita con sangre.

Si lo Mayas hicieron tal cosa, es que eran un pueblo zoquete. Profundamente zoquete.
    el 13-06-2012 08:51 UTC por --325784-- --325784--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame