Hace 5 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a jotdown.es

Probablemente sean el mejor grupo de rock de todos los tiempos. Están entre la media docena de grupos que probablemente sean el mejor grupo de rock de todos los tiempos. Sin embargo, hay algo en su historia que les hace completamente diferentes a sus rivales: el fracaso

Comentarios

D

#4 Confundes resultados con talento. Y meter en el mismo saco a los Beatles y a los mediocres y sobrevalorados Rolling Stones ya me confirma la intuición de que eres el típico fan de Springsteen, que no ha oído ni 2.000LPs en su vida y va dando leccioncillas..

D

#8 que tiene de mal el Boss?

D

#12 Pues que criticarlo le da un punto extra de superioridad. Ese, más lo de los Rolling. Debe beber Gin&Tonic con Larios para distinguirse.

ciriaquitas

#16 No ha criticado a el Boss, ha criticado al típico fan de Springsteen. Ese tipo que se pasa el día dando la turra de que es el mejor músico de la historia y que lo ha visto 40 veces en directo, pero cuando intentas hablar con él sobre Tom Petty, Neil Young, Jackson Browne, Elvis Costello o cualquier otro músico similar, ni saben quienes son, ni tienen el mínimo interés en conocerlos.

D

#18 Sorry, el caloret me hizo confundirme.

D

#18 pues me parece una generalización, y como casi todas, errónea. Se basará en los 4 fans de Springsteen que conozcáis...a mí me encanta a rabiar, y a lo mejor he escuchado más música y más variada que cualquiera que critique a los fans de Springsteen...

D

#8 pues yo estoy con el, y no me gusta Springteen mucho, asi que tu intuicion falla. Ademas que ni lo menciona...

D

#8 No me toques al Boss!! No me lo toques!!

p

#4 pues si estás diciendo lo mismo que dice el artículo, estuvieron entre los más grandes pero no tuvieron su estatus lol

eltercerhombre

#4 ¿intentas valorar un artículo sobre música como si fuera una publicación científica?
wall

Urasandi

#4 It is time for you to stop all of your sobbing
Yes it's time for you to stop all of your sobbing oh oh oh

ciriaquitas

#3 Sin lugar a dudas es uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos.

#4 Según mi opinión de mierda, si hay una banda de las que nombras que esta muy por debajo de las demás es Pink Floyd.

D

#13 A mi Pink Floyd me aburren y me parecen sobrevalorados, venga, matadme a negativos!!

estemenda

#4 Hablando de exageraciones, ¿votar errónea porque a ti te gusta más otro grupo? Joder qué carácter el tuyo lol

D

#6 Ni comparar con Parchis, puestos a decir chorradas.

sergiobe

#6 Has dado en el clavo. El mejor comentario que he visto.

D

#20 Estoy de acuerdo. Te voto positivo porque es la mejor respuesta que he visto.

geralt_

#6 ¡Mejor comentario del meneo!

Meneanauta

El mejor comentario #6

Baal

So tired, tired of waiting, tired of waiting for you.

Urasandi

¡Meneazo!

D

#1 Do it again!

D

#1 Totalmente de acuerdo, un meneo sobre los Kinks siempre me merece un enorme positivo.
Y me gusta mucho que hayan titulado el libro Atardecer en Waterloo, una canción que resume muy bien el espíritu de los Kinks, de hace 50 años y aún sigue siendo una puñetera maravilla.

Trolleando

Atardecer en Waterloo és un pedazo de libro. Si tenéis oportunidad conseguidlo!

j

Pero, si este disco no es suyo

F

Por si la publicidad que hace JD de El País fuera poco, ahora hacen spam de libros. Qué pena y qué declive.

TrollHunter

Me jode grupo de rock... Juas

D

Y así es como nace todo icono Hipster

Baal

#19 nop... Así es como los hipster reescriben y adecuan al discurso de SU época algo que fue la ostia en OTRA época y que no era hipster y casi tampoco era Mod.. .