43 meneos

The Guardian revela una escandalosa manipulación en las cifras de reservas de petróleo

Un alto oficial (anónimo) de la AIE -Agencia Internacional de la Energía- afirma que las estimaciones de reservas y de los posibles nuevos yacimientos de petróleo estimadas están infladas. Hemos pasado ya del pico del petróleo, y el mundo está mucho más cerca de quedarse sin petróleo de lo que admiten las estimaciones oficiales. Se ha minimizado deliberadamente una escasez inminente, por presión de los EE.UU y por temor a provocar compras de pánico.

negativos: 5   usuarios: 39   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 33  votos: 3   link
    el 17-11-2009 01:54 UTC por elhombrepancho elhombrepancho
  2. #2   Hombre, me parece muy probable que la noticia sea cierta, pero fiarse del "The Guardian" me parece un poco así...No hay otra fuente más fiable?
    7  votos: 0   link
    el 18-11-2009 12:03 UTC por Vera80 Vera80
  3. #3   El sistema este de rechazar una noticia quizá por estar mal redactada, y votar a la otra NEGATIVO por estar duplicada, aunque incluso el enfoque sea diferente pues bueno... una pena (al final no sale ninguna)

...será que estoy acostumbrado al positivismo de www.apezz.com Pa´llá me voy
    6  votos: 0   link
    el 18-11-2009 22:36 UTC por buscoalternativas buscoalternativas
  4. #4   Bueno, haya calma, en nada los molinillos de viento nos permitirán ir en coche a 200km/h a coste casi nulo.
    7  votos: 0   link
    el 20-11-2009 06:51 UTC por sorrillo sorrillo
comentarios cerrados

menéame