Hace 10 años | Por mecania a radiocable.com
Publicado hace 10 años por mecania a radiocable.com

El diario británico destaca en un artículo de su nuevo corresponsal Paul Hamilos, el “experimento radical” del diputado Joan Baldovi: preguntar a sus votantes su opinión sobre la Ley de Transparencia y votar según el criterio mayoritario. Explican que el partido verde español Compromís-Equo espera que esta iniciativa “abra los ojos de los votantes a otra forma de practicar la democracia”. The Guardian dice: “Cuando Joan Baldoví vaya al parlamento a votar el nuevo proyecto de Ley de Transparencia en España proclamará, como la mayoría de los...

Comentarios

OCLuis

Fantástico.
Espero que el ejemplo cunda, que se vuelva a repetir, que se le de toda la publicidad que se merece dentro y fuera de España, que aparezca en los medios, que se le concedan más entrevistas, que la gente termine dándose cuenta que hay un político que hace lo que ellos le dicen y no al contrario.
Y lo que espero con más ansia es que le premien en las urnas porque si su conducta continua, un voto para él y su partido equivale a recuperar un trocito del poder que la mafia del gobierno nos ha quitado a los ciudadanos.

D

Es destacable porque, cualquiera que tenga el cuajo o tiempo libre de seguir las sesiones parlamentarias, sabrá que es uno de los más despreciados por Mariano Rajoy. Muchas veces sin ningún motivo.

macnolo

Espero que esta iniciativa tenga la mayor difusión posible, sobretodo en medios nacionales, lo que serviría para abrir los ojos a la gente. Por eso justamente sé que no se va a hacer eco en los medios españoles, lamentablemente.