Publicado hace 3 años por stuartsimon a territoriobitcoin.com

Esta nota habla de una propuesta del World Economic Forum (WEF) o Foro Económico Mundial, en la cual plantean realizar cambios estructurales a la economía global que en algunas cosas van de la mano con los nuevos planteamientos de una Unión Europea sobre lo que deberían ser las economías de la zona Euro, pero ¿será esto una solución a nuestra nueva realidad que debemos enfrentar día a día, luego del cambio del COVID-19?, pues la verdad no lo tengo claro.

Comentarios

D

A mí reset me suena a borrar deudas para volver a lo anterior, a que los fallos " no cuenten". Y si no cuentan, difícilmente se aprenderá de ellos. Suena a palabras grandilocuentes para volver a metérsela doblada a la población, probablemente con menos derechos si cabe.

En definitiva, huele a más de lo mismo, a que ganen los de siempre.

stuartsimon

#2 Si pero pareciera que es más enfocado a cambios estructurales..., lo cierto es que suena muy bueno para ser real y concuerdo que es más para hacer cambios que al final no sé si sean los que nos gusten después de todo.

porculizador

#3 Desde el momento en que la propuesta pasa por un "estímulo fiscal" a los de andar por la calle ya no nos interesa, volvemos a lo de siempre, bajadas de impuestos que les va a venir muy bien a todos menos a los que disfrutamos de lo que se paga con esos impuestos.

stuartsimon

#6 Eso es verdad..., eso irá en detrimento de los servicios públicos.

D

Ya, ya sabemos cómo funciona el reset. Reset a bancos y grandes fortunas, nada nuevo. Otra oportunidad desaprovechada.

Nota: El brote de Nipah que menciona el artículo es de 2018.

stuartsimon

#4 Si es verdad....vale esa nota.

Elián

La nueva realidad incluirá amor libre o no será.