7 meneos

The Great Firewall of China… at Google

(C&P): The Bill Board Liberation Front de S. Francisco (que llevan en esto desde antes de que muchos de los de aqui nacieramos) y monochrom han colaborado juntos en la instalación de una valla que representa la tortura y la representación del régimen chino en la mismita puerta de los cuarteles generales de Google en Mountain View en el preciso momento que la junta de accionistas de la compañía se reunía para repartirse los cuartos, darse palmaditas en la espalda, fumar puros e irse de putas (digo yo, que es lo que me han dicho que suele pasar).

negativos: 1   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Deberías tomarte la molestia de traducir el título y la entradilla.
    20  votos: 0   link
    el 18-05-2008 15:59 UTC por --57310-- --57310--
  2. #2   La entradilla está traducida (deberías tomarte la molestia de leerla), porque el artículo es en español... lo que aparece en inglés es el nombre del colectivo, y debe aparecer. El autor del blog ha puesto el título en inglés adrede, y hay que respetarlo ;)
    11  votos: 0   link
    el 18-05-2008 16:15 UTC por ikipol ikipol
  3. #3   #2 * La entradilla está en español (no traducida, claro).
    11  votos: 0   link
    el 18-05-2008 16:28 UTC por ikipol ikipol
  4. #4   "el preciso momento que la junta de accionistas de la compañía se reunía para repartirse los cuartos, darse palmaditas en la espalda, fumar puros e irse de putas (digo yo, que es lo que me han dicho que suele pasar)"
    Me parece que alguien está confundiendo a Google con una empresa española del sector alimentación :-P
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2008 05:09 UTC por marcee marcee
  5. #5   Pues yo he meneado esta noticia, pero creo que quiero dar mi explicación... no es porque esté de acuerdo con la valla o con las protestas (que ni con una ni con otras), sino tan sólo porque no sabía que todavía había gente pinchando a Google con este tema, y porque tampoco sabía que Brin se había abstenido en las votaciones sobre "los asuntos China" de la Junta de Accionistas.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2008 05:11 UTC por marcee marcee
comentarios cerrados

menéame