Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a as.com
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a as.com

Dirigido por el ganador de un Oscar, Louie Psihoyos, y producido por James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan y Lewis Hamilton, ‘The Game Changers’ (Netflix) cuenta la historia de James Wilks, entrenador de élite de las Fuerzas Especiales en una búsqueda para descubrir la dieta óptima para el rendimiento humano. A diferencia de la creencia establecida sobre la necesidad de comer carne, este documental nos descubre que la dieta vegana es idónea para mejorar la salud, la recuperación física y el rendimiento deportivo.

Comentarios

Joachim_Ratoff

"De hecho, una investigación a cargo de expertos del Physicians Comittee For Responsible Medicine (EEUU), publicada en la revista ‘Nutrients’, concluye que que una dieta basada en vegetales puede fomentar aspectos como la resistencia y la recuperación cardiovascular de los deportistas, disminuyendo el riesgo de sufrir aterosclerosis, dislipidemia, hipertensión, sobrepeso o diabetes. Además, reduce el estrés oxidativo y la inflamación."

Parece que poco a poco se van desmontando los mitos sobre las supuestas carencias de las dietas basadas únicamente en vegetales. En el documental se dan datos científicos y nutricionales de todo tipo.

o

#1 Que salga un señor en bata no implica que sean datos científicos.
Más datos en #3

D

#4 Ya, puede ser Hugh Hefner.

D

#1 The Physicians Committee for Responsible Medicine is an animal “rights” organization, and, despite its title, represents less than 0.5 percent of the total U.S. physician population.

y otra

PCRM is an animal rights group, not a real “physicians committee.” ... Among the group's relatively few active physicians is PCRM president (and former PETA Foundation president) Neal Barnard, a vegan psychiatrist who claims that cheese is “dairy crack” and “morphine on a cracker.”

Ahí tienes a tu grupo de médicos con nombre rimbombante, y seguro que la revista Nutrients la publican ellos mismos, pero me da pereza mirar

a

Propaganda....
He visto el documental y su parcialidad es pasmosa: solo aparecen consumidores de "plant-based diet", citan numerosos estudios científicos sin decir cuales son, ninguno de los que habla discrepa de lo malo que es la carne y lo buena que es la comida vegana (no dicen esta plabra en todo el documental pero está muy claro que se refieren a ella), no faltan las acusaciones de conspiración contra la "industria de la carne" y finalmente llegan a decir gilipolleces como que los consumidores de carne tambien debemos tomar suplementos de b12 (los seguidores de dietas veganas la necesitan pues no la aportan con su alimentación.)

Sinceramente, y teniendo en cuenta la información que aporta #3, es un compendio de tonterías sin pies ni cabeza,.

D

Publicipeich

P

Es acojonante el ataque durísimo y desde todos los ángulos contra l proteína animal....

RTZ

#2 Es normal dado los mitos que estan tan arraigados en torno a los productos vegetales. Hoy mismo mi tio me dijo que no tendria proteina por no comer carne... esa ignorancia creada a lo largo de tantos años en torno a alimentacion vegetal es la que hace que ahora se este informando correctamente de ello con la misma fuerza.