Hace 4 años | Por oxalus a dankanator.com
Publicado hace 4 años por oxalus a dankanator.com

In this so-called platinum era of TV, the rule is simple: If a show is good, it will survive.

Comentarios

O

"I am that guy"

- Amos.

S

#1 Precisamente estos días, HBO no puede ir presumiendo de guiones... Además de que hay por lo menos 8 libros publicados, el showrunner no se va a quedar sin material y "zombificar" a los personajes como en GoT.

#2 Altered Carbon tiene episodios muy buenos, pero en general creo que the Expanse es mejor.

#3 Amos ha pasado de no gustarme a parecerme el mejor en la 3ªT. Yo no sé si el pagaba a alguien de su bolsillo para que le mejoraran los dialogos, pero en todos los episodios soltaba una frase memorable.

johel

#4 Amos es un personaje muy solido que bordea permanentemente la sociopatia funcional, cada vez que dice que utiliza a holden como brujula moral porque el no la tiene, sube el precio del pan. En las cenizas de Babilonia los personajes se separan por motivos que no voy a spoilear y cada uno tiene su historia, incluido Amos
El problema de the expanse no deja de ser el mismo de este tipo de series, es un universo continuo y no puede captar expectadores nuevos sin que la destrocen, con lo que esta destinada a ir cayendo hasta su cancelacion, salvo que pegue un pelotazo y millones de personas empiecen a verla (Que lo dudo). Si llegan a "cibola burn" podria aprovecharse para hacer un falso reset para captar espectadores partiendo de una temporada casi completa en un unico planeta o podria hacer que la borren de las filmotecas.

tul

si te gusto altered carbon leete el libro en el que esta basada que es mucho mejor que la serie.

kumo

#5 Por una vez (bueno, en realidad alguna más) voy a disentir. Si bien en la serie se obvian algunas cosas y se simplifica alguna otra, la hace mucho más directa y potente, especialmente para su duración. Hay pocas cosas del libro que echase de menos en la serie.


The Expanse es la polla. Simple y llanamente. Aún estoy por darle la intentona a las novelas que según he visto están bastante bien.

tul

#6 me he leido las tres primeras y para mi sorpresa son mas simples que la serie.

S

#6 Lei el primero y parece un "resumen" de la serie. La serie es una re-empepinación del libro. Expande las ideas del libro y las mejora muchísimo. Por ejemplo, cuando Eros "se mueve", en el libro no es tan emocionante.

#8 El protagonista parece el hermano tonto de Jon Snow.

#9 El otro dia vi en The Wandering Earth sonidos en el espacio. Eso no me gusto, pero es que la pelicula es como Armagedon pero pasadas de vueltas.

Darknihil

#13 El protagonista parece el hermano tonto de Jon Snow. clap clap clap clap clap clap

Me ha encantado la descripción lol lol lol

D

Solo he visto 2 de las temporadas y me parece una serie cojonuda, pero no la pondría como la mejor porque me venía dando muchas veces una de cal y otra de arena. SIn ir necesidad de irse a series de hace años que llevan el peso de la nostalgia, Altered Carbon por ejemplo me gustó mucho más.

D

Sólo puedo votar SI:
- Sin sonido en el espacio.
- Tiempos de viaje rápidos pero realistas (una semana a Marte, por ejemplo).
- ¡Retraso en las comunicaciones!
- El agua es el bien más preciado.
Nunca he visto una representación mejor pensada de como puede que sea un futuro multiplanetario. Dentro de 300 años sabrán si acertaron o no, pero desde luego tiene papeletas para acertar bastante.

johel

Dependera de cuantos años quieras medir, encuestador.
Como space opera reciente desde luego no tiene rival, pero papeletas para que la caguen no dandole la profundidad de un guion HBO, tiene todas las de la rifa.

D

Es lo mejor que ha hecho Syfy con diferencia. Mira que la he recomendado veces y a casi todos les echaba para atrás que fuera de Syfy. El protagonista es un sosainas pero otros como Amos y la marine marciana son cojonudos.

D

Es infantil y aburrida. Y galactica es una puta mierda.

D

Tiene un comienzo complicado, un poco lioso, pero es la mejor serie de ciencia ficción dura que he visto!