Hace 12 años | Por Remenad0r a zerohedge.com
Publicado hace 12 años por Remenad0r a zerohedge.com

Noticia en inglés. Recently, we presented and discussed one of the biggest issues for European banks: the urgent need to delever substantially (to the tune of over €2.5 trillion) by selling assets, in order to placate various regulatory entities that banks are solvent, and, far more importantly, the market, which has so far proceeded not to short banks into oblivion only due to the ongoing short selling ban, and...

Comentarios

Tumbadito

Ok... la noticia está en inglés, Pero deberías traducir el título y la entradilla, no te olvides que el 90 % de los meneantes vienen de la ESO... y si no entienden votan negativo.

Si quieres hacer bien la faena, traduces el título y la entradilla, y en el primer comentario... bueno, ahora en el 2º por que yo usé el primero, ponés una traducción de la noticia.

De nada...

R

Supongo que no puedo decir que no tenia que haberlo traducido.

Nos encontramos con el posible escenario de un desapalancamiento en un entorno deflacionario que requerirá rescates bancarios debido al colapso de activos. La cuestión es como impactará este rescate de los bancos.

Nada es gratis en el mundo de las ponzinomic finances; Incluso si el dinero es gratis.

Si los gobiernos ponen dinero en los bancos exageran el problema de los países, debido al aumento de la deuda soberana.

Y los bancos pierden debido a los problemas que hay con la deuda que tienen.

Resulta complicado adivinar si es mejor rescatar a los bancos o los bonos soberanos. El fondo que pretendia solucionar los dos problemas no parece efectivo (ESFS).

Se necesitan 2.5 trillones en cash para comprar los activos de los bancos europeos, muchos de los cuales se encuentran apalancados x30 o x40.

Lo que nos lleva a un espiral con la que el apalancamiento mundial y europeo se encuentra en una situación de crisis.

No es una traducción exacta, pero sintetiza lo básico.

astrapotro

pero vamos a ver... cuantas veces vamos a tener que rescata a los jodi*** bancos ??
y apalancado está mi hermano, con una ingeniería que va a tener que currar de "segurata" en el pin de navidades.
ECONOMIA REAL YA