Hace 12 años | Por --85940-- a canariasactual.com
Publicado hace 12 años por --85940-- a canariasactual.com

El semanario británico The Economist ve “poco creíbles” las propuestas del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ya que considera que ofrece “austeridad sin dolor” si gana las elecciones generales del 20 de noviembre. The Economist asegura que Rajoy se ha dado cuenta que los españoles lo que quieren es creación de empleo y una economía fuerte, pero ofrece “austeridad sin dolor” y no llevar a cabo recortes sociales.

Comentarios

D

#2 ehhhh ahhhh esqueeeee nooooo entiendo mi letra.

berzasnon

#6 Como los cylons

D

#2 Preguntale a The Economist que parece que tiene más información que los españoles a los que se supone que Rajoy debería contarles que piensa hacer si gana.

jm22381

#0 Creo que es esta misma -> El hombre sin nada que decir

Hace 12 años | Por hyeronimus a economist.com

D

#11 Es casi la misma noticia, pero creo que se debería considerar dejarla ya que la explica en castellano para los que no vayan muy bien de inglés o no hubiesen tenido suficente tiempo para leerla. No sé, diría yo.

D

The Economist....y yo también.

jacm

Esto es un avance para el PP. Ya alguien piensa que Rajoy tiene propuestas.

Bernieng

Aun hay gente que se cree que no a pegar tijeretazo a todo lo publico¿? No lo dice per este va hacer como Sir Artur Mas. Son alunmos aventajados del neoliberalismo

mund4y4

¿Con propuestas quiere decir rebajar un 5% el impuesto de sociedades?
Si al menos dijese en qué va a subir ese 5%...

A mí me preocupa menos lo que dice que lo que calla.

Mozer

Rajoy va a aplicar recortes por todos lados, lo que pasa es que no hay huevos de admitirlo antes de la elecciones... como todos los políticos

polvos.magicos

The Economist las cree poco creibles, una gran mayoría de españoles simplemente no las vemos.

s

http://ordre.net/images/pics/kodos.jpg

El 20N, a quién votaréis, ¿a Kang o a Kodos?
#DRY!

nulero

Pues anda que las de Rubalcaba...