Hace 4 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 4 años por Izaga a youtube.com

«Riders on the Storm» es una canción del grupo estadounidense The Doors, publicado como single en su álbum de 1971, L.A. Woman, el último disco con participación de Jim Morrison. Alcanzó el puesto número 14 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos,1 el puesto 22 en la UK Singles Chart2 y el puesto número 7 en Holanda.

Comentarios

Ferran

#1 Spoiler!

elGuayaco

Doy un meneado sin tan siquiera haber dado play al video, por la simple razón de que me se de memoria la canción, es decir, me gusta mucho, sin embargo tengo que decirlo:
Que post tan extraño para ser compartido en Menéame.

b

La historia de la composición del mismisimo Ray Manzarek no tiene precio

PacoJones

#12 muy buena, el vídeo es cojonudo, thanks mister

D

#18 Esa mancha negra que destaca en la imagen qué dice?

Los envíos de los subs, por defecto, se muestran en general a partir de cierto número de votos

Pero sí es cierto que con ese minúsculo badge es difícil darse cuenta de que es un artículo que viene de un sub.

SISOR

#19 Vale, perdona. Ignoraba eso de que cuando llegan a un determinado número de votos se mostraba en el general.

Gracias por la info. Al igual la gente que la ha votado negativa ignoraba ese detalle.

samarkanda

Siempre que viajo en mi coche y llueve lo pongo y si barrunto tormenta le subo el volumen.......

EspañoI

En cuanto a produccion, una joya de los 70.

sevier

Esta canción la descubrí leyendo El Jinete Polaco de Antonio Muñoz Molina, un gran libro por cierto.

F

Muy buena pero no sé que pinta... Por la descripcion parece que vaya a contar algo de historia o algo...

SISOR

Habría que moverlo al Sub de "Música de los 70" o a uno específico de música.

Pero temazo (o al sub de "Temazos") y meneo.

D

#10 Está en el sub TemazosTemazos.

SISOR

#15 Pues yo, y creo que muchos, la vemos en el general:

En los Simpson salen mucho The Doors. Riders on the storm sale también en algún capítulo.

samarkanda

Siempre que viajo en mi coche y llueve lo pongo y si barrunta tormenta le subo el volumen.......

E

No entiendo el post, para música tengo Youtube, o por último spotify

D

Todo el disco, L.A. Woman, es una puta obra maestra.