Publicado hace 5 años por --598875-- a elchapuzasinformatico.com

Y bueno, es una consola bastante extraña, y es que no tenemos ninguna especificación técnica, que a saber que nos vamos a encontrar ahí, además de plástico y silicona (eso va en el contenedor amarillo), lo único que sabemos es que tiene una salida de vídeo HDMI, conector para auriculares, 2x puertos USB, tiene el diseño de una teta, hablando claro, dispone de conectividad WiFi (suponemos que el pezón amplificará enormemente la potencia de la señal), y el mando pues no sabemos si hay o es la propia teta.

Comentarios

Dravot

#5 ni tanto ni tan poco!

skaworld

Esto me parece muy discriminatorio para los que somos más de culo

D

#9 El patriarcado impone tetas como simbolo sexual empieza la revelion de los hastag en Twitter ya estan pidiendo la retirada de la consola por machista

Senil

#13 no sé si se empezará con la rebelión pero tú podrías empezar con el diccionario

N

Teniendo en cuenta que la compran de dos en dos, normal que se agote.

mente_en_desarrollo

Salvo que el mando tenga vibración y sea ajustable, no le veo mucha utilidad.

Bley

¿Sacarán el Bukake?

D

Menos mal que han puesto una x sobre el pezón de la teta de plástico

D

En mis tiempos las tetas no tenian hdmi ni usb, solo interfaz tactil.

D

#0 la podrás recauchutar?

delcarglo

#2 No sé si votarla como publicidad encubierta de tu negocio de recauchutados ..

polvos.magicos

¿Adultos? querran decir hombres y lesbianas porque no creo que al resto del personal le interese el diseño.

S

Esto tiene pinta de timo...

drocab2012

Aquí mi fusil, aquí mi pistola...la una da tiros la otra consola...

D

El comando feminazi tirando la noticia

D

Y que juegos lleva?

D

#8 TETO 3D va de regalo.

D

#10 Bien! mi favorito

Treal

Parece un iMac G4 sin pantalla

Senil

Pues para ser justos deberían sacar una versión donde el mando sea un pollón de 27 centímetros.