Hace 16 años | Por obiscoito a notesfromspain.com
Publicado hace 16 años por obiscoito a notesfromspain.com

Lo mejor de España: comida, vino, mujeres...

Comentarios

DZPM

6. The Spanish are generally happy people who take pride in showing others the best of Spain (in many other countries people are often too quick to criticise their own culture, and there us nothing wrong with a bit of national pride).

ROFLMAO

trollinator

#3 de todas formas, eso es lo curioso. Que hay mucha gente que cuando está con alguien de fuera dice "España es lo mejor", le enseña los monumentos y la gastronomía con un orgullo desaforado y luego son los primeros que al quedarse sólo con compatriotas echan pestes de España una tras otra.

jotape

#4 se llama marketing lol

gambitero

De todas la lista, la mejor es la razón 7, para que nos vamos a engañar, aunque sea español hay que reconocer que comparando nuestras mujeres son las más guapas /latinlover mode off

D

no me jodas ya, el pavo este se ha dado cuenta de lo que supone ir a portada en meneame lol una vez vale, dos pase, pero tres ya es demasiado!

D

how-to-do-spam

Aloriel

#6 Lamento discrepar y mucho no, muchísimo. Para mi las mujeres más bellas son las eslavas, y eso que las suecas no se quedan nada lejos.

D

#7 Yo estoy de acuerdo con #6 la mujer iberica es increiblemente guapa, cuando te vas a algún pais del baltico tipo Letonia, los primeros meses te lo pasas flipando con los guapisimas que son las mujeres ahí, pero luego se te pasa un poco entonces vuelves a Madrid y te quedas flipao con las españolas.