Hace 5 años | Por qwe_sin_la_q a eljueves.es
Publicado hace 5 años por qwe_sin_la_q a eljueves.es

Después de un período de incertezas y duras negociaciones, Cataluña por fin tiene nuevo presidente...

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol

vet

#13 Españolista e independentistas.

D

#13 Quim Thanos no es como el Thanos de las pelis de MCU.

Quim Thanos sí distingue entre indepes y no indepes, como en la pesaj judía, solo que con lazos y camisetas amarillas en lugar de sangre de cordero.

l

#13 Prefiero al gran y omnipotente Cthulhu, ¿por qué elegir un mal menor?

carademalo

#7 Con la gema del tiempo en su poder, vamos a tener periodos de 18 meses hasta el infinito.

F

#2 Seguro que el plan de Thanos sería mejor que el de Torra, tiempo al tiempo lol

Valjean72

#2 Su plan es destruir a la mitad de la población no independentista y ya tiene el último diamante el cupero lol

Slant

#2: Si tan inviable es no entiendo porque te molestas en escribir tropecientos comentarios contrarios al independentismo. A menos que este sea tu trabajo, claro...

Valjean72

#20 A ver si no nos vamos a poder reír poniendo negro sobre blanco las incongruencias y las mentiras del nacionalismo radical y el independentismo, algo obvio por otra parte.

vet

#21 Eso nos está pasando a todos los que leíamos cómics de Marvel antes de toda esta locura de las pelis.

Pedrom_85

#26 Y qué momento tan genial es...

D

#21 puedo imaginarte ahora mismo en casa diciendo:

por fin, mi frikismo ha sido redimido

Autarca

#21 Al final los frikis dominaran el universo.

Sinfonico

Pronto aparecerán tweets que demostrarán su odio hacia la bandera de todos los Ejpañoles y su afinidad con ETA y Venezuela...

sangonereta

#5 Ya hay bastante material

Sinfonico

#34 También hay tweets,palabras y obras, de gente del PP defendiendo el franquismo y no se monta tanto revuelo

sangonereta

#41 Claro que hay, y me dan asco. Lo de que no se monta revuelo... poco pisas Meneamé me parece.

anv

#5 Todos los catalanes odian España. Por algo se quieren ir, ¿no?

Sinfonico

#55 No, es al revés, muchos españoles odian a los catalanes, por eso no quieren que se vayan...

anv

#57 Bueno, bastante acertado estás. Yo oigo decir "putos catalanes" a cada rato. Aunque eso de que no quieren que se vayan... Es al contrario, el que no quiere que se vayan es Rajoy. Los demás quisiéramos que se larguen de una vez y dejen de dar la brasa.

Sinfonico

#58 Putos catalanes, pero no quieren que se vayan, esta es la coherencia Ejpañola

anv

#61 Que no. Que sí queremos que se vayan. Tu haz una encuesta en España y verás que habrá mayoría de gente que quiere que se larguen de una vez.

Valjean72

#5 Te parece poca la mierda que ha soltado este tipejo, no hace falta más para saber qué clase de escoria es, lo que si sé es que en cualquier país de nuestro entorno este estaba cardando cebollinos con otros nazis.

Sinfonico

#64 Hablas de Thanos?...de mierdas está lleno el PP, tweets, palabras y obras defendiendo el franquismo, lo de robar ya tal, y es el partido más votado, así que no esperes coherencia de este país

wondering

Anda, eljueves intentando blanquear a un xenófobo. Qué cosas! Quién se lo hubiera imaginado!

asfaltaplayas

Y el 50% de la población no secesionista ya ha empezado a desvanecerse.

vet

Tiene que hacerse con los seis partidos del infinito:
El partido morado del Poder, porque Podemos.
El partido rojo de la Realidad (PSOE), porque crea su propia realidad
El partido azul del Espacio (PP), porque es el que gobierna en casi todos los lugares
El partido naranja del Alma (Cs), porque nos va a hacer desprendernos de lo que más apreciamos
El partido amarillo de la Mente (ERC), porque hipnotiza las mentes para que no piensen más que en una cosa
y finalmente, el partido del Tiempo (PDeCat) que los va a llevar de vuelta a una era pasada de libertad y prosperidad

THANOS, es el único presidente que puede unir a todos los catalanes.

M

#24 te falta el repartido negro de la CUP

vet

#36 La Orden Negra.

M

#39 entonces la desOrden Negra o rojinegra

vet

#36 Aunque, siendo sinceros, la Orden Negra me recuerda más a Losantos, Tersch, Inda y Maruenda.

D

#36 la CUP no pasa de ser un pedrusco, aunque van de gema.

celyo

#18 Drax está como un cencerro y tiene carisma ..... y Albiol no tiene carisma

vet

#27 Pero está como un cencerro, eso sí.

vet

#27
-No puede estar como un cencerro.
- ¿Por qué no, Drax?
- Porque un cencerro es una campana y un Albiol no es una campana.

celyo

#30 lol lol lol

r

#30
- Porque un cencerro es una campana y un Albiol no es una campana ni tiene campaña

vet

#46 Rocket, ¿por qué tienes que interrumpirnos la conversación?

D

Por cierto despues de ver la película, que nadie se ofenda pero Thanos es el puto amo, me pase toda la peli deseando que ganara

j

#22 Yo igual, excepto por lo que pasa en el precipicio.

D

I don't feel so good, Mr. Mas.

D

Sin problema.

Si los de las sonrisas han dicho que es el bueno la gente le votará, y quien diga que es un supervillano es un catalanofobo.

vet

#11 Thanos es morado. ¿Cómo no van a votarle?

sorrillo

Llarena es muy fan de Thanos.

EvilPreacher

Parece que en España le salen muchos novios a la Muerte.

PeterDry

Otro mangante.

Boleteria

#1 snap

D

El jueves al nivel de elmundotoday. En otros tiempos hubieran puesto Gi-thanos y todo.

D

Pues yo vote a C'thulhu... exijo recuento!

D

Arrimadas ya está sacando sus tweets:

"La raza humana es debil comparada con los Titanes"

"Yo ya manejaba el espacio tiempo cuando mi vecino de la Tierra empezó a hacer running"

Dr.PepitoGrillo

Bueno lo de eliminar a la mitad de los catalanes... por ahí van los tiros de los indepes.

D

Sea Thanos o sea la marioneta que han puesto hoy, el resultado va a ser el mismo.

Nada.

D

Los del jueves ya viven de imitar al Mundo Today con las no-noticias y provocar hasta que les denuncien para hacerse las victimas en twitter. Con lo que ha sido esa revista y para lo que ha quedado. Solo queda humor NWO, criticar y tratar de ridiculizar burdamente y sin ingenio solo a los de un bando y moralina twitera trasnochada. Huelen a rancio que tira para atras.

D

Mi dedo se ha quedado acalambrado por tantos likes que he dado lol

D

Hoy es un gran día, los catalanes y catalanas van a ganar democráticamente. Y los partidos españolistas, impotentes, van a ver triunfar al mandato electoral del pueblo catalán. Enhorabuena.

D

Si Torra es Thanos , quien es Arrimadas , Albiol o Iceta?

D

#4 en el mismo orden, gamora, grut y Quill (por lo de bailar, no por otra cosa)

celyo

#4 Arrimadas es Hulk, ... su frase es "yo acabar con independentistas ....."
Iceta es Rocket Raccoon ... por ser tan chistoso
Albiol es Ojo de Halcón, ... por su irrelevancia.

vet

#15 #4
ALbiol también podría ser Drax

c

#4 Los tres mosqueperros.

D

#4 Mas respetables que Torra, sin dudas.

carademalo

#4 Dark Phoenix, Galactus y Dormammu.