Hace 4 años | Por Kaprak63
Publicado hace 4 años por Kaprak63

Comentarios

v

#3 Creo que hace tiempo que se hacen ojitos y no lo veo tan disparatado, pero con éste romance ambos se podrían llevar una buena hostia en las próximas, que están muy cerca..

ColaKO

#4 Pedro Sánchez y Albert Rivera ni siquiera se hablan.

Patrañator

#9 depende de lo que pidan los independentistas a cambio del apoyo a Sánchez para que empiecen a hablar entre éstos dos.

Varlak

#9 hay que ser muy inocente para creer eso...

c

#4 Las próximas sin en 4 años, y cin alargar las negociaciones, listo.

c

#3 Es evidente qhe lo hará. Por SEGUNDA vez. Pero esta vez va adelante.

b

#3 Y ERC no va a esperar a arrancar concesiones imposibles para clavarle el puñal como han hecho con los presupuestos?

d

#20 ambos, ERC y el PSOE, han sido los grandes triunfadores de estas elecciones, algo que se podía oler incluso antes de convocarlas. Si eso fue un puñal, no creo que les haya dolido mucho...

D

#29 Y Bildu que doblado.

Varlak

#3 es evidente que es la mejor opcion para Sanchez. Pactar solo con un partido en vez de con 5, evitar que se rompa España, y sobretodo, poder meter todas las medidas liberales qué quieras y tener excusa para no meter las medidas sociales que no quieras

Sandman

#3 A ver, para mí los dos ganadores de ayer fueron PSOE y C's, y tengo claro de que van a pactar, pero sería un tremendo error para ambos. Los dos han conseguido sus mejores resultados colocándose como enemigo del otro y la gente les ha votado por eso; si ahora pactasen, la hostia en las siguientes elecciones para ambos iba a ser brutal. ¿Creéis que quién ha votado al PSOE para parar al trifachito va a perdonarle que pacte con C's? ¿Creéis que quien ha votado a Rivera para salvar a España ante la inutilidad de Sánchez va a perdonarle que pacte con él?

Sinfonico

#3 Apuéstate algo.

victorjba

#3 Yo lo diría al revés, es Rivera el que no puede pactar con Sánchez. Si aspira a ser el primer partido de la derecha no puede hacerlo, sería dejárselo en bandeja al PP. Tiene que ser la oposición a Sánchez, y nos reiremos mucho con la de hostias que se van a dar entre PP y Cuñadanos por postularse como los más "oponidos" a Sánchez.

sevier

#5 Medios? , qué medios, si no veo nada de tv? Si todos están comprados por el Partido Podrido. Y no creas que soy votante del soe, los conozco mejor que tú y se de pie cojean, pero cualquier cosa me me parece mejor que el partido que ha arruinado a España y casi todos sus españoles.

D

#28

¿No sabes que en Internet tienes los medios de comunicación de manera gratuita?

Ahora me dirás que no ves Internet... desde menéame

sevier

#31 Medios de comunicación de manera gratuita, dime cuales, por que si no, pensaremos todos que te lo inventas.

D

#62 eldiario.es, público.es, laSER, HUFFINTON POST, las ediciones digitales de todos los medios en papel, VozPopuli, confidencial... Todos ellos hicieron campaña, cada uno con sus intereses. En lo único que coincidieron todos los que he citado, y muchos más, en ir contra VOX.

Y no lo digo porque sea de VOX, que no lo soy, pero no me niegues que hubo campaña mediática...

Priorat

La realidad es que los de Vox se podrán consolar, entran en el Congreso. Los de Ciudadanos también, aumentan. Pero los tres, el único partido dividido en tres que es lo que se ha venido a llamar "trifachito", PP, Ciudadanos y Vox, son la coalición de los perdedores.

D

#23 PSOE, Ciudadanos y VOX crecieron en la votación con respecto a 2016 (VOX espectacularmente). Un par de partidos quedó más o menos igual y el resto se hundió. Dentro de ese resto están PP y Podemos, ambos con espectacular descalabro.

Supongo que PSOE fagocitó los votos de Podemos y de la alta participación, y Ciudadanos (y en menor grado VOX) fagocitaron a PP.

D

Hoy es uno de esos extraños* días en los que Menéame celebra que un partido de derechas haya ganado las elecciones.








*

D

#13 y los mamporreros del TriNazi van camino de sus madrigueras 4 años.

D

#19 Una buena noticia, desde luego.

Pero lo de celebrar el retorno de los zorros que han "guardado" el gallinero andaluz 40 años (entre otros hilillos de corrupción)...

ya tal.

D

#53 esos son historia.

D

#54 Claro, como Bárcenas, Rajoy, Camps, Fabra, Aznar y Compañía, ¿no? lol lol lol

A algunos nos alcanza la memoria a hace más de dos días, chato (y existen las hemerotecas):

Pedro Sánchez a Susana Díaz: “Estoy contigo. Estamos contigo. Todo el PSOE está detrás de ti para ganar.” (hace 6 meses)
Pedro Sánchez a Susana Díaz: “Estoy contigo. Estamos contigo. Todo el PSOE está detrás de ti para ganar.”

Hace 5 años | Por --159263-- a publico.es

D

#55 no te veo muy avispao. Susana antes de las generales era un cadáver político, hoy no es nadie.

D

#56 Hoy es la secretaria general y líder absoluta en el parlamento del PSOE en la comunidad insignia del partido desde hace 40 años, con el apoyo de Sánchez (salvo que la expulse del cargo... que no lo veo).

D

#57 hoy es y mañana......
Por cierto, Casado es otro cadáver político. Ojalá se agarre al poder como una rata rabiosa.

D

#58 Por mí que Casado pierda 18 elecciones seguidas. Los del PSOE siguen apoyando mayoritariamente a la Susanita (por no hablar de Chaves y Griñán) mientras se permiten dar lecciones de honradez a los demás. lol

aneolf

es tan improbable como que la derecha pueda conformar gobierno en la próxima legislatura .

Sólo una puntualización. La derecha sí va a formar gobierno en España. El IBEX35 no va a permitir lo contrario.

D

#7 No. Responder a alguien es justo lo contrario que ignorar.

D

Es el peor resultado de nuestra historia ¡Viva el Rey!

Fernando_x

Bueno, si esto termina por hacerse realidad, me doy por contento para los próximos 4 años. Salud!

sauron34_1

Este país ha demostrado que no quiere los espumarajos y la bilis. A ver si la derecha reacciona y vuelve a un discurso más tranquilo y deja atrás el odio y la confrontación.

D

#34 no comprendo tu comentario. El artículo dice que no hay paliativos. Yo digo.que sí.

D

No me gusta el artículo, exagerado y sin basarse en datos, pareciera escrito por un redactor de La Sexta o algo así... impresionante lo sesgado de la interpretación de Ferraras ayer, entre otras frases dijo: "Cientos de miles de personas han votado a Vox".
Ya te digo yo, los "paliativos" que tiene el PP:
1. PP se mantiene como primera fuerza en la oposición, no ha habido adelantamiento.
2. Vox no ha entrado con tanta fuerza como ellos, y buena parte de la sociedad pensaban. Posiblemente el viraje hacia la extremo derecha ha amortiguado la pérdida de votos hacia Vox.
3. El espectro ideológico del país, en general, se ha escorazado a la derecha (como ya han dicho, aquí se está celebrando una victoria del PSOE y 42 diputados de Podemos).
4. En realidad, no es tan importante el cabeza de lista de cada elección, Rajoy, Aznar perdieron dos elecciones. Todo se trata de la coyuntura de cada votación.
5. Le queda echarle la culpa al sistema electoral y la fragmentación de la derecha... Vox le ha hecho la campaña a PSOE etc. etc.

Vamos, no quiero ser aguafiestas pero hace 4 años estas elecciones serían un fracaso de la izquierda en toda regla. Han dicho por ahí que lo importante son las expectativas, si, pero no hay que olvidarse de factores objetivos.

P

#33 Eres consciente de que en unas generales tan importante como tu resultado es el de los demás, no?

n

#33 No me gusta Ferreras pero que digas que ayer exageró cuando dijo "cientos de miles de votos a Vox" cuando realmente tenía que haber dicho "millones de votos a Vox" no tiene mucho sentido...

D

#36 ¿fue un lapsus quieres decir? Pues eso lo creerás tú. Fue silenciado de forma sistemática el recuento empírico (número de votos) de forma constante. Creo que ni una sola vez hizo referencia a los 2 millones u medio. Solo la opinadora de derechas lo dijo y casi fue silenciada.
Y sobre todo: decicr que gana la izquierda porque el Psoe gana es irrisorio.

n

#47 Lo que te digo es que eso no es exagerar... será atenuar o empequeñecer.

D

#49 ¿No sabes leer?

n

#50 Sí, ¿y tú?

D

#51 Pues yo he dicho que es el artículo lo que exagera, no el Ferraras por haber dicho eso. Pero ya puestos también el Ferreras exagera, si es por él parece que se va a fundar la IIIº.

Pixote

Hombre tampoco nos flipemos, Tezanos ha arriesgado y ha ganado gracias a el voto que se ha movido durante la prohibición de encuestas

Priorat

Ahí estamos. Lo dije anoche @Priorat

Priorat

Y lo peor es que a la próxima a Vox le van a invitar a los debates.

Priorat

#30 Pero tendrán que ir o explicar porque nonquieren ir a nivel español.

D



Que dura me la pone ver cómo echáis mierda.

D

Tezanos debe de ser el brujo de pedro sanchez o no se como lo hacen.

redscare

La campaña de los medios ha sido mayoritariamente a favor de Ciudadanos. Y los decretazos... bueno, si que es electoralista sacar medidas decentes poco antes de las elecciones, pero no deja de ser el motivo por el que votas a un partido: para que saque adelante medidas que consideras decentes. Luego tampoco veo ahí el problema, el PP también tiene una larga historia de gobernar a base de decreto ley durante ciertos periodos.

T

Zapatero 2.0

D

# 07 qui tu den.

p

Tezanos con su varita lo que hizo fue hipnotizar a los españoles y que votaran lo que él le indicaba en sus estadísticas. Un crack de manipulación gubernamental.

D

#2 Claro, claro, que no hubo campaña mediática de los medios... y viernes de decretazos, y encuestas cocinadas. Que angelito... no pierdas esa inocencia.

Rubenix

#5 viernes de decretazos? Te recuerdo que el más importante del viernes era el estatuto electrointensivo y no lo sacó adelante. Alcoa, Ferroatlántica y todas las cementeras junto con todos sus trabajadores y familias están echando pestes contra el PSOE por ello.

sevier

#5 No me leo ninguna encuesta ni nada de eso, pero nad, tú a lo tuyo...

D

#1 JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA
Vuelve a tu madriguera.

D

#6 Te ignoro... lo limpio que quedan los hilos ignorando a los votanegativos.

#1 Pues como manipulador, o es muy muy malo o demasiado bueno para entenderlo.

TEZANOS dice que NO se CREE su propia ENCUESTA