Hace 12 años | Por alfgpl a adn.es
Publicado hace 12 años por alfgpl a adn.es

"Se trata de una acción de protesta por el juicio que se celebrará la próxima semana contra los detenidos en 2006 en las sentadas por la vivienda digna" Consistente en sustituir los carteles de la campaña oficial de metro. | Metro declina pronunciarse sobre los carteles

Comentarios

kncer

#14 Y no se darán cuenta de que están metidos hasta el cuello de mierda hasta que le vean la boca, la garganta y hasta los cojones al lobo...

D

#14 Lleváis diciendo los izquierdistas que el PP quitará las pensiones y la sanidad desde los tiempos de carrillo y Guerra, y de momento nada eh?

D

#18 Pues si se descuidan un poco se las quita el PSOE al grito de "privatizar la sanidad es de izquierdas"

D

#14 Pues si, me resulta más interesante leer los carteles originales. ¿Por que tienen que venir ellos y quitarlos para reivindicar lo suyo? ¿Eso no es censura? ¿Quien les da ese derecho? Es más, ¿que tiene que ver el fomento de la lectura con la detención de gente en una sentada? Me parece muy bien que reivindiquen lo que quieran, pero con RESPETO. Y un poco de lógica tampoco vendría mal.

Ovejas_Electricas

#25 Lógica como la que demuestras tú días tras día aquí con tus comentarios, no? lol lol

ay, que entrañables los amagos de trolls de MNM. Harían gracia si no dieran pena

D

#27 En cuanto alguien opina algo que no casa con la versión del mundo de los que lo saben todo, es un troll. Pues vale lol

michaelknight

#14 plas plas plas plas Aplausos. Qué asco de país.

fenris

Romance de los detenidos por una vivienda digna

Allá por el dos mil seis
estaba la economía
más sana que una manzana,
o al menos eso decían.

Pero estaba complicado
el tema de la vivienda,
con los precios por las nubes
y unos salarios de mierda.

Y salimos a la calle
para decir que ya basta
de tantas casas sin gente
y tanta gente sin casa.

A los amigos del cotarro
no les debió hacer gracia,
mandaron a sus matones...
¡que viva la democracia!

Se afanaron en golpear
a los allí congregados
y a nuevo les detuvieron
por desorden y altercados.

Hasta seis años de cárcel
les pide la fiscalía,
y sus únicos testigos
son los propios policías.

En lugar de usar el tiempo
en hacer algo decente
se inventan acusaciiones
pa' meter miedo a la gente.

Es por eso que seguimos
y seguimos unidos,
pidiendo la absolución
de los nueve detenidos.

(Simpiso de Quevida)

kncer

#19 Te veo un poco tenso, vete a dar una vuelta a que te de el aire

ronko

"A los amigos del cotarro
no les debió de hacer gracia
mandaron a sus matones...
¡que viva la democracia!"

eumesmo1

¿aquí no hay mucho troll forocochero ultraliberal a sueldo?

sempredepor

No creo que sea la solución a las reivindicaciones el pintar carteles de lectura "PUBLICOS"

taranganas

#20 ahora sabemos porque no sales a protestar, pero no entiendo, si estas tan comodo? por qué lees esto? al parecer te importa esto un comino o trolleas simplemente

D

#30 Si estás tan incómodo ¿por qué protestas desde casa?

D

En su día ya aaprecieron carteleria parecida:

Ni un día sin anarquía (Metro de Madrid)

Hace 14 años | Por --93014-- a inicios.es

D

Si es ponerlos al lado... bueno, me parece hasta gracioso, pero si es SUSTITUIRLOS me cago en su puta madre

D

Me resulta bastante más interesante leer los carteles originales que palabrería reivindicativa que siempre dice lo mismo

JJG

#2 No vaya a ser que te de por acordarte de los detenidos, claro; ya puestos a ignorar la realidad que nos rodea que coloquen páginas del Marca mejor

D

#3 Es que me la suda, mayormente.

D

#2 #4 que bueno, a mi me la suda que los españoles no vayan a tener casa y su politica este hecha una mierda. Supongo que como decia la cancion de disney todos somos iguales despues de todo

kncer

#7 No hay mas que mirar los comentarios en otras noticias de esta gente para saber de que palo van...

D

#7 Claro, tu eres euskopelma; no eres español. Bildu os traerá la salvación, porque ellos son honestos y comprometidos

Ay que me lol

D

#3 Otro al que se la suda.

D

En Menéame parece ser que es un héroe el jipi que ensucia las paredes, hace pintadas en edificios históricos y va por la calle haciendo el payaso en general con una careta de V de Vendetta diciendo "uhh soy anónimous y hago pintadas en nombre de una comunidad invisible que me sigue uhh".

taranganas

Desde aqui, y con el debido respeto Sr ****, deberia presentar pruebas filmadas sobre lo que dice la policia, porque desde luego la credibilidad de esta para los Españoles decentes ha quedado absolutamente rota. Despues de ver en pelicula como actuan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no tengo mas remedio que dudar razonablemente de la honestidad y bien hacer de algunos de sus miembros.

#9 ni es un heroe el que pinta, ni el de anonymous, pero seguramente tiene mas agallas que tu, porque al menos protesta decentemente.

D

#17 ¿Agallas? Por eso tienen la cara cubierta.

Yo no necesito protestar, vivo en una situación acomodada.

D

Propaganda política hecha con dinero público....

D

Si hicieran algo de su vida... Hasta morirse (que hermosura) seria algo admirable.
En fin...

D

#11 Perdona infraser, haz algo de puta vida, y déjate de niñerias y subnormalidades como las que anuncian aquí, que así va el mundo este, infestado de subhumanos como tu. Pero luego lo único que hacéis es llorar en las plazas y denunciar a los que os meten palos por el culo porque no tenéis cojones de hacer nada, solo sois basura. Pero como dicen por ahí, tiempo al tiempo. Seguir hinchando a negativos, es a lo mas que podéis aspirar.