Publicado hace 9 años por www.miguelgallardo.es a europapress.es

"La reunión de Ginebra sobre la situación en Ucrania ha acordado los siguientes pasos iniciales concretos para reducir las tensiones y restaurar la seguridad para todos los ciudadanos. Todas las partes deberán abstenerse de cualquier tipo de violencia, intimidación o actos provocadores. Los participantes en la reunión han condenado enérgicamente y rechazado todas las expresiones de extremismo, racismo e intolerancia religiosa, entre ellas las de antisemitismo..."

Comentarios

bonobo

El maidán es un grupo armado legal entonces

www.miguelgallardo.es

"...Todos los grupos armados ilegales deben quedar disueltos, todos los edificios apropiados de manera ilegal deben ser devueltos a sus propietarios legítimos, todas las calles, plazas y espacios públicos tomados ilegalmente deben ser desocupados.
Se concederá amnistía a todos los manifestantes y a quienes hayan abandonado todos los edificios y espacios públicos, y rendido sus armas, con la excepción de aquellos culpables de delitos capitales.
Se ha acordado que una Misión Especial de Supervisión de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa) encabece las operaciones de asistencia a las autoridades ucranianas y comunidades locales para implementar de manera inmediata estas medidas con objeto de reducir la tensión donde sea más necesario, comenzando en estos próximos días.
Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia comprometen su apoyo a esta misión, entre el que se incluye la aportación de efectivos.
El proceso constitucional anunciado por Kiev será incluyente, transparente y responsable, e incluirá el establecimiento inmediato de un diálogo nacional integral, que llegue a todas las regiones y distritos de Ucrania y tome en consideración los comentarios de la opinión pública sobre las enmiendas propuestas.
Los participantes han subrayado la importancia de mantener la estabilidad financiera y económica de Ucrania, y se declaran dispuestos a proporcionar apoyo adicional a las medidas previamente anunciadas".

Fin del acuerdo. ¿Y ahora qué?

Lvntkll

desde el salón de mi casa con una cerveza en la mano pretendo terminar con el conflicto no armado de opresión contra los pueblos de españa desde su propio congreso..... claro, sentado en casa es fácil resolver los conflictos.

calipocho

#3 ¡No compares! Los participantes en la reunión se han retirado posteriormente a sus suites para disfrutar de sus "dietas" y de paso de las ucranianas que hacían de traductoras. roll