Hace 9 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 9 años por acienfuegos56 a ragap.es

Negativas y cancelaciones. Esto es con lo que se está encontrando el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, en todos los hoteles de Texas, durante su viaje para reunirse con potenciales inversores para su país. Y el motivo es muy sencillo: Texas es un estado pro gay al más alto nivel, y el presidente de Uganda es la persona más homófoba con la que podríamos toparnos hoy día. Con la reciente aprobación del Parlamento de la ‘Ley Mata Gays’ se ha ganado la enemistad de casi el resto del mundo.

Comentarios

toposan

#2 pro-gay y pro-pena de muerte. Curioso cuando menos.

v

#3 No te creas. Seguro que hay un montón de gays a favor de la pena de muerte y un montón en contra. No tiene mucha relación, como dice #18

toposan

#18, #25, #69 Por supuesto que existe una relación entre el respeto a la vida y el respeto a la libertad sexual (además de otras cosas): se llama "Derechos Humanos"

#81 Entiendo y comparto esa relación. Pero también entiendo que haya gays y gente tolerante con la diversidad sexual que defienda la pena de muerte.

D

#3 no veo la relación mediante por la que estar a favor de los gays haga que tengas que estar en contra de la pena de muerte.

LuisPas

#5 como ahora digan que no es por eso sino por negro nos matan a todos!

D

#8 sinceramente, ese vídeo ha roto completamente mis prejuicios, dudo que de ocurrir eso mismo aquí en España la gente reaccionase de esa forma.

D

#8 Estoy flipando con el video. Además ¿un cliente puede pedir a un camarero que se vaya del café?

SavMartin

#5 Pro-gay? y porque no mejor, pro-igualdad?

D

#46 pro-igualdad de que??, hay tantas cosas que carecen de ella....

D

#1 #2 #5 #7 Es absurdo asumir que una persona quiere ver a los gays muertos solo por el hecho de tener una perspectiva conservadora sobre el matrimonio, por ejemplo. Existen homosexuales que simplemente no se interesan por el tema del matrimonio homosexual y creen en el estatus quo, pero no por eso son homófobos reprimidos.

kumo

#5 Opción? Eso se elige?


Siendo el un estado tan racista y pro-armas a alguno le va a estallar la neurona en MNM.

D

#2 Pues sí, a mí también me ha sorprendido. Que malos son los prejuicios...

D

#28 Si es cita de La Chaqueta Metalica, viene a ser:

"No me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones, recluta cowboy. Y tu no te pareces mucho a una vaca, asi que ya sabemos lo que eres"

r

#2 yo siempre pensé que Texas era un especie de Tordesillas gigante y con pistolas. Me trago mis palabras.

o

#2 Puedes lamerle la cara a otro hombre y nadie pestañea, pero como se te ocurra decir que eres ateo estas jodido.

SamCrow

#2 Mierda, te he votado negativo sin querer, voy a darte algún positivo en otro sitio.

takamura

#13 Claaaaro, por eso a nivel federal no lo aceptaron hasta hace un año, y sólo si el estado correspondiente lo aceptaba, a día de hoy 19 estados de 50...

D

lol, que ponga el culo para dormir en casa de alguien

#13 que le pasa al DNI español que no le pase a los de otros paises?

D

#20 Si quieres puedes empezar por el hecho de que en otros países ni siquiera hay DNI. Luego ya si eso te preguntas por qué en España sí hay

D

#29 yo siempre he visto DNIs no caigo ahora un pais que no lo tengas

D

#32 EEUU.

R

#32 Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Estados Unidos, Japón, Reino Unido. Precisamente los países con más libertades (al menos económicas).

D

#41 algo que desconocia Me siento avergonzado de mi estupidez

R

#44 Para ser justos, en EE.UU. se utiliza el driver license para los trámites federales, así que no tienen DNI en teoría pero en la práctica es como si lo tuvieran. Y el pasaporte, claro. Entre eso y la NSA no se si en la práctica estás más fichado en USA que en España.

D

#29 En el Reino Unido no hay DNI. Quisieron imponerlo, pero al final fracasó.

http://www.unmundoperplejo.com/2007/02/05/por-que-los-ingleses-no-tienen-dni/

En USA ahora sí hay una especie de DNI desde el año 2005, aunque cada estado lo lleva a su manera. Si tienes carnet de conducir entonces tu DNI es el propio carnet de conducir, pero si no tienes carnet de conducir necesitas la Identificación Card.

http://www.elblog.info/2013/01/dni-americano.html

R

#29 Me parece que con lo del DNI has confundido Estados Unidos con el Reino Unido. Aunque en EEUU no haya DNI como tal a nivel federal, sí que usan otros documentos para identificarse como el carné de conducir. Algunos estados tienen una ID Card. Por otro lado, en la mayoría de países europeos existe el DNI.

D

#20
#13

yo también quiero saber que le pasa al DNI español

D

#76 supongo que sera, que un estado realmente no necesita tenerte identificado (vease como cuando la policia te lo pide para identificarte)

El_galeno

#13 Claro que sí, campeón.

D

#21 tu nunca has ido mas a la derecha del rio Elba, verdad?

D

#13 Explícame lo del DNI. (Curiosidad sincera).

DexterMorgan

#13

Díselo a los jóvenes LGTB sin hogar que, siendo solo el 5% de la población joven, representan el 40% de los jóvenes sin hogar.

Eso por no hablar del respeto a la libertad de tener o no tener creencia religiosa, o de ser la primera nación occidental en donde uno encuentra dificultades para enseñar evolución en las escuelas.

No vamos a decir que EEUU sea una dictadura o un lugar peor que Europa del Este, pero tampoco generalicemos y frivolicemos con ese respeto a las libertades individuales, porque no es así. Otra cosa es que sea un país enorme muy dado a extremos.

D

#13 ¿Qué le pasa al DNI español????

LuisPas

joder, para que se la hagan en Texas!

D

Anonadado me hallo. Por una vez tengo k decir bravo a la gente de Texas.

D

Yo voy a Texas tres veces al año, mi novia (y futura mujer) es Texana y os cuento:

Hay zonas de Texas muy liberales y abiertamente gay-frienly, por ejemplo: Austin

Pero hay zonas bastante conservadoras, por ejemplo: Corpus-Cristi.

Tenéis que tener en cuenta que Texas es dos veces España (de grande).

BodyOfCrime

#60 En serio a una ciudad/pueblo llamada "Corpus-Cristi"?

D

#66 Hay una ciudad española llamada Santiago de Compostela, evidentemente, por el apóstol.

La de Texas tiene 316.000 habitantes, la de España tiene 100.000 pero vamos, no es tan pequeña.

Además, el nombre de Corpus Christi se lo puso un español, Alonso Álvarez de Pineda, en 1519 porque descubrió el lugar donde hoy se asienta durante ... adivina qué día.

BodyOfCrime

#67 A veces se me olvida incluso que vivo en España lol

D

#66 Si, Corpus-Christi está en la costa. Es un destino bastante típico para ir en verano.
Muchos Texanos van allí a pasar las vacaciones

g

#36 prefiero ser un paleto que un elitista que no es capaz de explicar sus experiencias cuando puede ser relevantes porque seguramente se cree mejor que los demás. Por cierto, tu viaje a Texas se limitó a hacer turismo o te quedaste un tiempo a vivir. La cosa cambio y mucho. Aprende de #60 por ejemplo.

p

Hasta donde yo se Texas no es un estado especialmente "gay friendly". De hecho es uno de los estados que no tiene matrimonio igualitario ni reconoce automáticamente la filiación a los hijos de parejas del mismo sexo.

Otra cosa es que allí las asociaciones LGTB puedan estar bien organizadas y amenazar con el boicot a los hoteles que alojen a este salvaje.

D

Que cunda el ejemplo

TocTocToc

Vamos, que le han anulado un par de reservas y otro par de hoteles se han negado a reservarle habitación, nada de que haya dormido en la calle, porque ese viaje aún no se ha realizado. Voto SENSACIONALISTA.

D

Mucha gente piensa que USA es un territorio con la extensión y número de habitantes similar a España, cree que allí la cultura es similar a la española. En USA te encuentras siempre de todo, absolutamente de todo, de todo lo bueno y de todo lo malo. Es un país cosmopolita y te encuentras de todo y en grandes cantidades.

m

La totalidad de texas no estara de acuerdo, no obstante no creo que ningun hotel quiera tener una manifestacion en sus puertas y ganarse la imagen de aceptar a un homofobo como huesped.

No estamos hablando de alguien que "mire mal" a los gays, hablamos de alguien que ha promulgado una ley para que los maten.

ptm56

Yo tenía entendido que Texas "se está poniendo de moda" y que áreas metropolitanas como la de Houston o Austin se están rejuveneciendo muchísimo. Puede haber causalidad ahí. También está el detalle de que Texas es inmenso, habrá de todo.

Peachembela

no es de extrañar, el conservadurismo compasivo de los derechistas es solo para obtener votos. la ideologia derechista en la actualidad busca la aceptacion de la homosexualidad y el consumo de drogas, un derechista es capaz de aceptar un homosexual porque no le afecta al bolsillo, jamás en cambio veremos a un derechista el aceptar politicas sociales como educacacion gratuita, derecho a la salud o vivienda digna y sin usura. El derechista no da puntada sin hilo. Que derechistas y judios ahora sean los principales promotores de la homosexualidad es algo no por voluntad propia sino por estrategia. Yo estoy por ayudar a los más pobres, puedo oler el cinismo de la derecha a leguas de distancia.

l

Y tiene suerte de que no le sueltan a Chuck Norris, que si no...

D

¡A esa gente ni agua!. Muy bien por Texas.

D

No tiene sentido ser antigay y buscar inversiones en progais... lol

Bravo por Texas!

D

Tiene su gracia, porque el principal impulsor de la Ley Matagays de Uganda fue precisamente el estadounidense Scott Lively.

rutas

FetalFun

¿Y no será porque es negro y extranjero?

tunic

En la wikipedia hay una lista considerable, y en muchos casos es obligatorio (lo cual no quiere decir que me haga feliz o no la existencia del DNI, por cierto).
http://es.wikipedia.org/wiki/Documento_de_identidad

No sé si te refieres a que el DNI tiene alguna característica que no tengan otros.



Esto sí me ha llamado la atención:
"En los EEUU no es necesario mostrar ningún documento para votar".

¿Y como evitan fraudes?

W

Pues bien que hacen. Espero que tome nota de lo que se siente al ser rechazado por los demás, y lo tenga en cuenta a la hora de juzgar a la gente por lo que son.

D

Lo mejor sería darle por culo, así sabría lo que es tener una necesidad.

D

En la foto no se ve durmiendo en la calle. Veo el titular un pelín erróneo.

D

Los hoteles saben que el turismo gay mueve mucho dinero.

Sería absurdo estragunlarse ellos mismos: alojar a este ser en sus hoteles podría provocar una campaña social muy molesta.

P.D. podrína plantearse ir a casa de@bonito , o seguro que algún obispo católico lo acogería gustosamente.

FrCeb

1. Luego nos ponemos a hablar, enseguida y a lo facil, de lo retrogrado de los americanos. Pues que nadie escuche musica, ni vea peliculas, pq les debemos mucho de arte, y no hablar de grandes pensadores y escritores. Ah, y tecnologia. Mala prensa siempre les hacemos facil, y luego otros paises como Holanda, Alemania y Finlandia siempre les sacamos sus virtudes cuando son pizca y na.
2. Aparte de lo adelantado, me parece infantil que a una persona homofoba se le haga eso. Se le podria haber bombardeado periodisticamente y desde sus intereses, pero dejarle en la calle?

A

Mientras tanto ellos ejecutan reos discapacitados. American Democracy.

A

Lo que me habré reído yo con "Eat da poo poo":

El_Galo91

Texas, Estado ultra creyentes y pro gay, este mundo ya no tiene lógica lol

D

No salio el video que puse sobre los comentarios de la noticia



Se os ve mas o menos así opinando sobre Texas..

D

Tejas ES México!

D

¿Que Texas es progay?

Si es uno de los estados con más fundamentalistas cristianos por metro cuadrado.

Si dijesen los estados de NY o Washington, vale, ¿Pero Texas?

D

#27 Otro que no tiene ni p. idea

D

#42 ¿Sí? Ilumíname.

D

Me hace gracia veros discutir sobre cómo es la gente de Texas en base a lo que habéis oído por la tele o habéis leído en menéame.

¡Viajad un poco, paletos!

Att. Alguien que sí ha estado en Texas y podría hablar con conocimiento de causa pero no lo va a hacer porque sois unos paletos. ¡Paletos!

D

#36 Amen.

rafapalacios

Efectivamente, George Bush Senior tenía un querido llamado Richard Armitadge y su hijo del mismo nombre, otro apellidado Gannon.
El asunto es que la élite gay que domina Texas y los Estados Unidos es la misma que ha mandado el Planeta al vertedero y lo ha convertido en una cárcel donde todo el mundo está vigilado.
Vamos, que nos gobierna el movimiento gay, comenzando por el señor Obama.

matias64

Claro claro señores, texas es ultra tolerante porque lo dice la TV!!!!!!!! dios ... a veces pienso que lo haceis a posta. Hablais sobre el pais con la mayor manipulacion audiovisual del mundo.