Hace 7 años | Por ailian a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por ailian a blogs.20minutos.es

Cuando te haces un tatuaje, una de las primeras cosas a cumplir es que no debes llevar ropa apretada en torno a él. Estrenando uno en el costado, iba a ser complicado el tema del sujetador, así que opté por pasar aquella primera semana sin llevarlo. He trabajado, he salido de fiesta y he quedado con amigos siempre sin sujetador durante una semana. (...) Y en uno de estos benditos momentos, en uno de mis instantes de felicidad corporal, de comodidad máxima, recibo críticas porque en una de esas ocasiones se me notaban los pezones...

Comentarios

Ferran

Tetas sí, pezones también.

Vichejo

#2 #9 El hombre que critique los pezones de una mujer ya puede ir extirpándose los testículos porque no le sirven para nada

garnok

#11 ¿porque que a un hombre le gusten otros hombres ni lo contemplamos no?

Vichejo

#16 Un hombre que le gustan los hombres no va criticando los pezones de las mujeres, por lo menos los que conozco

D

#9 "botas largas"

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Nova6K0

#2 Y en parte es cierto, muchas mujeres critican lo que hacen otras con su cuerpo, según les interese.

A mí que una mujer se desnude, haga topless, enseñe los pezones o se le noten, me importa un pimiento. Pero lo que si me importa y mucho es la libertad de que pueda hacerlo si quiere. Y lo mismo con los hombres.

#4 Es más complicado que eso, ayer por ejemplo se vio en Mar de Plástico, depende del pudor que se tenga, y del dinero que les paguen claro, porque si no se usan dobles, muchos actores/actrices no están dispuestos a hacer según que escenas y aunque a mí me restan algo de profesionalidad, están en su derecho a no hacerlas. Sobre todo porque no son pocas las veces que se vé y leen mensajes del tipo vistes a tal actor/actriz lo bueno/a que está y no se habla de su trabajo en sí. También es cierto que hay actores/actrices que como se dice los ponen para lucir palmito, porque talento no es que tengan mucho, pero bueno.

Peka

#2 La verdad es que son muy malas entre ellas:

TiJamásLlevaTilde

#2 Eso es lo primero que he pensado yo. Además, esta frase es mentira:
Mientras que nadie se va a quedar mirando a un hombre al que se le marcan con la camiseta, las mujeres no podemos mostrar los pezones porque no debemos tener sexualidad.

A mí como hombre se me notan muchísimas veces, suelo llevar camiseta también en invierno y se me notan siempre, y no veas la de veces que me lo han mencionado. Así que, en este caso, no es ningún signo ni de represión ni de desigualdad, a ambos sexos se le hace referencia por igual.

katinka_aäå

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2683247/order/40">#40 Opino igual. Aunque la autora se queja de desigualdad, es más bien un caso de convenciones sociales o tabúes que afectan a hombres y a mujeres. A un hombre también se le van a quedar mirando si va con el miembro erecto abultando el chándal, por muy natural que sea.

Editado: Ahora voy y leo a # 3.

garnok

#3 gracias a tu erecion empezarian a aparecer otras ereciones lo que aumentaria la naturalidad del momento.

Nibnub86

#6 El famoso efecto contagio.

garnok

#8 o efecto como puede ser que tenga hambre si son las 9 de la mañana kiss

Nibnub86

#14 Estabamos habando de erecciones, ya no se que tipo de hambre tienes tu.

garnok

#23 de salchichas con huevos y de postre yogur 😍

Queosvayabonito

#4 Lo que está claro es que la película no pertenecía a nuestro recatado cine español, cuya cualidad principal es el buen gusto como todos sabemos.

ailian

#12 En el caso del cine español es obligatorio mostrar al menos una teta aunque no venga a cuento. Creo que si no lo hacen no le dan la subvención.

Queosvayabonito

#15 Si se ve coño entonces ya tiene todas las papeletas para Goya.

D

#10 cuéntanos más sobre lo malas que son las mujeres y lo oprimido que estás por tener pene (casi nuevo, seguramente).

t

#28 Para quejarse ya están las misándricas femipelmas de turno. Yo prefiero reirme de ellas

ailian

O sea, que sgůn algunos lumbreras de aquī la culpa de que esten mal vistos los pezones femeninos es... ¡de las propias mujeres!

Es que mira que son pérfidas!
Que penita dan los misoginos.

garnok

#13 de los comentarios de la noticia:

Dice ser barbara

jostio pues yo no tengo esa sensación, es lo que tiene tener una 85 copa D, o sea mucho pecho y espalda pequeña que lo que es una tortura es no llevarlo leñe, ni correr puedes y tengo un pecho precioso, puedo ir sin sujetador pese al volumen, cosa que hago en muy raras ocasiones con algunas prendas y poco tiempo dado la incomodidad-

ah y sobre las sin sujetador feministas … yo como sea delgada de pecho generoso pues si muestro una parte, con sujetador, eso llamado escote que yo me pongo por el mero hecho de quedarme bien… estoy mercadeando mi cuerpo y manteniendo el modelo patriarcal que ve a la mujer como un objeto sexual, si una chica de pequeño pecho marca pezones es liberada ¿veis la contradicción?

no hay nada más revelador que hablar con una panda de feministas de salón, de estas que en vez de preocuparse por lo realmente importante se la pasan hablando del sujetador siendo voluptuosa y con curvas presentandote con un vestidito mono… ves en la cara de todas “zorra” y una de indirectas que casi tienes que pedir perdón por existir, tener un cuerpo que le gusta más a los hombres que a las mujeres y tener la osadía de querer ir guapa, amén de prometer que te vas a vestir a partir de ahora como un camionero para no ofender a la mujer. Cuando además tienes la peor osadía de pasar de los 35 y seguir estupenda ya ves caras de asesinato por parte de tu conocida del colegio feminista.

Ocúpense de cosas importantes y deje ya de dar la lata con los sujetadores, quien quiere los lleva, quien no pues nada, y mujeres delagdinas sin pecho marcando pezones siempre han habido y si vive usted en una ciudad no pasa nada

D

#19 Eso de que no se puede correr sin sujetaor es un mito

garnok

#30 a mi no me lo digas yo no soy una chica

D

#31 Pues precisamente.

D

#30 Hombre, supongo que dependerá del tamaño de los pechos

w

#13 No seria la primera ni la ultima vez

Obligada a cubrir sus senos en un gimnasio por ser muy grandes

Hace 7 años | Por DeporteTuit a blogs.20minutos.es


En este caso, era un gimnasio, con clases para mujeres, en una planta para mujeres y las que se quejaron eran las responsables...mujeres.

Saludos

kampanita

Una teta sin pezón es como un porro sin tropezón.

D

Poco afortunado el título, e incluso la referencia a los tatuajes porque en el fondo el artículo habla sobre si una mujer tiene que llevar sujetador o no, o si puede hacer lo que le de la gana.

Médicamente hablando el sujetador solo está indicado cuando el tamaño del pecho supera cierto tamaño o en mujeres a partir de cierta edad. Y precisamente se debe a que en esos casos la propia musculatura no es suficiente para mantener el pecho en una posición adecuada. Llevar sujetador de forma habitual cuando no se necesita sólo contribuye a atrofiar la musculatura que debería hacer el trabajo.

t

#5 A vueltas con las femipelmas.
Estás obligada a llevar sujetador: NO.
Todo lo demás es tontería

i

Esto es obviamente una estrategia para captar seguidores degenerados y viciosos en su Instagram y que busquemos las fotos donde marca pezones.
Siento mucho decir que tras ardua búsqueda no he encontrado ninguna foto en su Instagram de las que dice tener en el artículo.
Publicidad engañosa.
Un degenerado.

D

#38 poco buscaste

D

Todo tiene solución.

D

Melafo.

woody_alien

Mientras que nadie se va a quedar mirando a un hombre al que se le marcan con la camiseta, las mujeres no podemos mostrar los pezones porque no debemos tener sexualidad.

Los cojones. Llevo meses aguantando comentarios de tías:

Neng, cómo se nota el gimnasio
Hostias, cómo marcas ¿te puedes levantar la camiseta?

O te meten la mano directamente bajo la camisa diciendo "¿Ya tienes tabletita? huy, si ..." y venga a sobar. Se lo hago yo a una tía y salgo en sucesos.

Roy_López

#41 Sisi, de mujer a hombre está permitida toda clase de vejaciones, encima somos nosotros los malos por decirlo, o antipáticos y se ponen de mala hostia.

Antigüamente, una mujer que venía a tocar a un hombre se llevaba un guantazo, y viceversa era difícil verlo. Ahora está ocurriendo lo mismo pero a la inversa. La próxima que te toque una rebótate de sobremanera, que a saber cuantas clases de herpes lleva en las manos.

Porque no somos de la clase de tíos que vamos de flor en flor, o buscando meter en caliente o el típico mono-folla-canis.


Se meta la mano donde le quepa que de eso sabe.

Wir0s

Este verano -no se si era moda o que- habían muchísimas sin sujetador, pero muchas.

¿Llama la atención? Si. ¿Es un drama o alguien decía algo? No.


Habla de los hombres y la camiseta... Cambiemoslo por marcar paquete, y recibirás comentarios similar. Ni son la norma ni son generalizados, pero hacer de la excepción la regla parece que está de moda.

SerraCalderona

Mi antivirus (Bluhell para Android y Avast ) ha encontrado software malicioso al intentar entrar en la página "mucho cuidado"!!!!- típica ventanita de que mi so estaba desactualizado, me he quedado a cuadros, en una página con tanta divulgación como 20 minutos...

hazardum

Lo que debería hacer la gente es precisamente dejar de pensar tanto en lo que piensan los demás.

Si a alguien le molesta que a una chica o chico se le marquen los pezones, el problema lo tiene esa persona, que solucione sus traumas, al igual que los que les molesta que una madre amamante a su bebe, etc.

El pecho femenino es muy hermoso, pequeños, grandes, de cualquier forma, sigue siendo hermoso, por mi parte como si quieren ir enseñándolo entero

ne0x

Venga va, a ver si con un poco de suerte para el año que viene convertís esos RIDICULOS shorts que insinuan enseñan medio culo en tangas de vestir por la calle. Total, es natural no?

Roy_López

#21 Que va hombre, yo siempre digo que van como monjas, que así no enseñan nada ni provocan a nadie.

Mejor sin ropa, liberadas al natural. Pero eso es ilegal.

El problema lo tiene el que mira, por ejemplo a mi me pone tó berraco la ropa ancha en ellas, por la diversión de las curvas al andar.
Si la veo desnuda tal cual no me pone, porque para mí eso no es intención de provocar nada ni a nadie.

Lo que pasa es que detesto la ciudad, porque de tanto minipantalon o casitanga al final me reconcome la moral y acabo asqueado, con ganas de sacarme los ojos con una cuchara, porque me gana el instinto tras semejante bombardeo de porno suave.

Los anuncios de ropa interior deberían estar prohibidos en las calles, una cosa son los adultos, otra los críos.

L

Sí, se me transparentan los pezones, llevo las largas puestas, los llevo como los timbres de un castillo y no quiero ocultarlo, porque por mucho que nos digan que es feo, obsceno o de mal gusto por provocativo, la realidad es que se trata de otra manera de desigualdad.

Cuando te sobreviene el empalme a una hora aleatoria del día sin venir a cuento también puede ser todo eso que dice en el artículo. La diferencia es que nadie hace un puto drama de semejante chorrada.