Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a bbc.co.uk

Un "califato islámico" fue declarado este mes de julio en Medio Oriente y el grupo detrás de esta proclamación, ISIS, cambió su nombre por "Estado Islámico". La BBC habló con un detractor sobre la vida en el interior de este grupo yihadista.

Comentarios

D

La BBC no debe haber tenido problema. Estos son los rebeldes sirios a los que EEUU y RU armaron y financiaron. Tanto es así que atacan Siria, Irak, pero nunca Israel, con todo lo "islamistas" que dicen ser.

x

#1 Atacar Israel es mas facil de decir que de hacer. No es lo mismo meterse con un pais con un ejercito de desarrapados con una quinta columna de islamistas dentros de cuidado como Irak, o aprovechar una revolucion que busca mas democracia como en Siria, que ir a por un pais organizado, con un ejercito poderoso, una poblacion que sabe usar armas y sin quinta columna. Pero aun asi, si no han ido contra Israel es porque aun no lo tienen a tiro, pero espera a que tomen Libano... Entonces atacaran Israel con oleada tras oleada de carne de cañon, sean despedazados por los israelies y en meneame alguno apoyara al ISIS.