Hace 16 años | Por --7477-- a ipunkforos.com
Publicado hace 16 años por --7477-- a ipunkforos.com

Una banda de antisdisturbios presuntamente drogados asaltó violentamente un establecimiento hostelero aprovechando los disturbios del fin de semana pasado en Malasaña.

Comentarios

carlathomas

Que se sepa!!!!!

D

#1 Hay docenas de testigos que sufrieron a esos energúmenos en sus propias carnes y conozco a varios amigos que estaban allí. La policía rompió todos los móviles que pudo, pero afortunadamente seguro que no todos así que algo saldrá a la luz, no te preocupes, especie de Santo Tomás. Sé menos escéptico con los testimonios de primera mano y más con lo que dicen los periódicos repitiendo los informes de la policía. Recuerda que las primeras horas incluso intentaron colar la gilipollez de que los disturbios se debían a "reyertas entre indigentes". Por ejemplo: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/policia_malasana_acordona_barrio_reyertas_1544569.htm

D

#9 Mero, absolutamente todos tus comentarios (11) en Menéame son en noticias relacionadas con las fuerzas de seguridad: @mero
Ni una mísera noticia enviada o comentada de cultura o ciencia. Es muy evidente que eres policía.

Vayu

Los antidisturbios en general me parecen matones, chuloputas y no me merecen confianza alguna, en todas las manifestaciones pacíficas en las que he estado, son los que meten cizaña y están deseando sacarse la porra para atizarte... ahora, he dicho en manifestaciones pacíficas... me gustaría verles en una de abertzales... creo que no irían igual de chulos...

D

Con policía así ¿a quien le preocupa los criminales?

bystander

#9 Qué cachondo, mala suerte dices.

Ve a decirle eso a esta chica.



Festival del humor.

s

hombre si es cierto, que no tiene porque no serlo..no deja de ser la visión de alguien que sufrió un ataque de una panda de energumenos que es lo que son los antidisturbios en casi todas las ocasiones... pero no deja de ser su visión, puede que algo dramatizada, que asaltaron el bar por la fuerza..me lo creo..que soltaron ostias como panes? seguramente, que algo mas hay de por medio? tambien... sin que nadie se ofenda, no deja de ser el recuerdo y la opinion de alguien en un foro "punk" la credebilidad de que los hechos hayan sido exactamente como los relata la veremos con el tiempo...estas cosas si suceden asi...no quedan impunes...o eso quiero pensar yo...sino menuda mierda de pais en el que vivimos...

Mortimer_fu

#9, que paguen justos por pecadores no es mala suerte, es injusticia, y un cuerpo de seguridad del estado no deberia ni promover ni practicar la injusticia.

#14, después de unos cuantos años viviendo en San Sebastian, he visto unas cuantas veces a los antidisturbios en acción, y te aseguro que tanto los de la policía nacional antes, como la policia autonoma ahora, reparten igual que en cualquier otra manifa, si no más.

D

# si estoy de acuerdo contigo, ser policía es un trabajo de riesgo, como el de los mineros, bomberos, desactivadores de explosivos, los que se tienen que subir a los andamios... y hasta profesores de instituto!!!
Pero creo que no es lo mismo ser policía (en todas las profesiones hay desaprensivos) que pertenecer al cuerpo de antidisturbios, una unidad especial (creo, igual me equivoco, corregidme!) de la que me pregunto ¿Habrá alguno que no sea desaprensivo?

ailian

Garrulos con piel de estado.

pipers

Oye mero, que te van a hacer a la parrilla

D

A mi me parece muy mal que se cometan excesos en el uso de la fuerza, y más bajo la protección de un uniforme que pagamos todos, todos los que los cometen deberían ser convenientemente castigados, para dar ejemplo. Pero lo que me parece peor es que se crucifique a ciertos cuerpos en general por los excesos de algunos, es muy cómodo criticar desde aquí sentados en casita, sin ningún peligro, sabiendo que si tenemos algún problema grave siempre podemos marcar un numerito para que algunos hagan el trabajo sucio por nosotros. Yo por mi forma de ser sería el peor policía del mundo, pero conozco algunas personas muy cercanas que lo son, y os aseguro que con una sola de las historias que tienen que sufrir cada noche me bastaria para quedarme unos meses en estado catatónico y cruzado de cables, cuando reciben una llamada de 15 borrachos en un bar destrozándolo al que acude una sola pareja a la que le vuelan sillas, tenedores y botellas de cristal, o cuando algun tarado persigue a palos a su pareja, sin importarle si se la abre a ella, a quien intenta impedirlo o a el mismo, o cuando algun listo entra en tu casa a conseguir rápidamente lo que a ti te cuesta meses de patético esfuerzo nadie los alaba, es más, ni se sabe nunca. Todo eso no lo hacen muchos por un sueldazo, lo hacen para comer, y lo hacen simplemente porque muchos de nosotros seriamos incapaces de realizar este trabajo, que bueno, por lo que he leido por aquí podria ser perfectamente erradicable no?...en fin...
Al que envia este tipo de noticias me gustaria decirle que si un dia le pasa algo, ójala que no, me explique como lo hace para dialogar con cierto tipo de especímenes que se mueven por ahi.... porque si se ha movido por ciertos ambientes deberia saber que muchas veces eso es imposible, y el que crea lo contrario es un iluso, por mal que me sepa decirlo.

Todos mis respetos para los que hayan sufrido algún tipo de abuso, a los que animo a denunciarlo, pero un poquito de confianza en muchas personas que se preocupan para que no tengamos que llegar a parecernos a los del otro lado del charco y terminar viviendo con un cañón de repetición debajo de la almohada. Y sí, en la policía hay drogadictos y corruptos y animales sin escrúpulos, pero como los hay abogados, informáticos, cantantes o futbolistas o que sé yo. Quizas por la función que desempeñan sea mucho menos coherente, pero, y sin ánimo de disculparlos, la carga de stress a la que están sometidos muchos es bastante elevada, pero claro, eso da igual no? eres un super poli perfecto y modelo del bien y la justicia...y claro, si das la vuelta a la esquina deberias aparecer en el país de las maravillas, donde no se te necesita porque todo el mundo es encantador...

r

Pero que tipo de noticia es esta? Una banda de Antidisturbios presuntamente drogados ? Puuaaaaajj!!!!! No te lo cress ni tú.

m

"Y que los antidisturbios se "coloquen" antes de currar... es de lo más habitual, como los "ejecutivos", es un trabajo estresante, se comprende." Claro claro, vamos a estereotipar o a especular sobre lo que nos de la gana, como hablar y escribir es gratís... soy ejecutivo=soy farlopero, soy antidisturbios= soy farlopero (¿cree el ladrón que todos son de su condición?)

Por lo que se ve es un barrio "conflictivo", si la policia tuvo que actuar sería por algún motivo. Y si van los antidisturbios no es para pedir por favor que deje de armar escandalo, si se va se va a tope para que no te pillen en bragas y punto. ¿Que algún testimonio sea real y paguen justos por pecadores? es muy posible, pero mala suerte.

kesar

El presuntamente también debería ir antes del asaltó

Y respecto al post del foro... pues no se, demasiadas cosas pasaron en un minuto, raro que nadie grabase nada, que no hiciesen fotos de como quedó la cosa... quizás soy muy escéptico, pero a mi no me convence

D

No me creo nada.