Publicado hace 11 años por Mandrago a lamentiradelsistema.wordpress.com

...creo que es hora, por muchos motivos, que digamos a estos políticos que ya está bien, que comiencen a trabajar para la gente y para los intereses de la gente, y no para los intereses suyos y de unos pocos privilegiados con padrino...

Comentarios

Fesavama

#2 Parece ser que es cierto. Alguien de Catadau me contaba exactamente lo mismo.

albertiño12

Hay una cosa muy grave que está pasando: hay un apagón informativo respecto al incendio. En el telediario de La 1 llevan dos días poniendo la noticia a la media hora de empezar y hoy ni siquiera la han puesto en los titulares. Además apenas hay información de la evolución del incendio. ¿Está "estabilizado"? (cosa quqe no sé lo que significa ¿Está controlado? ¿Sigue quemándose el monte o no?

#11 ¿Puedes poner algún enlace para comprobarlo? Porque lo que yo he leído es que a finales del año pasado lo estaba estudiando.

#13 Sería importante tener testimonios de primera mano de lo que dices. Es muy grave.

kosako

#15 Pues poder puedes tener un monton de gente de los pueblos de al lado. Mi novia me acaba de decir que al menos para el incendio de arriba, solo 12 bomberos eran de la comunidad valenciana, y no dejaron que fueran mas de la zona, ni yendo de voluntarios gratuitamente..

albertiño12

#20 Pues entonces es otra realidad silenciada por los grandes medios de comunicación manipulación.

kosako

#21 es que es la unica forma de enterarse de eso. Si la informacion del incendio a sido nula, apenas se comentaba nada. Lo que se sabe de verdad, no sale de los informativos, si no del boca a boca en los pueblos, los bares, etc.. estan haciendo posibles reuniones/quedadas via FB (que no es que me parezca lo mejor pero bueno) para empezar a reventar esto por algun lado.

A ver si con suerte sale algo.. aunque como siempre no llegara a tener mucha repercusion

p

#3 gracias por la traducción, sin las mayusculas perfecto, jeje, pero mas o menos entendia lo que todo el mundo sabe y los políticos no quieren enterarse.
Están llegando al limite de la ciudadania, no tardaremos mucho en ver alguna animalada de alguien desesperado y despues vendrán los lamentos por parte de los politicuchos.

cabobronson

El problema es que estos políticos no saben distinguir lo propio de lo publico, cuando salen de casa y están en la via (publica) ellos creen que siguen en su casa.

kosako

De voz de bomberos de los pueblos de castellon, dice entre otras lindezas que él tal fabra los obligo a largarse y ahorrar costes, dejando que fueran los catalanes, los de Teruel y los militares los que hicieran frente al incendio.

Por otro lado, se están cometiendo arrestos a gente que se dedica a apagar fuego o a llevar motosierras en él coche para ayudar. Parece increíble pero en esos pueblos se conocen todos y lo que dicen parece ser de primerisima mano. Chica la vergüenza.

vinola

Tranquilos, que todo esto se olvida. Cuando lleguen las elecciones más de lo mismo

ragga_

Y mientras tanto las encuestas dicen que volvería a ganar el PP.A mí ya no me valen las asambleas y las mierdas estas.No voy a ir a más manifestaciones si no es para acampar en Moncloa o el Congreso sin dejar salir a nadie,o para destrozarles sus coches privados.Que me llamen radical de izquierda hijo de puta,me afecta lo mismo que a ellos mis insultos.Si esto no cambia YA,nos vamos a la mierda.Ya nos han metido miedo.Ya se han reído en nuestra cara.Que empiecen a tener miedo ellos.Eso es lo que hay que organizar en las Asambleas.Y no hablar del Reiki o mover las manos porque estamos de acuerdo con alguien que dice que todo va mal.

a

Yo ya lo he dicho varias veces en Menéame con ocasión de otras noticias semejantes. Los políticos españoles (salvo honrosas excepciones) son sólo unos mangantes que ya dan por imposible arreglar el pais. Su única intención ya es sacar lo máximo que puedan de España y dar prebendas a familiares y amigos durante los 2, 3 o 4 años que estén ocupando un cargo, "tonto el último" y cuando acaba el chollo que "el último apague la luz".

xaman

Como muy bien dice: "Agarren ganes d'anar a les Corts i votar-li foc. A vore qui apaga l'incendi".

#9 ¿Así que has dicho varias veces en menéame que los políticos son unos mangantes? Joder, sí que eres mordaz y original.

a

#18: no te confundas. Mi comentario (dicho varias veces) NO es que los políticos sean unos mangantes; esto es lo de menos. Lo que comento (si es que te lo has leído), es que nuestros poíticos ya les importa una mierda España y su solución, y que ya sólo van en busca de sacarle el máximo dinero posible mientras pueden y antes de que todo esto se hunda. Éste es el contenido de mi comentario, NO simplemente que sean unos mangantes (que también!).

xaman

#23 Ven que se hunde, y pasan de la solución, en resumen: Unos mangantes.

D

Los incendios se apagan en invierno, dando empleo a parados y cuidando el monte que se halla en total abandono propicio para los jabalíes y para los incendios. Pero el "negocio" (como siempre) consiste en contratar, con grandes empresas, aviones y helicópteros: http://www.matarpormatarnon.org/corrupcion-causa-incendios-forestales

afterhour

Hay que dejar claro, de una vez, que debe ser lo prioritario. Si tal como se dice que empiece a regenerar el bosque quemado tardará 40-50 años, y volverlo a su estado puede que un centenar de años, definitvamente el medio ambiente, la agricultura y ganadería de montaña, debe ser una prioridad de las administraciones y de todos nosotros. Pero para la vida de una político, ~ 4 años, está claro que no.

Mis mejores deseos desde la comarca vecina de Camp de Túria.

A

Y los políticos mientras canturreando : 2cartucho cartucho que no te escucho lalala".... guillotinas ya, son gentuza de mierda, no merecen ni vivir estos cabrones que nos gobiernan, como el chulo en la casa de putas , es lo que son.

v

Como está el patio. Otro indignado que no ve las noticias. Este no se ha enterado que según la Cospe, ha sido la hostia lo bien que han trabajado, los medios que han puesto, y la eficacia de los políticos apagando los fuegos (informativos, supongo). A ver si nos documentamos más con la prensa del movimiento nacional, que tanto rojo suelto y descontrolado acabará con el progreso y la modernidad.
Anda y que les den!

D

Entiendo lo que sufra y el tremendo enfado que lleva. Los brigadistas, y en general todas las personas que están luchando contra el fuego, tienen todo mi apoyo.

Por otro lado, y sin que una cosa tenga que ver con la otra: me sangran los ojos de ver la mezcla de mayúsculas y minúsculas del texto traducido. El que lo tradujo usando el traductor de google (seguramente) podría haberse molestado en dejar el texto un poco uniforme, que duele.

pardines

He encontrado un blog en el que se cuenta toda la evolución del incendio en varios posts.
http://delossosojoslorando.wordpress.com/2012/07/01/mi-peor-pesadilla-incendio-en-teresa/
#4 Es verdad, duele.

Milkhouse

Creo que el tiempo ya había llegado cuando las elecciones y sabiendo lo que sabíais los seguisteis votando.
Ahora disfrutad lo votado.
Fabra President!!!