Hace 5 años | Por Repiqueteo a twitter.com
Publicado hace 5 años por Repiqueteo a twitter.com

Hoy he recibido una llamada de un hombre sin identificar que aseguraba formar parte de los Ancianos de los Testigos De Jehová. El motivo de la llamada era la iniciación de un "proceso judicial" debido a al "pecado mortal" de estar con una mujer. ¿Homofobia espiritual?

Comentarios

Repiqueteo

#6 lo que demuestra que siguen sus normas cuando les da la gana.

Pichaflauta

#6 buena manera de que no toquen al timbre

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni puto caso, a ver si se atreven a denunciarlo en un juzgado.

JackNorte

#1 No necesitan un juzgado, cuando tu mundo es una religion que te roben esta, a tus contactos, a tu familia , ningun juzgado puede hacer eso.
Panteemoslo de otra forma. Las religiones nunca han necesitado jueces para conseguir sus objetivos, menos los abogados cristianos que creo que tiene algun tipo de filia vamos que les pone eso de denunciar.
Imaginemos que en una sociedad te quitaran el movil y te quitaran todos tus contactos , creo que mas de uno preferiria la carcel antes.

D

#2 mejor solo que mal acompañado ... que se los lleven ....

Brill

#1 A los putos ancianos habría que llevar al juzgado, como poco por delito de odio.

eKualLizes

#1 Si tuviera base, iría al juzgado más cercano.

R

Titular incompleto: «La secta peligrosa de...»

D

#5 o peor, yo llevaría la cámara de vídeo ultra HD 16 k slow motion

Suigetsu

Me parece raro que siendo ex-testiga hayan querido contactar con ella cuando debería de estar en la lista negra de la organización y por lo tanto no sabría nada de ellos.

D

Yo también la quiero juzgar, a ver si es buena lesbiana, que traiga a su pareja y nos lo enseñe, a ver qué tal hacen la tijera, la bajada al pilón, el molinillo, etc

Repiqueteo

#3 lo que demuestra que eres exactamente igual que quienes la llamaron.

D

#5 y que tú pasabas por aquí y soltaste esto sin pensar, también

eKualLizes

Esto huele a falso:
¿Un hombre sin identificar? = Pues yo desde luego no iría
¿Pecado mortal? esa expresión es católica
solo falta que diga que le han amenazado con el Infierno
(que la Católica apagó ya en tiempos de forges)

Repiqueteo

#10 es una secta religiosa. Creen que el Fin del Mundo sucederá durante su vida, y amenazan con el infierno.

eKualLizes

#15 Yes, lo del fin del mundo,
pero lo del infierno, creo que ya no lo cree nadie.
De hecho, basta una búsqueda por encima en SanGoogle: infierno testigos