Hace 5 años | Por --477696-- a estrecho.7directo.com
Publicado hace 5 años por --477696-- a estrecho.7directo.com

Tras el incidente contado en el día de hoy por ElEstrecho.es, han sido numerosos los mensajes que este medio ha recibido de personas que coinciden en apuntar varios datos, Relacionada: Más de cuarenta personas apalean a nueve guardias civiles en Algeciras
Hace 5 años | Por AJierro a estrecho.7directo.com
Publicado hace 5 años por AJierro
a estrecho.7directo.com

Los agentes de la Guardia Civil, dos sargentos y siete guardias civiles del GAR, se encontraban de p [...]

Comentarios

D

#4 es muy probable, sí. Todas las palabras españolas que empiezan por AL las heredamos de los moros, antes de echarlos por mariquitas. lol lol

D

#24. ?de verdad te crees que 'echamos a los moros'?

D

#27 ¿Por qué? ¿Tú crees que se fueron ellos de buen rollito?

jm22381

#24 De ahí muerde Al-Mohadas

B

#4 Los guardias civiles de Albacete estarán temblando.

jonolulu

#7 Llámame loco pero tiene pinta de que con la boyante economía demasiada gente vive del contrabando del estrecho

D

#9 Y esa afirmación incontestable, ¿qué tiene que ver con un conflicto en una comunión, en el que varios agentes bebidos y fuera de servicio iban armados?
Es una falacia de consecuencia de libro:

- En el estrecho hay gente que vive del contrabando.
- Hay guardia civil para luchar contra esa gente en el estrecho.
- Luego un conflicto un domingo cualquiera, en una comunión, entre civiles y guardia civiles de paisano tiene que estar relacionado con el contrabando en el estrecho.

https://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

jonolulu

#13 Simple conjetura, nada incontestable como quieres hacer ver. Pero vamos, que dentro del clima que hay desde hace más de un año no sería nada raro.

Por otro lado supongo que quieres insinuar que llevar armas fuera de servicio es ilegal, pero lamentablemente no lo es

U

#7 Buen juicio el tuyo, se ve que tienes madera de juez. Tienes plaza ya?

jonolulu

#3
– Pero si ETA ya no existe...
– He dicho ETA y punto

D

#5 eso es lo que diría uno de ETA.

D

#21 Si sales y llevas un arma no bebas, es muy sencillo.

N

#22 Yo no bebo, nunca, a mí no tienes que explicarme nada.

D

#23 Lo digo en general, para el anormal que se cuece llevando el arma encima, lo mismo que el que se la coge y luego pilla el coche.

powernergia

#25 Como has podido comprobar la interpretación lectora de dvx esta bajo minimos.



lol

CC #31

OZYMANDIAS

#21 sin entrar en polemica he leido que salieron del restaurante a las 6 de la tarde, por lo que lo mas seguro es que llevaran unas cuantas copas encima, ademas de lo que hayan tomado en la comida y antes, la sobremesa y esas cosas

Azucena1980

Imposible, un guardia viril siempre está de servicio y sobrio.

D

#2 lol

D

#60 Creo, porque no estoy seguro, que una cosa es difamar, y otra es insultar. Si llamo a alguien hijoputa, no creo que nadie tome eso como una difamación sobre su madre.

Lo digo porque igual estás a favor de multarte a ti mismo:

unos-cantantes-mierda-amaia-alfred-quedan-23-eurovision-2018/c021#c-21

Hace 5 años | Por wygun a okdiario.com

"#20 qué dices si esa chica es imbécil."

proces-cataluna-impasse-pragmaticos-versus-legitimistas/c06#c-6
Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es

"#2 pues sigue" "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".

Y así varios... Es fácil decir a otros lo que tendría que hacer cuando uno mismo hace justo lo contrario. Y espero que no me digas que una cosa es llamar a alguien "hijoputa" y otra llamarlo "estúpido" o "tonto".

D

#62 Llevas un cacao...
Si te llamo hijo de puta no es punible.
Si afirmo que vas borracho al trabajo sí.

No se si lo vas pillando.

D

#64 A lo mejor es que te has metido en una conversación que no has entendido y no sabes de qué va la cosa. El comentario era sobre este otro comentario:

"51 Mas bien unos hijos de puta con pistola han agredido a una familia que celebraba una comunion. Han recibido unas hostias muy merecidas. Es mas, deberian haberles dado mas fuerte ! "

Ahí no dice nadie que vaya borracho. Y ha quedado claro que los susodichos no estaban de servicio.

c

Vaya, ya empezamos como con los terroristas esos de Altsasua. A ver si aparece también un vídeo para saber que bando iba más entonao.



lol

D

#1 Yo no digo nada mientras no se aclare todo. Esto es muy diferente de lo que salió en un principio. Creo que es absurdo estar intentando adivinar lo que pasó si no tenemos más información que estas noticias tan dispares y posiblemente interesadas.

c

Esto acaba en terrorismo para los de la Comunión y en condecoraciones para los GC.

D

Unos traficantes Intentan linchar a un grupo de GC y aquí se les hace la ola.

Nada nuevo en menéame.

D

#11 y esto no es incitacion al odio, hay por aquí unos comentarios pa flipá.

D

#29 Y luego dicen que en Forocoches o en Burbuja se incita al odio y se hacen comentarios ilegales. Este hilo te lo coge un fiscal y aquí hay varios años de talego (y luego a llorar).

D

#41 Este hilo ya lo están viendo gente que debe leerlo y actuarán en consecuencia.

D

#41 Si un fiscal es capaz de pedir años de talego por lo que se diga en este hilo, entonces sí que es para llorar.

D

#51 "Mas bien unos hijos de puta con pistola han agredido a una familia que celebraba una comunion. Han recibido unas hostias muy merecidas. Es mas, deberian haberles dado mas fuerte ! "

¿Y esto?

D

#52 ¿Para ti esto merece cárcel? Porque si yo ahora mismo te llamo (que no lo haré) hijoputa y digo (que no diré) que te mereces unas buenas hostias... ¿Te contentaría que me metieran en la cárcel?

Todo esto es un despropósito.

D

#54 Para empezar, si tú me llamas hijoputa (que no lo has hecho) en un medio público como este es un delito de injurias. Si me dices que me merezco unas buenas hostias y además que me las vas a aplicar es un delito de amenazas.

D

#55 Me da igual el tipo de delito que digas que sea (no termino de creérmelo, pero eso no es lo importante). Si la respuesta a un insulto es la cárcel es que estamos en un sistema dictatorial donde la libertad de expresión está muy reducida o es inexistente. Apuesto a que tú mismo has llamado cientos de veces hijoputa alguien por cualquier tontería y no esperas que llamen a tu puerta unos señores con esposas para llevarte al talego.

Si insultar conlleva cárcel, entonces la agresión sale más rentable.

D

#57 Cierto, pero nunca se me ha ocurrido llamar hijos de puta a la guardia civil públicamente. Ni acusarles públicamente de ser unos delincuentes.

Menéame es un sitio público. Es como si lo publicas en un periódico.

Si no sabes ver la diferencia no puedo decirte más.

Ah Y si yo publico una columna en un medio público llamando hijo de puta a Manolito o Menganito y le acuso de ser un delincuente ¿qué crees que me pasa?

D

#58 Me da igual. Si la respuesta a un insulto es la cárcel, y hay gente que entiende que es lo correcto, yo opino que algo estamos haciendo muy mal.

Si a ti te apetece vivir en un sitio por el que te pueden meter en la cárcel por escribir un comentario ofensivo en un sitio de noticias (sí, público, sí, como si lo dices en la calle con la salvedad de que queda escrito), a mí me parece que estás equivocado y desearía que te metieran en la cárcel porque me siento ofendido. Pero espero que nunca lleguemos a ese punto en el que mi sentimiento de ofensa me dé ningún derecho penal sobre ti.

Buenas noches.

D

#51 años de talego no, pero si yo digo en un medio de difusión que tú te dedicas a liarla borracho y armado , que has cometido así un delito y resulta que es mentira estamos hablando de injurias, difamación ( y además a agentes de la autoridad). Es algo que no se puede hacer ni en España ni en ningún país europeo. Como mínimo una buena multa cae, eso seguro.

D

#11 Mas bien unos hijos de puta con pistola han agredido a una familia que celebraba una comunion. Han recibido unas hostias muy merecidas. Es mas, deberian haberles dado mas fuerte !

c

#11 Cuenta, cuenta, que parece ser que sabes mucho.

D

Vaya.. el día a día en Cataluña llega a otras partes, van también con los neonazis como en Cataluña?

comunistadepro

Luego se extrañan de porqué no los queremos ni en Euskal Herria ni en los Països Catalans.

D

#12 ertzaina y mossos d’escuadra son angelitos de la caridad y unos santos. Sí, ajam, cuéntame más.

EsanZerbait

#40 se dice ertzaintza. Ertzaina sería uno sólo.

D

#59 cierto. O txaraina

U

#12 es curioso como algunos se arrogan el privilegio de hablar en representación de todo un pueblo. Así, sentando cátedra, como en los regímenes totalitarios, cómo debe ser. Porque tú lo dices y los demás a callar.

txutxo

La jueza Lamela y el fiscal ya tienen curro. A por ellos, jueza!! Como con los de Altsasu. Terroristas!! ¿No dijo el campechano que la justicia es igual para todos? Pues hala!! a por ellos!!

N

Sin entrar a valorar el incidente en concreto y haciendo una pregunta totalmente en serio ¿Alguien me puede mostrar dónde en el reglamento de la guardia civil pone que no pueden llevar el arma fuera de servicio?

Dos cuestiones: Si un ciudadano puede demostrar que está amenazado y no tiene problemas psicológicos puede ir armado. Al menos si no me falla la memoria. La otra cuestión es que si tenemos en cuenta esto último, estamos hablando de guardias civiles en Algeciras.

N

#10 Yo no he preguntado que si está bien o está mal y he dejado claro que no entraba a valorar el caso concreto, la pregunta es ¿tienen prohibido llevar el arma si no están de servicio? Si es así, quiero verlo en el código de la Guardia Civil.

D

#14

¿Y lo de tajarse yendo armado? Mira a ver si viene en la misma página.

N

#31 ¿Y la comprensión lectora? Mira a ver si te la dejaste en el cole. En mis tiempos se exigían unos mínimos antes de pasar a Bachillerato.

D

#8 evidentemente pueden, lo que me extrañaria que no hubiera algo en el reglamento de armas o en el suyo propio que les impida ponerse ciegos con ella encima. Aunque ese punto habría que probarlo evidentemente.

D

lo raro es que siendo del grupo de acción rapida, hayan sido apaleados por un grupo de viejos alcoholizados por muchos que fueran

Veelicus

Guardias Civiles haciendo cosas de Guardias Civiles.

D

La Guardia Civil siempre dando el Todo por la Patria.
¿Para cuándo la disolución?

D

LA guardia civil esta llena de Torrentes !

cocolisto

Mucha pelea de bar veo entre los cuerpos de "seguridad".A ver si nos sorprenden con un conflicto en un museo o una exposición o algo.Por variar.

Tellagorrii

Iendo 9 tipos armados y con conocimientos de autodefensa etc, los apalean??!
Espero hayan plantado cara y los otros fueran 30 o mas.
Si no, vaya fuerzas de segridad tenemos.

U

#39 Curiosa pregunta: podían haber abierto fuego para defenderse y, aún viéndose atacados por una turba, no lo hicieron.

yemeth

O sea, que

>Unos guardias cocidos deciden que van a beber en un bar
>"Pero cómo que está cerrado abridme hijos de puta"
>La lían, alguno saca la pipa
>Les sueltan un par de hostias, alguno se tuerce un tobillo *guiño guiño*
>"Buf, esto pilla un poco lejos de Euskadi, ¿decimos que son narcos?"

ChukNorris

Pues menos mal que llevaban la pistola.

eaglesight1

Los denominados testigos son los que intentaron "dar de ostias" a los guardias civiles y son los que dicen que iban borrachos, con lo cual mucha credibilidad no me merecen. Lo de llevar bates de beisbol tampoco les da mucha razón. Cualquier persona razonable en la situación que describen llama a la policia y no les lanza piedras y macetas. Aquí hay muchos que hablan y no saben como está la situación en el Campo de Gibraltar y en algunos barrios de Andalucía, v.gr. 3.000 viviendas, Asperones y Castañetas, Almanjayar, etc.
Les sugiero a los que escriben muy rápido a que se den una vuelta por algunas playas de La Linea por la noche con uniforme de guardia civil, solos o en pareja.