Hace 5 años | Por Kikofoliux a publico.es
Publicado hace 5 años por Kikofoliux a publico.es

Es la testigo clave de la causa de sedición contra el ex major Josep Lluis Trapero y Teresa Laplana, ambos mandos de los Mossos d'Esquadra; los dirigentes de la Asamblea Nacional Catalana (ANC); el gobierno de Carles Puigdemont y otros políticos catalanes como Mireia Boya y Ana Grabriel de la CUP o Marta Rovira de ERC. Y también es una ferviente seguidora de páginas ultranacionalistas españolas, como Unidad Nacional Española, Leridanos contra la independencia, o del partido más duro con la aplicación del artículo 155, Ciudadanos.

Comentarios

W

María, un nombre ficticio para proteger su anonimato

A ver si Rivera también publica su nombre y apellidos.

W

#5 Me refiero a cuando publicó una lista con los nombres de profesores catalanes para ponerlos en el punto de mira. A ver si ahora hace lo mismo con esta.

J

#6 ah, vale...

Esperemos a ver.

¿tienes un sofá cómodo?

W

#7 No creo que llegue a vivir tanto lol

comunistadepro

#5 falsos catalanes, peligro público

b

#17 ¿Eres tú el que reparte los carnets de auténtico catalán ?

themarquesito

#4 Nombre ficticio para proteger su anonimato, pero luego dan un puñado de datos personales que deberían bastar para averiguar el nombre. No creo que protejan mucho su anonimato, la verdad.
Del artículo sabemos:
-Que es la secretaria judicial del Juzgado de Instrucción n°13 de Barcelona.
-Las páginas que sigue en FB.
-A qué posts en concreto dio like.
-Que su nombre empieza por M.

D

#8 yo he encontrado su perfil de fb en menos de un minuto...

Flipa. Que magnifico trabajo protegiendo su identidad.

Cualquiera diria que no lo han hecho a posta para que la linchen.

themarquesito

#11 No me he molestado en hacer las averiguaciones, pero un minuto me parece una cifra más que creíble con los datos disponibles.
Por curiosidad, ¿la M no será de María?

themarquesito

#15 O sea, que han hecho el imbécil los de Público recurriendo a lo de nombrarla mediante un nombre ficticio para proteger su anonimato, cuando su nombre y circunstancias ha salido en las noticias

k

Ellos se lo guisan ellos se lo comen.

D

#22 No es que uno se sienta excluido habiendo formado parte de eso, es que no lo incluyen originariamente de primera hora. El separatismo es fascismo, por eso el President de los separatistas es un señor de derechas, nacionalista, supremacista y xenófobo, no sé yo quien ampara el crecimiento del fascismo y no se qué de Hitler. Los problemas se solucionan dialogando y no imponiendo, lo de la vía unilateral ya tal.

k

#24 Eso de separatismo lo escuche a unos fascistas cuando tenia unos 8 años, todavía vivía el dictador y lo de hablar en cristiano ni hablemos, osea que comparar el independentismo que siempre ha sido de izquierdas en cataluña con el fascismo es de risa.

D

#26 El independentismo nunca ha sido de izquierda, el nacionalismo no tiene nada que ver con la izquierda eso es un cuento chino. La izquierda independentista levanta el puño ante un presidente de derechas, nacionalista, xenófobo y supremacista, si eso ocurre es porque no es izquierda, ha sido engullida por la derecha, y es incapaz de hacer nada.

k

#29 lol lol lol nunca ha sido de izquierdas, pero de que guindo has caído, PSAN Partit Socialista de Alliberament Nacional, Mdt moviment de defensa de la terra, todos de ideologia de izquierdas mucho más antiguos que tú posiblemente.

Yo no diría engullido, la CUP se abstuvo por cierto de ideologia de izquierdas, y le enseño una targeta roja y que estarían vigilantes.

Que perdidos estáis.

D

#30 ¿Y tú te crees ese relato? También te creerás el de Cataluña es de izquierdas, el de la izquierda Catalana es la única izquierda de España... el de Cataluña independiente entra de cabeza en la UE, el de nos van a reconocer en cascada, el de estamos amparados por el derecho internacional.... que atrevida es la ignorancia. Os la cuelan como quieren, y para que no os cosquéis os dicen que sois más listos que el hambre lol

k

#38 Lo que si me creo es la derecha franquista y cavernícola española.

D

#40 Solo existe la derecha franquista y cavernícola española, tal y como todos los que apoyan a un señor de derechas, nacionalista, xenófobo, supremacista y racista te han dicho. Lo de ese tío que apoyáis ni es fascismo ni es ser facha ni es de cavernícola, por eso estáis haciéndole palmitas y el está ahí con vuestro apoyo. Incoherencia +10. Pero lo dicho ni de cavernícolas es... que engañados que estáis y habéis estado siempre. lol

k

#42 Repite el discurso mil veces y mil veces será lo mismo, continúa repitiendo please.

D

#43 No tengo porqué repetirlo, simplemente disfruta de tus incoherencias, tú por más que las repitas tampoco van a volverse lógicas. Fascista + banderita de España = malo malísimo franquista retrógrado cavernícola. Fascista + banderita que no sea la de España = demócrata, luchador, valiente, de izquierdas...

k

#44 Españoles los hay de todos tipos y gente muy buena, el problema no es ese, el problema son los fascistas que se hacen pasar por demócratas, ese es el problema.

Viva la república española y viva la república catalana.

Smidur

#22 Vaya...ahora al crear la republica desaparecerán de la noche al día todos los corruptos...

Un detalle 3%

kullraith

Viva mi España! La otra que se muera o ya me la cargo yo..

p

Cada vez que una noticia deja mal a Cs tiene 20 negativos en muy poco tiempo.
¿es que hay 15 directivos del Ibex que no son meneantes?
¿o es que hay una agencia de trolls?

k

#27 Yo diría que tienen bots y un tío que se pasa la noche sin dormir

p

#28 Eso pensaba yo también pero como son "tan honrados" no quería ofender
Es posible comparar algún log ??

wondering

Vaya basura de noticia. Estilo publico.es

Cómo era lo que decía Podemos? Ok Diario señala?

n

#32 No te parece relevante que una testigo, de cualquier hecho juzgado, no sea imparcial?

D

Si no es separatista su testimonio no debe ser válido.

k

#19 No los ha elegido tu, lo ha elegido el establishment dile para que lo entiendas IBEX35 y poderes fácticos. Os coméis los donuts de dos en dos.

comunistadepro

Ya sabéis dónde trabaja y actúa una fascista, cuidado con encontrarse con M. del T.

J

#35 No entiendo tu comentario como respuesta, creo que tú no has entendido el mío.

n

#37 Era a #10, me confundí

k

PUes vaya. Lo raro sería que fuese independentista ¿no?

Próximo titular: El abogado defensor del caso de sedición es independentista.

Smidur

Y como más de un millón de catalanes son seguidores de ciudadanos..
Noticia IRRELEVANTE

n

#12 Pasa que la señora es la testigo principal, y si no es imparcial respecto a los hechos su testimonio puede no ser tenido en cuenta. Así de fácil.

k

#10 Corrección, un millón de votantes, gracias a la polarización y al voto útil, y también por no mostrar su verdadera política y lo que se esconde detrás de ciudadanos, suerte que vosotros solos os estáis descubriendo. Solo españoles, solo españoles y solo españoles, una politica que me recuerda a una grande y libre, que casualidad.

Smidur

#14 ya ya..como jode eh pero Rivera llegara tarde o temprano al gobierno y no como el coletas lol

D

#14 Y supongo que te agrada oír al separatismo hablar de ''el pueblo de Cataluña'' o ''los catalanes'' para referirse única y exclusivamente a los separatistas con exclusión de todas las demás personas a quien consideran colonos. Solo separatistas, solo separatistas y solo separatistas. También te agradará el President de derechas, nacionalista, supremacista y xenófobo, porque no recuerda nada al fascismo.