Hace 5 años | Por Luiskelele a leonoticias.com
Publicado hace 5 años por Luiskelele a leonoticias.com

El testigo, que ya prestó declaración ante la Policía Nacional, niega que la agresión fuese por grupos neonazis y advierte que el joven previamente atacó a una joven por la que salió en defensa el menor

Comentarios

L

Un ataque sin justificación, según reconoce el testigo, que si bien responde al ataque previo. Es más, el testigo asegura que los agresores no se tratan de grupos organizados o defensores de ideologías neonazis y tampoco que fuese un ataque homófobo, por el grito de «maricón de mierda» que profirió la joven que inicialmente había sido agredida.

Ya está politizado a tope, pero bueno, si alguien al menos es capaz de verlo, aunque sólo sea un puñado de gente habrá valido la pena compartirlo.

Veelicus

Obviamente la paliza que le dan no esta justificada, lo que hay que hacer es llamar a la policia, pero es cierto que si has visto como le dan tres navajazos a un chaval es dificil que no te hierva la sangre.

enrii.bc

#2 hahhavhahhaha hahhaha si ves como le mten tres navajazos a un chaval el 99,999% sale corriendo.

Veelicus

#3 Yo solo desde luego no voy, pero en el video se ven que son como 5 o 6 personas las que le dan la paliza, asi que es posible que cuando el tipo paso cerca de ellos alguno le metio una ostia que lo tiro al suelo y luego ya palizon

L

#3 pues qué suerte tuvo, que se topó con el 0,001% restante juntos en el mismo sitio y le metieron una ensalada de hostias. lol

Pezzonovante

El testigo seguro es un fascista. Yo creo más a nuestros kamarades antifascistes de menéame que decían que era una banda homófoba de ultramegahiperVOXderecha.