Hace 17 años | Por aberron a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por aberron a 20minutos.es

José Manuel Olbiols llamó a Telemadrid poco después del 11-M para saber si "iban a poner alguna información adicional sobre lo que estaba pasando". Esa llamada le supuso más de un dolor de cabeza: "Se presentó la policía en mi casa y me dijeron que estaba detenido por la muerte de 200 personas (...), me llevaron para declarar", afirma el testigo, quien asegura que le metieron en el calabozo hasta las 0,00 h y no le dejaron votar. El juez va a investigar si hubo irregularidades en la detención, ya que ni siquiera pudo disponer de abogado.

Comentarios

D

Y para cuando nos van a dar los datos de Pedro Jota? podiamos ir a su casa vestidos de mulata con un dildo!!!

aberron

#2 "Tras su detención, el testigo mantuvo su número porque era inmobiliario y "no había hecho nada". *Sin* embargo, a raíz de la publicación de esta información en El Mundo, tuvo que cambiarlo porque me llamaban diciéndome de todo." Qué fuerte!

l

Entre las mentiras y la publicación de información que no benefician a nadie (como las fotos y nombre y apellidos de la víctima que permanece en coma), El Mundo se está luciendo pero que bien en este tema. En un país un poco más desarrollado ese periódico no vendería ni un ejemplar.

D

Queda detenido por el futuro asesin... digoooo porque nos ha salido su dni en random.org

D

Personalmente lo que más miedito me da de esta noticia es que el hombre no pudo contar con un abogado por que le aplicaron la LEY ANTITERRORISTA, esa maravillosa ley que se pasa varias veces por el forro de los cojones el principio de inocencia, por la cual un ciudadano inocente (porque no se ha demostrado lo contrario) puede permanecer sin asesoría legal un porrón de tiempo. además hay casos de aplicación de esta ley que te dejan con la boca abierta. Es una verdadera vergüenza que tengamos esta ley de mierda y nos quedemos tan anchos... hasta que alguno nos la apliquen por error, que ya nos cagaremos...

rewerwre

Si han tenido cojones de enviar fotos de los cadaveres a Pilar Manjón...no me extraña nada. Y por el momento, ya tenemos al primer arrepentido del PP sobre la gestión del 11m y por desgracia, el único.

Carta abierta del ex diputado del PP Calomarde a Pilar Manjón

Hace 17 años | Por rewerwre a elplural.com

D

#6 En un estado de derecho tendría a sus abogados en el juzgado viéndoselas con una demanda de muchos millones euros. Pero vivimos donde vivimos, que le vamos a hacer

k

Así hace las cosas la Policía en España. Viva la inteligencia.

D

Pues esto le pasa en los USA y aún estaría en Guantánamo...

versvs

TeleEspe: «espejo de lo que soy»

D

No soy tan pesimista, creo que la justicia en España es lenta, pero justa. No creo que semejante barbaridad (si es tal como lo cuentan porque no me fío ni de mi sombra, imaginaos de los medios) seguramente le caigan al menos un puro a los lumbreras que hicieron eso. Veremos en que queda.

H
D

Muy triste.

jaz1

esta ley se la debemos a ansar......y si les pasa a otros mas o menos pero y si te pasa a mi????????

no solo dan miedo los terroristas.

s

#14 En la noticia dice "Sí me ofrecieron un letrado". Supongo que uno de oficio, no uno de su elección.

D

#5 ya fueron algunos diputados en bañador...