Hace 5 años | Por --598875-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a youtube.com

Los testículos representan el principal órgano reproductor en el macho, están protegidos por las Bolsas Escrotales que están constituidas de la siguiente manera: Piel: Presenta dermis y epidermis. Túnica Dartos: Es una modificación del tejido conjuntivo subcutáneo. Musculo cremaster: Se encuentra alrededor del cordón espermático. Facia espermatica externa. Facia espermatica interna. Túnica albuginea.

Comentarios

D

¿Han tenido en cuenta los de@JavierB después de una semana sin autocomplacerse?

T

#4 No hay mediciones de tal hecho posteriores a la pubertad.

ElPerroDeLosCinco

#4 Habla de animales reales, no de casos imaginarios.

P

#4 no se ha dado el caso. Una semana sin paja, imposible.

skaworld

#0 [NSFW] Ahi hay mas de una imagen de ardilla en posicion sugerente y RRHH me ha recomendado que solicite una sala privada cuando tenga la necesidad de masturbarme

D

#7 Anda, si no has pasado de la foto de la entradilla, que tiene un poco mejor resolución que las pelis de los viernes de canal + y con eso sobra

skaworld

#9 Yo no se tu, pero yo disfruto de un argumento estimulante cuando veo fotos de testiculos, por lo que siempre los veo hasta el final

D

#10 Pues que sepas que te hice caso y no quité el audio. Y la bajona de escuchar la IA de Google comentando el vídeo me va a mantener casto hasta los 40

Dravot

no sale Simeone...

D

#6 Perdió volumen cuando pidió disculpas

D

En un congreso de ginecólogos uno presenta un caso clínico:

- Voy a presentarles el caso de una mujer que tenía el clítoris como un melón.

Se forma un revuelo en la sala y uno de los asistentes se levanta y pide el micrófono:

- Dr. Smith, eso es imposible. Desde el año 1967 en en que el Dr. Doe presentó el caso de una mujer que tenía el clítoris del tamaño de una manzana nadie ha publicado otro caso de tal gigantismo clitoridiano.
- Dr. Sánchez, la paciente que yo presento tiene el clítoris como un melón, pero no de tamaño, sino de sabor.

TheIpodHuman

Los cojones del caballo de Espatero eran enormes

Azucena1980

Los de Rajoy eran legendarios...

i

Estos:

hazardum

Hace mucho tuve un hamster que tenia unos cojones totalmente desproporcionados a su tamaño, algo exagerado, el pobre murió sin poder usar sus dotes especiales.

D

... y los de los tigres pequeños y pegados al culo.