13 meneos

Testamento de un Blogger (5 cosas que hacer antes de morir)

Alguna vez habéis pensado que ocurrirá con todas vuestras pertenencias digitales o tecnológicas? Aquellas en las que depositamos nuestras esperanzas y secretos… nuestras cachés, bookmarks o foros… que será de ellos cuando no estemos ya? Por esos y otros es muy importante que todos dejéis las cosas lo más listas y preparadas posibles, por si las moscas… Esto está enfocado sobre todo a aquellos bloggers americanos que tienen negocios online, y que más o menos van cobrando pasta por sus blogs o por bloguear.

etiquetas: testamento, blogger
negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   cat /dev/zero > /dev/hda desde una mini distro live arrancada cuando decidas por la distruo tuya habitual y a la mierda, murió el problema jajajaa y lo que tengas online lo haces antes con un rsh al host que tengas logeas en home y haces rm -R –force *, todo bien automátizado si no logeas en el ordenador cada 72 horas.... jajaajajaajaj xD xD xD
    15  votos: 1   link
    el 03-04-2008 15:03 UTC por cloudy cloudy
  2. #2   Mi punto favorito es el de pospón la muerte. "Mañana mismo la llamo para que me cambie la cita, que con 70 años igual no me viene bien..." :-P
    21  votos: 2   link
    el 03-04-2008 15:15 UTC por Tatenen Tatenen
  3. #3   Jajaja, si que sería bueno. Pero creo que ya lo han arreglado :-P
    15  votos: 1   link
    el 03-04-2008 15:33 UTC por TheOttomancer TheOttomancer
comentarios cerrados

menéame