Hace 6 años | Por --113136-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --113136-- a publico.es

Luis Vicente Moro, exdelegado de Gobierno de Ceuta, del que los policías sospechan que actuaba como testaferro del expresidente madrileño le dice que tenga "cuidado" con el marido de la ministra de Defensa. "Lo que le diga Ignacio López del Hierro, lo hace", se oye en la grabación, "Cuidado ahí, ¿eh? Cuidado, Eduardo (Ameijide) es el nexo de Ignacio López del Hierro", le dice Moro a Ignacio González, en referencia al marido de Cospedal. "Totalmente", le responde González, quien añade: "Lo se, lo se...

Comentarios

GeneWilder

#1 Encuentran legítimo todo este chafardeo ladrón. De hecho solo están esperando su turno para recoger las migajas del expolio.

ewok

#1 Cataluña y Venezuela.

oceanon3d

#2 No te creas...el desplazamiento de votantes hacia su primo hermano de Ciudadanos es contrastable.

#25 No contéis los pellejos en la urna antes de cazar al oso.

De momento parece que lo que dices es lo que sucederá, pero es pronto para saberlo.

N.N.

#2 Pero como cojones te pueden dar tantos positivos con las mierdas que sueltas, joder, aquí hay un tongo de cojones, seguro que eres un admin.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 Son las ventajas de pagar un suscripción premium.

vaiano

Seguramente Antena 3 y Tve abrirán portada del telediarios hoy a fondo con este asunto.

Robnix

#6 Qué cachondo!!!..muy buena la ironía. lol lol lol lol

#6 O con un alguna noticia impactante de un depredador atacando un humano en algún zoo de un lugar remoto.

Por amarillismo y alusiones. Como en el PP todos parecen hienas y quienes parecen otra cosa parecen buitres...

A

#7 Por un momento pensé que el que hablaba era A. Ojeda...

S

Se están quedando unas grabaciones de lo más interesantes, me las voy a pasar a mp3 y pepero que vea al play que le doy

S

#5 No delante de una familia con expatriados
#18 Si tienen que hablar de terceros ante delincuencia organizada tienen un problema serio, no se puede montar falacia alguna en torno a esto
#23 Espate que lo mismo hay material para varios actos y lo mismo para que me entren tengo que reducir la calidad a la altura de esta democracia

N.N.

#28 Te deseo toda la suerte del mundo.

D

#5 al votante medio pepero esto ni lo sabe ni le importa. Con sacar la bandera borbonica comprada en el chino del barrio al balcón ya considera que ha hecho suficiente por España.

D

#5 Además no suelen ir contando por ahí que votan PP.

Summertime

#4 pierdes el tiempo, tienen el 'Venezuela, Iran y el y los otros roban más ' grabado a fuego y lo sueltan a la primera de cambio

Minipunk

#4 Recuerda pasarme una copia

D

El marido de Cospedal siempre sale entre "rumores" en cada caso de corrupción del PP, no se como hace para librarse siempre.

D

La Famiglia Pparasita a todo trapo

l

Un gobierno compuesto de maleantes y aquí no pasa nada...viven a tutiplén a costa del dinero del contribuyente y lo más doloroso es que muchos a los que roban les trae sin cuidado.
No se quien me da más asco los ladrones o los que se dejan robar y encima aplauden con las orejas.

Robnix

#11 El problema es que no sólo roban a sus votantes, si fuera así me la traería al pairo. El problema es que nos saquean a todos por culpa de esos que les mantienen en la silla.

l

#21 Eso es lo triste...que no solo se fastidian ellos.

Robnix

#33 Efectivamente

Trigonometrico

#14 Me lo creo perfectamente, algún ayuntamiento de Andalucía gobernado por alguien de IU, no brillaba por su honestidad precisamente. Y sin embargo, cuando veo a alguien del Pp, da la impresión de que lleva la corrupción y el caciquismo por bandera.

g

#16 Y alguna concejalía de IU de algún pueblo de Madrid ya te digo yo que tampoco.

N.N.

#27 Pruebas.

Uzer

Me jugaría la mano a que en estoy hay hasta muertos (Sin contar los que debían que declarar y murieron misticamente)

T

Uy, gravisimo.
Batacazo en las próximas elecciones y consecuencias judiciales seguro.

...

Robnix

#29 Segurísimo!!. wall wall Qué pais..

Robnix

De Mariloli siempre se puede esperar cualquier cosa...sea en diferido o en simulado. Una auténtica "joya" pepera. Define perfectamente lo que son en esta organización de .....

j

#19 Te lo acabo yo:ladrones.Y mejor Generala Finiquito.

El_pofesional

Habláis de los peperos como si menéame no fuese el hábitat natural de los mismos.

D

"El marido de Cospedal", donde estais feminazis, eh, donde andais.

JORGE75

Gran foto la del artículo

g

Esa es la política, pero no en este país, en el mundo entero.

Trigonometrico

#8 Se lleva mucho esa frase últimamente entre los votantes del Pp.

g

#12 No me seas ignorante, que por desgracia he tenido que trabajar con políticos del PPESOEIU y a cual más corrupto, en mi caso los peores fueron los de IU, qué te parece?

m

#14 un político es corrupto intrínsecamente, porque es donde van los corruptores, quizás verdadero cáncer

N.N.

#14 Que es mentira.

D

#14 Ahora repítelo, sin reírte.... no te lo crees ni tú.

matacalvos

#12 Se lo oia "Manhuenda" como un mantra en la sexta hasta que pase de ver la mierda de la sexta noche.

N.N.

#26 Enhorabuena. has conseguido salir del infierno.

D

Va hombre!, eso seguro que fué una indemnización en diferido o simulada..., que no os enteráis!!!