Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku a vocesdecuenca.com

Nueva entrega en el canal En las Puertas de Urgencias de la médica conquense Paula García Notario, que actualmente trabaja en Valencia. En esta ocasión aborda la cuestión de los test para detectar el coronavirus: tipos, utilidad, fiabilidad, necesidad, etc… Con su particular estilo desenfadado, pero riguroso, y pedagógico pone luz en un asunto donde reina lo sobreinformación y la confusión.

Comentarios

J

La gente todavía no tiene muy claro como funciona lo de los test y aquí lo explica perfectamente.

a

Yo tengo estos, chinos pero certificados en Alemania, actualmente pasando por el calvario de ir a sanidad, que te manden al telefono de industria y estos a su vez te manden al telefono de la oficina de atención de la consejería de sanidad otra vez para que te diga que no hay nadie en ningún sitio y que mandes un mail a mvi@..., de industria, en fin; seguimos para bingo.

Ptha

¿qué test tienes actualmente si no eres político, amiguete, jugador de fútbol, etc..? O dicho de otra forma, si eres un don nadie, un ciudadano de a pie preocupado por tu mísera salud: ninguno.

D

Alguien me lo resume para no tener que soportar a esa leticia Savater de los chinos diciendo babosadas.

Gracias