Hace 16 años | Por --57762-- a politicalcompass.org
Publicado hace 16 años por --57762-- a politicalcompass.org

En este web puedes hacer un test anónimo y muy completo para comprobar en qué parte del espectro político están tus ideas. Vía http://erikenea.blogspot.com/2007/12/test-sobre-tu-posicionamiento-poltico.html

Comentarios

D

#1 Yo he supuesto: "Estoy de acuerdo, pero con peros..." y "Estoy de acuerdo siempre"

diegocg

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: 1.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.97
http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=1.38&soc=-4.97

Casi donde me gusta estar

natrix

Jodo, soy más izquierdoso que Felipe Alcaraz.

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -8.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -9.03

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-8.88&soc=-9.03

ikatza

¡Ey, está duplicada! Me he acordado al ver los resultados (igualito a Gandhi soy )

D

Es curioso el resultado. También estoy con Gandhi. Si ya lo decía mi abuela, que era una buena persona jejeje

thirdman

vaya yo siempre me he considerado fascista de derechas y resulta que soy un anarquista de izquierdas.

D

Joder, pues yo estoy en el centro justo, el punto rojo me sale en la misma línea horizontal, un cuadradito más a la derecha. Que tío más equilibrado.. por eso soy de signo libra, la balanza... jeje.

.hF

Creo que esto estaba ya antes en Menéame... pero no logro encontrarlo.

Derecha/Izquierda Economicista: -4.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.26
(Másomenos como el DalaiLama...)

.hF

(Continuación al #11)

Vale no... no está duplicada. Se parece a estas (¿Cuál es tu ideología política?

Hace 18 años | Por jaimper a univision.com
otro-test-ideologia-politicoeconomica) pero son distintos test.

Edito: #14 Vaya hombre... lol

Felip

#7 Quién necesite hacer el test es que no necesita hacer el test.

¿O me he vuelto a liar?

D

Alguien necesita hacer un test para saber su posicionamiento?

Yo no estaba seguro hasta que un dia salio un politico (el nombre/apellidos es lo de menos) por la tele y de mi boca empezaron a salir improperios lol

dmar

Yo lo hice hace tiempo y salí en la socialdemocracia, así que todo perfecto. Lo bueno de este test es que separa el eje económico y el social, cosa que muchas veces se da por sentada; por ejemplo, el PSOE de hoy saldría mucho más a la izquierda en lo social que en lo económico, un importante matiz, EMHO. Y para que completarlo, en España habría que añadir un eje de dónde te sitúas con respecto a los nacionalismos

D

Quien no sepa por dónde se anda aquí tampoco saldrá de dudas.

p

A mi me ha acertado bastante, pero un poco en plan pitonisa: hace preguntas tan generales y tan en blanco y negro que no hacen falta muchas matemáticas para dar la solución.

SirKeldon

Desde cuándo se necesita un test para saber cuáles son tus propias ideas?

D

#1 hombre, se nota que has hecho pocos test de esos psicotécnicos a la hora de que te den un trabajo. Ahí te repiten muchas preguntas pero de diferente forma a ver si contestas diferente. Aqui pues es una forma de decir... estoy de acuerdo, pero quizá con algún matiz, o estoy absolutamente de acuerdo.. o viceversa.
Saludos.

sleep_timer

Joder, que mierda de test.

panchobes

Vaya chorrada de Test...que diferencia hay en decir "estoy de acuerdo" con "estoy totalmente de acuerdo"?