Hace 8 años | Por conversador a medievalists.net
Publicado hace 8 años por conversador a medievalists.net

¿Sabe usted los nombres de cada una de estas diferentes armas medievales? ¿Tiene el conocimiento suficiente para hacer valer su derechos de nobleza caballeresca, o va a terminar entre los campesinos?

Comentarios

D

#1 A mi he me ha dicho: ¡Enhorabuena guapo caballero!... así que ya sabes,conversadorconversador, a pasarme la mano por el lomo y a ponerte a mis pies.

D

#2 soy de la realeza adorame maldito plebeyo

t

#6 Yo también. 72%. Me ha dejado sorprendido. Y eso que mi inglés es muy pobre.
Compraré lotería.

D

#18 compra dos por si acaso lol

OZYMANDIAS

#18 82% Quiere decir que soy mas rey que tu?

t

#43 Pero a mi, a campechano, no me ganas.

D

#18 Yo también creía eso, como consuelo decir que muchos nombres de esas armas provienen del latín y del francés y pocas del inglés:

Las inglesas son: flanged mace(maza rebordeada), claymore(espada tradicional escocesa), longbow, recurve bow, rapier(estoque), partisan viene con otro significado pero no como arma, Morning star tampoco aparece, mancatcher tampoco aunque se intuye, horseman pick(uña de caballo) tampoco aparece en el diccionario.

Muchas de las otras palabras vienen del latín, francés, italiano o del japonés: Bardiche, glaive, arbalest, ranseur, catapult, ballista, estoc, falchion, katana.

Yo no considero tener un nivel pobre de castellano pero si me preguntan qué es bracamante, alfanje, grebas o escarpes no sabría que decirte...

mtdla

#18 royality 85%

garnok

#1 #2 Royalty con un 80%, asi que mi caballero veremos a ver cuanto te mide la espada 😘

D

#1 me ha dado "nobility" será que he jugado mucho a World of Warcraft lol

meneo al canto

D

#4 Yo soy "Royalty, highest of the high".

D

#5 ya somos dos...en que has fallado?ami me jodio la sexta...

D

#7 El ranseur.

#8 En Diablo están hasta en latín, como pilum y spetum.

D

#5 a saber la de horas que habrás echado jugando al WoW lol

D

#1 Royalty con un 98%

NinjaBoig

#17 Yo 94

D

#3 ami me ha ayudado mas el moubd and blade warband con el mod crpg,no sabia que diablo tubiese tanta variedad.

D

#8 YOUR MONEY OR YOUR LIFE.

D

#40 porque chillas?

D

Realeza, republicano y de la realeza...tocate los cojones je je je

D

Fallé partisan y glaive(puto Illidan, no se parece en nada a las Azzinoth lol), la ballesta me la esperaba como crossbow, no como ballista

#0 De tu, antoñito, de tu.

D

Nada como jugar al Mount & Blade y conocer casi todo...

https://www.taleworlds.com/en/Games/MountAndBlade/Media

Dene

Royalty
You got 83%
Highest of the high, and whose word is law. Congratulations, you are the ruler of the land. Your vast knowledge of the weapons of war put you a cut above the rest. Making you the obvious choice to lead your lands to victory, and rule over them.
tantas horas de rol y nethack de algo tenian que valer

D

#20 Excepto si juegas como mago lol.

kosako

You got 89% on Can You Identify These Medieval Weapons By Name?

Toda la realeza que invade mi cuerpo. Nada tendrá que ver la cantidad de juegos de rol/aventuras medieval de pc, nada de nada, todo sangre azul!

D

93%. Sabía que mis horas en videojuegos valdríanpara algo.

D

Mira, de algo han servido las panzadas de AoK lol

Gol_en_Contra

63% , soy de la nobleza

D

¿Cómo se utiliza el Mancatcher? Solo es por curiosidad, no voy a utilizarlo contra vosotros. Por otro lado lo del Starmorning es para ver las estrellitas.

D

Highest of the high, and whose word is law. Congratulations, you are the ruler of the land.

w

Royalty, mierda de imperial

Saludos

tusitala

He tardado en darme cuenta de que "ropier" era la ropera.

D

De tanto jugar al nethack me las se todas.

otama

83 a salido, y ya de tanto rey nos podemos montar un risk... Realeza!! Pero no una realeza cualquiera... Monty Realeza!

G

Realeza... peh, hora de república. Y si los nobles se me ponen chulos, sé más de armas que ellos.

homebrewer

Otro Royalty de 80% muchas del Dragoners Aria PSP y de los antiguos Castlevania de PS2 y Xbox. No hace falta ser un viciado del WOW.

Y del Mistic Quest de Gameboy pero me daba vergüenza ponerlo.

Zeioth

Depende: Si la respuesta es si, le encierran a uno en el manicomio?

onnabancho

You got 98% on Can You Identify These Medieval Weapons By Name? Oh hi Arthur King of the Britons

El secreto está en estudiarse la tabla de polearms en D&D.

D

Realeza, andaque... Que le digan esto a un republicano jode que no veas. Siervos a por las picas y las mazas que hoy hay revolución! Me quito de jugar a videojuegos pero ya. lol

ogrydc

Algún nombre galés suena raro, pero en general no era tan complicado.


You got 100% on Can You Identify These Medieval Weapons By Name?
Highest of the high, and whose word is law. Congratulations, you are the ruler of the land. Your vast knowledge of the weapons of war put you a cut above the rest. Making you the obvious choice to lead your lands to victory, and rule over them.

D

93%, miembro de la realeza. De algo tenía que servir tanto leer y ver películas.

JoePerkins

Royalty

Gracias, Rolemaster, sabía que algún día me servirías para algo lol

N

En general no puedo, no lo necesito y en inglés menos.

P

"You got 89%", Royalty Muchas porque me gusta el tema, y otras gracias a años jugando a juegos de rol.

Goldstein

[ventolín]83%, Royalty[/ventolín]

j

81%. Demasiados videojuegos, claramente.

N

Como hemos aparecido los roleros de rápido eh? lol

V

A mi realeza. Arrodillaos ante mi plebe!

Ka0

Royalty 100%, Creo que me toca ser el Emperador.